El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: mazagonsurf en Enero 26, 2012, 10:53:21 am
es justo lo que buscaba!! en combinación del brico que estoy haciendo yo es increíble!!!

Estoy haciendo un brico de una alarma casera silenciosa, un chip programado que envía varios sms si cualquier puerta se abre (a mí y a un par de colegas q viven cerca, les haré el brico a ellos, así nos hacemos de vigilantes mutuos) alertando del robo, así que entre que el tiempo que pueda perder el caco colocando el asiento ya puede haber alguien fuera con un bate de beisbol :)

Magnífico!, veré de ponerme al día!

esto me parece muy interesante. Y no podrías hacer algún chip  mas y vendérnoslo a los que estamos interesados por un precio que tú consideres razonable.
Un saludo. Marchoso.

pottoka

¡Como esto siga así va a parecer la furgo teletienda!
Gora gu eta gutarrak.

mazagonsurf

Cita de: Marchoso en Enero 26, 2012, 11:03:22 am
esto me parece muy interesante. Y no podrías hacer algún chip  mas y vendérnoslo a los que estamos interesados por un precio que tú consideres razonable.
Un saludo. Marchoso.


Puede ser, pero lo más seguro es que haga un brico fácil para que cada uno se lo pueda fabricar barato barato :)

pottoka

Me parecen muy buenas ideas, tanto que algunas se deberian patentar.
Gora gu eta gutarrak.

furgona

136 fkpts

zarauztar

Muy interesante Mazagosusurf. Estare atento a lo que puedas publicar.  :o .fotografo
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

NaturCamper



gatsaule

La idea és muy interesante..., pero la solución decepciona un poco...
JOAN

Dehlervall

Cita de: gatsaule en Enero 26, 2012, 20:23:09 pm
La idea és muy interesante..., pero la solución decepciona un poco...


A veces lo más simple es lo más efectivo....además no abulta mucho no ?. ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

fer.erredos

Cita de: gatsaule en Enero 26, 2012, 20:23:09 pm
La idea és muy interesante..., pero la solución decepciona un poco...





claro que decepciona un poco, sobre todo al que intente girar el asiento y no lo consiga. .loco2 .loco2 .loco2

capitangoomer

Cita de: mazagonsurf en Enero 26, 2012, 10:53:21 am
es justo lo que buscaba!! en combinación del brico que estoy haciendo yo es increíble!!!

Estoy haciendo un brico de una alarma casera silenciosa, un chip programado que envía varios sms si cualquier puerta se abre (a mí y a un par de colegas q viven cerca, les haré el brico a ellos, así nos hacemos de vigilantes mutuos) alertando del robo, así que entre que el tiempo que pueda perder el caco colocando el asiento ya puede haber alguien fuera con un bate de beisbol :)

Magnífico!, veré de ponerme al día!

esto ya lo venden ... lo vi en ebay no hace mucho.. con otra tarjeta sim.. y te llama a tu telefono.. en ese momento..lo de los SMS.. no salia bien, por que a veces tarda 1 dia o mas en llegar el mensaje.. y esta bastante bien..creo recordar qeu eran 200 eur.

vivarogpx

Cita de: capitangoomer en Enero 26, 2012, 23:14:40 pm
esto ya lo venden ... lo vi en ebay no hace mucho.. con otra tarjeta sim.. y te llama a tu telefono.. en ese momento..lo de los SMS.. no salia bien, por que a veces tarda 1 dia o mas en llegar el mensaje.. y esta bastante bien..creo recordar qeu eran 200 eur.

Uff, un poco carillo no lo crees? Haber la idea casera si nos lo curramos un poco nos sale más barato, estaré atento a la dicha tarjeta. Suerte!!

mazagonsurf

El gasto que propongo yo es por ejemplo 30 € para un módulo gsm, o cualquier móvil guarro nokia antiguo que soporte ciertas condiciones, más el chip que serían 15€. Para nada caro

vivarogpx

Bien esto me parece buena idea y asequible. Mucho menos que los 200e. Animo y nos cuentas el asunto cuando lo tengas probado. Saludos.