Mayo 21, 2024, 10:44:11 am


cambio de imagen de la furgo

Iniciado por asturbuzo, Enero 19, 2007, 17:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

estoy intentando cambiar el color de los paneles de mi t4.Tenia pensado hacerlo con ese papel que se pega que venden en leroy,pero al poner un trozo,se despega facilmente,y como el panel no va recto,sino que hace una curva,pues se forman burbujas.Si alguien me puede decir,y si pone fotos mejor que mejor,con que otro material se puede forrar esos paneles,y que queden mas o menos bien,se lo agradecere con unas birritas en la quedada nacional.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

eneko

asturbuzo en el hilo éste no hablastéis de ello?? alguno había más que quería hacer lo mismo no??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5392.0

asturbuzo

si,pero queria mirar otra opcion,porque el vinilo ese...no me convence del todo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Aramys

Enero 19, 2007, 17:23:52 pm #3 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 17:25:34 pm por Aramys
Cita de: asturbuzo en Enero 19, 2007, 17:19:32 pm
si,pero queria mirar otra opcion,porque el vinilo ese...no me convence del todo.


Asurbuzo siempre le puedes poner un poco de esto  ;D





jijijij todo el proceso aquí  .meparto .meparto

http://www.flickr.com/photos/gero-schmidt/sets/72157594154996789/

eneko

ahhh asturbuzo ya puedes perdonar que no haya leído bien tu post  :-[ veo que te refieres a los paneles de las paredes y te he mandado al de los vinilos para los muebles que lógicamente en una superficie mayor no hay dios que los ponga en condiciones....

Hombre para los paneles deberías pensar que tipo de textura y material quieres y luego ver su viabilidad.. me explico.. igual te gusta rollo madera y tienes varias opciones como poner alistonado de friso y darle rollo naútico... o prefieres algo más sobrio y te viene mejor poner paneles de chapa de formica de algún color neutro o por contra algo más.. acogedor? y le puedes poner unos tablers de okumen forrados con tela resitente pero de flores.. lisa.. de rayas.. creo que 1º es decidir que acabao estético quieres y sobre eso ya trabajar en que opciones tienes viables.. pq hacerse se puede hacer todo pero claro siempre que este a nuestro gusto.

ochobre

Enero 19, 2007, 18:55:48 pm #5 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 18:58:11 pm por ochobre
yo los pinte con un minirrodillo de los chinos , primero le di una capa de tapaporos y luego un par de manos de pintura satinada gris y me kedaron de vicio .


pero mis paneles son de chapa kumen o dm , no se fijo , pero si los tuyos son de plastico igual tiene k ser una pintura especial.

asturbuzo

que bueno el de la pelusa roja...
vaya caña..
igual me animo por algo asi,jejejeje 
no en serio,acabare poniendo un tapizado de alguna tela bbb  (bueno,bonito,barato)
a ver si este domingo me voy a dar una vuelta por el mercao y veo alguna tela chula
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Yo la tengo rollo nautico, todo con maderita. No tengo fotos en condiciones del interior pero en morella la veras. ;D ;D
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Vicen

Yo te recomiendo que busques sky o tela de tapizar y con cola blanca y un poco de paciencia tu furgo parecera  nueva, aunque sean paneles de okumen o DM "de mierda" segun los  carpinteros.

Yo lo he puesto en todos los paneles de la furgo incluso el de las puertas que era el tipico sky marron exo polvo y queda de vicio.

Mi manera de hacerlo era recortar el sky 3 o 4 cms mas ancho que el panel,con la tapa de un cd espatular toda la tela con cola blanca sin escatimar pero sin charcos  ponia el panel sobre la tela y con una precintadora de la de cerrar cajas con cinta de la que mete ruido "polipropileno" le obligaba al reborde a quedarse en su sitio "  en las curvas hay que hacer unos recortes para que la tela no se arruge  por el frente pero no te preocupes si queda montaña por detras una vez seco recortas con un cuter y listo.


*imagen borrada por el servidor remoto

Antes

*imagen borrada por el servidor remoto


Despues .Y el techo no era lo que peor estaba

*imagen borrada por el servidor remoto


Es para animarte y txulear de tapizados. ;)
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"