Instalación 'cruise control' Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Mayo 11, 2008, 22:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo


Sobre los 400€, dependiendo del precio que nos saque bribonj.

Dortoka

Pues por los 400 boñatus andará la cosa...
Los viajes
Dortoka I y II

borjamozo

mercy, mercy....
joder este foro me va a arruinar, y la neska a este ritmo me hecha de casa....creo k es peor k ser ludopata, dios.....jejejejej
BorjaMozo

skuimi

 .palmas .ereselmejor

Muy bien, el que la sigue la consigue.

A ver si se hace la compra conjunta, aunque la economía no está para tirar cohetes y como dice Borjamozo, nos estamos convirtiendo en furgópatas.

Enhorabuena.

elRobles

Ains ke contentos tan mis trafik'antes !!!! vaya revuelo ...   .sombrero

triti

un megacrak, explicacion y fotos de lujo. haces que parezca hasta fácil. qué osado con tanto cable... como para que después de cortar y empalmar y toda la historia el chisme ese no funcionase bien...
                  

elRobles

pues si no funcionaba tenia 2 grandes problemas los 400 que me habia gastado en... nada  ...  .sombrero y las coñas del Eneko ...  .meparto bueno esto último lo tengo siempre...  :-\

triti

no conozco a eneko personalmente, pero me imagino que el segundo problema era peor que el primero  .meparto
                  

elRobles


eneko

se han disparado las alarmas... quién osa nombrarme? jejeje

No le hagáis ni caso al robles que todas las fotos son suyas sí.. pero del montaje del mecánico.. él va a coger un cable? qué cosas tenéis.. os tiene to´engañaos  .meparto

elRobles

madre mia ...  ni diciendole a mi vecino que se eche patras pa no salir en la foto.... te engaño ...  .meparto .meparto .meparto

eneko

tu vecino es un forero muy válido eh?  .meparto .meparto qué es manco y escribes tú por él o como es ésto?

Venga os dejo ya que pongáis temponases en las furgos panaderas.

Pd.: Borjita!! todo el dinero que eches a esa furgo es poco!! así que deja de quejarte a ver si te la voy a embargar  >:(

Dortoka

 .meparto .meparto .meparto
es que me parto con los dos...
lo de que suenan las alarmas ya, ni te digo...
.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

  Ahora me entran dudas de si el "cruise control" de srobles funciona bien o es todo un cuento para no tener que oir a eneko.
.meparto .meparto .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

borjamozo

Cita de: eneko en Mayo 14, 2008, 14:02:12 pm
se han disparado las alarmas... quién osa nombrarme? jejeje

No le hagáis ni caso al robles que todas las fotos son suyas sí.. pero del montaje del mecánico.. él va a coger un cable? qué cosas tenéis.. os tiene to´engañaos  .meparto

sebas menuda cruz k t ha caido con eneko, jajajajaja... esta en todas el tio, yo porke lo conoci en persona sino pensario k es un script que auotescribe mensajes, jejjeje....  ;D

La verdad k mola el txisme, pero eske donosti es muy caro, jejejeje...aunke lo tendre en cuenta por si ahorro... ;D....
Pd; eneko, k echas de menos a la traficante o k?  ;D
BorjaMozo