Asiento 3 fila, ¿valen los 3 fijos de 2 fila? [VW T4]

Iniciado por Mikeldejuan, Mayo 05, 2022, 11:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikeldejuan

Mayo 05, 2022, 11:48:36 am Ultima modificación: Mayo 12, 2022, 18:14:31 pm por falco
Saludos compañeros.
Buscando por el foro no encontre nada referente a los asientos de la 3 fila de una transporter t4.
Mi duda es si los 3 fijos de 2 fila valdrian para la 3.
Decir que mi t4 es de 9 plazas y me falta la 3 fila, ya consegui los cintos ahora me falta el asiento.
Gracias
P. D espero que vaya aqui sino decirme y lo muevo gracias.


Ren

Buenas noches


Te comento la experiencia que yo tengo, hablando de versiones Transporter y Eurovan, que son las que llevan normalmente 8/9 plazas.

Primeramente la segunda fila no tiene 3 asientos fijos, si no 2 y 1. Y estos van sujetos a tetones en el suelo de la furgoneta.

La tercera fila, si que son tres asientos fijos y va por un lado apoyada en los pasos de rueda, y por otro lado atornillada al suelo con 4 tornillos.

Ahora bien, esto es en la versión corta. La versión larga, al quedar los pasos de rueda más alejados (40 centímetros si mal no recuerdo ahora de cabeza) lleva la tercera fila sujeta por tetones igual que la segunda. Por lo que si tu furgoneta es larga, si que podrías aprovechar los asientos de la segunda fila para la tercera, que si no me equivoco en esa versión también lleva combinación 2+1. Pero si tu furgoneta es corta, tendrás que buscar una fila de tres atornillada.

Espero haberte ayudado, y que mi información sea correcta y aplicable en la mayoría de casos.


Edito: Vaya, el tema es un poco antiguo, no me había fijado, imagino que ya resolvió su duda, pero que quede constancia para el futuro.