El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

Enero 22, 2012, 19:05:02 pm Ultima modificación: Enero 22, 2012, 21:47:16 pm por fer.erredos
 Pues la cuestion es que estaba mirando por internet todos los aparatos que existenen el mercado para hacer que los amigos de lo ajeno no se pudiesen llevar la furgo.
el caso es que existen muchos modelos y tipos de bloqueos de volantes, pedales, palancas de cambio, ruedas, etc. unos mas fiables que otros y otros simplemente con funcion auyentativa de los amigos de lo ajeno.
despues de estudiar el mercado y ver cual es el que mas se adaptaria a lo que en nuestro caso mas nos interesa, que es un vehiculo camper, enseguida te das cuenta y llegas a una conclusion logica.
que si ya de por si, llevamos montones de artilugios en nuestras furgos, y encima tenemos que meter en la furgo otro trasto mas con sus correspondientes molestias añadidas de ocupacion de espacio y otro peso añadido, casi que seria mejor pasar del tema y seguir tentando a la suerte.

pero el caso es que queremos demasiado a nuestros vehiculos y sabemos que son muy tentadores para ciertas personas amigas de lo ajeno, como para encima ponerselo facil.
el caso es que para intentar cojer alguna idea, me puse a mirar un poco por internet para ver que podia encontrar, pero lo que veia no era de mi agrado. todo son cosas como estas.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

como comprendereis, hasta cierto punto pueden ser algo disuasorias. pero el caso es que su eficacia es algo mas que dudosa.

desechadas todas estas ideas de tan dudosa eficacia, me puse a pensar un poco para ver si podia dar con algun sistema que cumpliera todas las cualidades que se exijen para crear un antirrobo, que a la vez de disuasorio para los cacos, que tambien fuese eficaz por lo menos en un alto porcentaje  de posibilidades de que no se puedan llevar el vehiculo.

este antirrobo debia de cumplir  al menos tres cualidades indispensables.

     1º   que no fuese un trasto pesado para llevar en la furgo.
     2º   que este no supusiera un gran desembolso de dinero
     3º   que fuese disuasorio y eficaz

pues al final di con una solucion que cumplia con estas cualidades.
es un sistema que la gran mayoria de nosotros, ya lo llevamos instalado en la furgo y que con una pequeña y simple modificacion  se convierte en un antirrobo muy eficaz.


  el caso es que el principio de la mayoria de los antirrobos, es hacer que el volante o los pedales del vehiculo esten inoperativos para que dificulten o impidan su utilizacion.

pues si nos paramos a pensar un poco, enseguida nos damos cuenta de que cuando giramos el asiento del conductor, tanto el volante como los pedales y gran mayoria de los mandos quedan obstaculizados por el propio asiento impidiendo acceder a pisar los pedales y hacer girar el volante.

hacer girar el asiento es muy sencillo, porque solo hay que liberar la palanca que lo bloquea.
la base de este sistema es colocarle un sistema de bloqueo al propio asiento, una vez que este, esta en sentido contrario a la marcha.
el sistema lo que hace es impedir que el asiento vuelva a su lugar ano ser que conozcas el sistema que desbloquea el mismo.
de este modo es casi imposible que nadie pueda conducir con el asiento en sentido contrario a la marcha.
 
      aun estoy perfeccionando el sistema de bloqueo para hacerlo mas sencillo e invisible, pero en breve pongo el reportaje completo.












PaqueT4


No seas cruel hombre, que más de uno estará intrigadísimo!!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

nandonando


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

llovarro

Jope otro que hace los bricos por entregas, entre el de la calafa megabarata de menotty y ahora este no ganamos pa uñas. Ja ja ja

apurado


pottoka

Enero 22, 2012, 20:16:56 pm #6 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:18:57 pm por pottoka
Pues yo creo que es fácil para los que tenemos bases giratorias en los asientos en sentido contrario a la marcha. No digo todos los días pero si si la dejamos en un sitio que no nos parezca seguro.
Gora gu eta gutarrak.

pisbur

Cita de: llovarro en Enero 22, 2012, 20:04:38 pm
Jope otro que hace los bricos por entregas, entre el de la calafa megabarata de menotty y ahora este no ganamos pa uñas. Ja ja ja



.meparto .meparto .meparto .meparto

quiberon

sigo el hilo para no perderme la siguiente entrega...  .confuso2

liveandletdie

free camp is not a crime

Marchoso


antonio_elche

jooooer ......   
a ver que invento sale  de aqui xD


montañes

¡ por dios !, fer.erredos dilo si no quieres que se llene esto de +1, sigo, interesante,...    .meparto .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

eskalextric


 

pottoka

Gora gu eta gutarrak.