Ampliación cama techo [VW California T4]

Iniciado por vserranogg, Febrero 18, 2009, 23:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmitico

Cita de: agiz3 en Mayo 22, 2017, 11:54:30 am
Ya se que esto es un tema antiguo, pero creo que es un brico muy muy bueno y que no debe quedar en el olvido.
Sobre el tema de las T4 con "hierros" arriba: estoy preparando este mismo brico para la mía, espero tenerlo listo a lo largo de esta semana. Dándole la medida y la curva adecuadas es posible colocarlo en las T4 con la "H" de hierros en la cama superior. Cuando esté listo coloco un enlace para quien lo quiera ver.


Yo estoy en las mismas, la mía tiene la H. Por favor, cuando lo tengas listo cuéntanoslo por aquí. Un saludo y gracias a los "manitas" del foro. ¡Nunca dejo de aprender cosas!.

agiz3

Mayo 25, 2017, 12:05:50 pm #31 Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 09:48:16 am por agiz3
Cita de: Chusmitico en Mayo 25, 2017, 11:06:45 am
Yo estoy en las mismas, la mía tiene la H. Por favor, cuando lo tengas listo cuéntanoslo por aquí. Un saludo y gracias a los "manitas" del foro. ¡Nunca dejo de aprender cosas!.


Todavía no lo tengo terminado, espero tenerlo listo entre hoy y mañana, pero puedes ya seguirlo por aquí si quieres: https://www.furgovw.org/index.php?topic=334145.msg4233710#msg4233710

EDITO: mi versión de este brico terminada para la T4 con hierros en H, en el enlace anterior podéis verlo.

Muchas gracias por las ideas al autor del brico original. .palmas

dilonch

esta muy bien hecho, yo hice algo similar mas sencillo, con una madera la recorte como tu pero sin bisagras i la verdad es que es un palo ir quitando in poniendo cuando subes. Me encanta tu idea, la copiare. Salut.

sumbaselo

Muy buenas, yo lo he ampliado con un somier de láminas, en mi caso de la empresa sueca, láminas de madera unidas por una tela, cortas las que te sobran, y con velcro para que no se ruede la unimos a la madera delantera, y a la chapa delantera donde el cierre y la luz.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90160211/

ferbotten

Wuaw!! Yo habia pensado poner un simple trozo de madera apoyada en los laterales para reducir el hueco y que hubiera menos posibilidades de que se cayera la niña, igual me animo a hacer este brico!

Muchas gracias por la aportación!
Saludos