¿Cual es el album musical que más has puesto en tu furgo?

Iniciado por Zambudio, Enero 30, 2008, 19:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patatxula

Cita de: josevivaro en Diciembre 10, 2008, 18:53:07 pm
¿hay alguien ahí?... he dicho ¿que si hay alguien ahí?!!!....
Dolores se llamaba Lolaaaaaaaaa!!!!!


A ver si sabeis quienes son...  miau!!


Ese Yoooooooosi!
El último mola, demasiado pesimista pa mi gusto las letras, pero suena bien

JOSEDUCATO

Pues no hace mucho que un colega lo vió en BCN y se ve que el tio está echo caldo, ya debe tener sus años también y la vida del roquero pues ya sabes...,todo eso con el tiempo pasa factura.

LOS SUAVES, como molan!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

XAGO

Cita de: zorroveloz en Febrero 26, 2008, 13:58:22 pm
Black sabbath / paranoid  .......   Ese es el tema di mi furgo "paranoid"!!!!! joer ke guapo teneis ke poneroslo cuando vallais al volante y sabreis lo ke os digo,,,, Pa mi es especial porke lo comparti con mi furgo el dia ke la compre y me iba a casa con ella puesta..AAUUUUU!!!!!! jajaja ;)

no jodas yo cuando me dieron la furgo la primera cancion que puse fue el paranoid es mas la elegi como cancion en la b.s furgovw del año pasao que bueno tio.
pero como disco mas veces escuchao yo creo que es entre otros del estilo inadaptados de cicatriz
.borrachos .macarra nacho cicatriz a toda maquina


ASTURIES ARDE !!!!!!!

patatxula

Inadaptados peazo disco...... .loco1

Has firmado tu declaración y me has metido un buen marrón, 5 años me han caido y tu en la calle so cabrón.....pero ya los he cumplido.....y ahora vas a pagar tu traición...TXOTA!! .bateria .guitarra .macarra

XAGO

Cita de: patatxula en Diciembre 11, 2008, 07:44:20 am
Inadaptados peazo disco......

Has firmado tu declaración y me has metido un buen marrón, 5 años me han caido y tu en la calle so cabrón.....pero ya los he cumplido.....y ahora vas a pagar tu traición...TXOTA!! .bateria .guitarra
.palmas .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

neidas

toda la discografia de la OREJA de VAN gogh, y ahora amaia montero
forever
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


origuli

sin duda ALGAZARA de REINCIDENTES, y ALZHEIMER de DEF CON DOS, y muchissimo mas en menos cantidad de veces!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zar_canario

Rosendo, Leño, y ahora el recopilatorio de otra noche sin dormir...  :)

patatxula

Ultimamente el recopilatorio 10 años de mártires (Mártires del compás), sin duda y ultimamente un poco de todo.....bad religion, electric six , doble V, placebo, def con dos, led zeppelin....... .guitarra .macarra .borrachos .bateria

JGI


  Pink floyd
  Opeth
  Dream theater
  Anathema
  Etc....

zar_canario

Cita de: JGI en Febrero 23, 2009, 18:04:42 pm
  Pink floyd
  Opeth
  Dream theater
  Anathema
  Etc....


El primero y el tercero son la poy.. pero los otros creo que debo conocerlos, buscaré y los eacucharé, no creo que me diusgusten viendo tus gustos. de pink lo tengo casi todo y de dream theater algunos pero el mejor el scenes from the memory.


saludos y buenos kms  ;)

Perla Negra

Cada vez me doi mas cueta de lo raro que soy, en la furgo no suena nada mas que la radio, sea cual sea el idioma de la nacion que me encuentre. Por otro lado llevo un radiokasete de la epoca de la furgo...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Crilin


patatxula


JGI

Cita de: zar_canario en Febrero 23, 2009, 18:10:47 pm
El primero y el tercero son la poy.. pero los otros creo que debo conocerlos, buscaré y los eacucharé, no creo que me diusgusten viendo tus gustos. de pink lo tengo casi todo y de dream theater algunos pero el mejor el scenes from the memory.


saludos y buenos kms  ;)


Tuve la suerte de estar en el concierto de Dream theater en la gira del scenes from a memory. Una pasada.

Opeth y anathema (los primeros discos) son algo más duros

Prueba y a disfrutar!!