CALENDARIO FURGOVW-2023 ¡Contamos contigo para poder seguir adelante!

Iniciado por furgovw, Noviembre 17, 2022, 10:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Muchas gracias por contribuir a costear el servidor en el que nos alojamos y a mantener un foro de campers abierto a todo el mundo, gratuito y libre de publicidad  ;)

Larga vida al foro!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: eraso en Enero 25, 2023, 10:18:51 amAupa!

simplemente escribo para comentar que acabo de comprar 4 calendarios de fila 0. Aunque apenas escribo en el foro me parece muy interesante y me ha servido para coger ideas. A ver si más gente se anima a comprar y conseguimos que esto siga adelante. Muchas gracias a todos los que trabajáis para que el foro siga tal y como está!
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Ojalá cundiera el ejemplo...
Gracias a los que contribuimos la información permanece y sigue aumentando, acudamos mucho o poco SIEMPRE vendrá muyyy bien tener toda esta información aquí.

 .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


rob1970


JOSEDUCATO

Enero 26, 2023, 07:53:55 am #93 Ultima modificación: Enero 26, 2023, 08:00:17 am por JOSEDUCATO
Ayer por fin pedí el mío pero al hacer la compra me salía un código "concurso calendarios" y usándolo me dejaba la compra a 0€.
Es normal? a ver si resulta que ahora se regalan los calendarios y sin concursar...
y como propuesta para el año que viene, estaría bien que en el pack de los calendarios se incluyera una pegatina del foro, la genérica por un poquito mas.
venga, larga vida al foro, que no desaparezca, que yo soy de los que nos mudamos del foro4x4 a furgovw allá por 2006/2007 y sería una pena.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

savovic

Hola, voy a pedirme un par de calendarios y alguna pegatina.
Tendría una consulta, ¿no se puede enviar a un punto de recogida o a Correos mismamente? Es que nunca estoy en casa.
Bueno supongo que si se envía por Correos y no estás acaban dejándolo para recoger.

hollister

Cita de: savovic en Enero 26, 2023, 14:30:37 pmTendría una consulta, ¿no se puede enviar a un punto de recogida o a Correos mismamente? Es que nunca estoy en casa.

Puedes usar citypaq (si tienes algunos cerca).

savovic


Roxendo

Cita de: savovic en Enero 26, 2023, 14:30:37 pmHola, voy a pedirme un par de calendarios y alguna pegatina.
Tendría una consulta, ¿no se puede enviar a un punto de recogida o a Correos mismamente? Es que nunca estoy en casa.
Bueno supongo que si se envía por Correos y no estás acaban dejándolo para recoger.

Yo he pedido 2 y me han cabido bien en el buzon ;-)
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

     Ya ha llagado todo!.. los calendarios, camiseta y sudadera, gracias por el curro que los envíos implican!...   .palmas  .palmas  .palmas
Saludos.

Disidente

Septiembre 19, 2023, 14:46:09 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 19, 2023, 14:48:51 pm por Disidente
Estaba marcando en el calendario algunas fechas () y me parece que algo tipo "el día de la marmota" va a pasar en noviembre

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

¡Enhorabuena!

Has ganado una exclusive de las que nos sobraron en los sorteos de la última kdd .meparto




Mea culpa que revisé el calendario y se me coló la errata. Si hubieras avisado en enero podríamos haber mandado un adhesivo con la corrección.

 .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

 
Cita de: kirikino en Septiembre 19, 2023, 16:18:08 pmMea culpa que revisé el calendario y se me coló la errata.

 .nono .nono


La culpa fue del gato que lo anduvo tocando todo a última hora, mira como disimula ahora el muy... perro  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente



Cita de: kirikino en Septiembre 19, 2023, 16:18:08 pm¡Enhorabuena!

Has ganado una exclusive de las que nos sobraron en los sorteos de la última kdd .meparto

 .loco2

Que he ganado qué? Una California Exclusive!!!! Tiene óxidos, ITV al día, ...? Dónde la recojo?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno