Persiana lateral oscurecedor, ¿se pueden cambiar o hacer un apaño? [VW T5]

Iniciado por mikis, Diciembre 22, 2011, 10:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikis

Hola buenas.
     
A alguien se le ha roto una pequeña pieza que esta en la parte inferior de las persianas?
que une la cortina y un cable que esta metido en los laterales, y cuando la bajo no se queda sujeta, se sube hasta la mitad.
 Me gustaría saber si se pueden cambiar o hacer un pequeño apaño.

                                                                     Muchas gracias
txatxangorri

juanyoli

A mi se me jodio, y no tiene arreglo, la mia directamente no hace nada, si la subo no recoge la cortina y la deja suelta y colgando, no tiene arreglo y la pieza hay que comprarla entera y creo recordar que eran 280 euros en la Volkswagen, por lo que yo desisti y desmonte el panel, deje la cortina recogida y ahi sigue y seguira hasta que la furgo muera, saludos

mikis

Cita de: juanyoli en Diciembre 22, 2011, 11:50:48 am
A mi se me jodio, y no tiene arreglo, la mia directamente no hace nada, si la subo no recoge la cortina y la deja suelta y colgando, no tiene arreglo y la pieza hay que comprarla entera y creo recordar que eran 280 euros en la Volkswagen, por lo que yo desisti y desmonte el panel, deje la cortina recogida y ahi sigue y seguira hasta que la furgo muera, saludos


La mia si que recoge bien, solo que cuando la bajo no se queda fija, sube hasta la mitad y es por la piecita que esta metida en el tirador de la persiana y el cable, que es la que se ha roto.
txatxangorri

Tantrum

Foto, please

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mikis


En cuanto tenga un ratico intentare ponerla
txatxangorri

Mr_Frenillo

Se te ha roto o salido de la varilla de la cortina? Es una pieza negra verdad? Yo cuando la compre tenia esa piecita salida de la varilla de la cortina y con un poco de maña y ayudándome de una punta (cuchillo) conseguí volver a encajarla en su sitio poniendo la cortina en angulo, mas subida de un lado que del otro, para facilitar que entrara por el agujero de la varilla.

Saludos!

mikis

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 22, 2011, 19:56:20 pm
Se te ha roto o salido de la varilla de la cortina? Es una pieza negra verdad? Yo cuando la compre tenia esa piecita salida de la varilla de la cortina y con un poco de maña y ayudándome de una punta (cuchillo) conseguí volver a encajarla en su sitio poniendo la cortina en angulo, mas subida de un lado que del otro, para facilitar que entrara por el agujero de la varilla.

Saludos!


No,no,no, esta rota esa pieza que se te salio, a mi tambien se me salio muchas veces, pero es que ahora esta rota, la pequeña pestaña que tiene esta metida en el tirador de la persiana, y el otro trozo enganchado en el cable
txatxangorri


mikis

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 22, 2011, 20:04:45 pm
Y si lo pegas con Loctite?


Eso ya lo pense, si no estaria el otro trozo enganchado al cable.
txatxangorri

Mr_Frenillo

Aplicándolo con cuidado directamente aunque sea en una de las piezas y luego mantenerlas un rato unidas. Hablo sin saber en que estado se encuentran ambas piezas, con lo que igual no es factible, tu sabrás mejor...

mikis

 Es que, si podria sacar un poco la pieza que esta en el cable, lo intentaria, pero creo que tendre que andar con pinzas de cirujano para poder sujetarlo.
txatxangorri

Mr_Frenillo

Si no encuentras eso, con unas pinzas de bello de las mujeres, estas típicas para hacerse las cejas y demás... Tirando un poco hacia fuera también saldrá algo el cable y así podrás aplicarlo mas fácilmente.

mikis


Si lo intentare, y si no me fabricare algo similar.
txatxangorri

ba_cuco

Pon una fotillo, ami se me jodió el delantero y lo arregle fácilmente, es cuestión de colocar las cuerdas en un soporte nuevo,  yo lo quite entero y lo arregle fuera,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mikis

Pongo alguna foto del tema.
hasta aqui se queda la cortina, cuando la bajo, y sube sola  hasta aqui




esta es la pieza que esta entera (tiene dos, una en cada lado)

esta es la pieza ya rota (que esta unida a un cable)

y esto es el trozo que se ha roto


Espero se entienda lo de la pieza rota.

txatxangorri