Mayo 17, 2024, 16:20:45 pm


alguien con una Vito???

Iniciado por tellina, Enero 18, 2007, 15:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tellina

Me podríais poner fotos de alguna vito para hacerme una idea de como puedo preparar la mia,he visto algunas .fotografo pero no son de vito ,aunque para coger ideas son geniales

ooznak

has curioseado en foro4x4? creo que alguna habrá.. y tampoco te centres solo en tu modelo de furgo, de cualquier preparación se pueden sacar ideas. no crees? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tellina

si,si he mirado un monton, he sacado muchisimas ideas y ademas chulisimas, pero es por curiosear un poco. Soy un poco cotilla ;D

donvito

A mi tambien me interesa! te importaria colgarlas aqui para que las vea yo tambien?

eneko

donvito he traído tu hilo a bricolage porque muchos de los "bricoladores" vienen por aquí directamente y seguro que sacamos más respuestas en esta zona.

Un saludo

eneko

sherpa

yo tengo vito...pero aun no le he hecho ninguna ñapa...

de momento estoy cotilleando y a ver si el proximo fin de semana que lanzo y cambio la toma de mechero e instalo el conversor....

saludos
Que me quiten lo viajado!!!!

donvito

Cita de: eneko en Enero 19, 2007, 12:04:00 pm
donvito he traído tu hilo a bricolage porque muchos de los "bricoladores" vienen por aquí directamente y seguro que sacamos más respuestas en esta zona.

Un saludo

eneko

;)