[60] MADRID- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por karpediem1977, Noviembre 02, 2022, 11:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

No te di en Covarrubias?? Bueno, pues recuérdamelo que aún quedan

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Pulpovan

Buenas tardes majos y majas .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor , a nosotras apuntadnos 1 pack, y ya diréis como se paga y cuando se recoge.

GRACIAS POR ORGANIZAR EL COTARRO .palmas  .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO

Cita de: Pulpovan en Noviembre 04, 2022, 16:48:44 pmBuenas tardes majos y majas .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor , a nosotras apuntadnos 1 pack, y ya diréis como se paga y cuando se recoge.

GRACIAS POR ORGANIZAR EL COTARRO .palmas  .palmas

En el primer mensaje de este hilo tienes toda la información, que la compra se realiza por la tienda y ahí se explica todo

Choms

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 04, 2022, 08:37:51 amLlevaré, llevaré, si me acuerdo, claro... .suda
Si no, llevo yo, que me quedan un par de las que me diste en la última entrega de calendarios. ;D

PONYTELLEZ

apuntame un pack de calendarios y un par de pegatinas redondas negras
gracias por comerte el marron

karpediem1977

Cita de: PONYTELLEZ en Noviembre 04, 2022, 20:06:34 pmapuntame un pack de calendarios y un par de pegatinas redondas negras
gracias por comerte el marron
Marchando al listado!!
De nada, no me había liado nunca con esta compra y oye, no está de más ocuparse alguna vez.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Shiratriz

Ya está abierta? Solo me sale fila 0 2022 pero la informatica y yo...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Noviembre 06, 2022, 18:01:28 pmYa está abierta? Solo me sale fila 0 2022 pero la informatica y yo...
Aún no. En cuanto esté lo pondrán por aquí 👍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Shiratriz


karpediem1977

Noviembre 07, 2022, 22:47:32 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 09, 2022, 16:06:25 pm por karpediem1977
 .malabares


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Lilivan

Hola por si queréis actualizar yo quiero 1 pack + 1 taza chica + 1taza chico para cuando se pueda

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Noviembre 09, 2022, 16:10:07 pmHola por si queréis actualizar yo quiero 1 pack + 1 taza chica + 1taza chico para cuando se pueda
Actualizado, gracias por participar .ereselmejor


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


furgovw

Ya es posible pedir en la tienda los calendarios y algunas cosas más de la tienda con envío gratuito a esta Compra Conjunta.

Gracias por estar ahí un año más .palmas

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RoVir

Apunta un Pack + 1 pegatina. Pago realizado!....Larga vida al foro!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized