[BARCELONA][furgoperfecto] VILANOVA I LA GELTRU

Iniciado por campero, Diciembre 01, 2006, 20:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Diciembre 01, 2006, 20:06:25 pm Ultima modificación: Junio 06, 2016, 21:39:04 pm por kirikino
Añadida ficha (Coke)


Nombre: Vilanova La Geltru
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua:
WC:
Coordenadas:
41.214321, 1.724911
41°12'51.6"N 1°43'29.7"E
https://goo.gl/maps/gWjX1gMizQD2

Descripción:
Es un parking publico gratuito, a 20 metros de la playa, muy grande
No vais a tener problema siempre hay furgos y autocaravanas (claro a no ser en pleno verano)
, el enclave es muy bonito y a la vez que tranquilo, detras tenemos restaurantes y bares, y enfrente a parte de la playa, hay un bar con un minigolf, el cual tiene los servicios en el exterior, normalmente siempre estan abiertos....
La playa de Vilanova es una pasada, por tener tiene hasta cesped....muy grande .
La direccion del parking es: Passeig Maritim de Ribes Roges 5, enfrente del hotel-restaurante "Ceferino", muy conocido y recomendable.
Vilanova esta a unos 7 Km de Sitges, tambien muy turistico y lleno de guiris todo el año.
Entre las actividades a realizar pues esta el darse un paseo por la rambla otro por el paseo maritimo y llamarme a mi para tomar unas birras y enseñaros algo mas de por aqui.
Cita de: Inuk en Junio 06, 2016, 19:17:11 pm
Los trenitos como las zonas de aparcamiento de pago y como cada vez más furgooerfectos, funcionan segun la època del año.

Los trenitos  de más o menos es deOctubre a Mayo los domingos por la mañana y de Junio a Septiembre sabados por la tarde.
Digo más o menos porque depende el año puede variar semana antes semana despues...

http://www.afevi.org/circuit.html


saludos y os mando unas fotos actuales
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

CIOMC

Muchas gracias Campero.

Intenta ponernos unas fotos para que lo podamos añadir a furgoperfectos.
Venga, espero esas fotos...

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

Enero 29, 2007, 22:53:01 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 22:58:19 pm por Coke
..alguna foto siempre ayuda...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Añadido al mapa!  :)




Xendad

Ei Campero,
muchas gracias por el furgoperfecto, hemos pasado un finde genial en Vilanova!  .palmas
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

campero

Me alegro....pero ya he visto como llamaste  ;)
Es broma...
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Xendad

jejeje... fue improvisado!  :P
que por cierto, fuimos con el gps y no lo encontrábamos, no es del todo exacto, era de noche y tuvimos que preguntar  :)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

firewer

Campero, que es, entrando como si vinieras de las curvas a mano izquierda antes de entrar al pueblo? si no recuerdo mal ai un faro..


Botellon power alli por las noches.. xD alli se duerme bastante bien, menos cuando se ponen a gritar y no te dejan dormir.. me robaron la estrella de mercedes la ultima vez q stuve..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

campero

Nooo donde tu dices es la playa del faro, y yo digo en la playa de rives, la playa grande vamos.....
En la playa del faro tampoco se esta mal,....lo del botellon power pues como en todos los sitios, aunque no habia oido hablar de ello por alli.
Lo de la estrella de mercedes, pues algun subnormal que no la quiere para nada.....que tambien en todos los lados hay alguno....
Un saludo.

Cita de: firewer en Diciembre 24, 2007, 13:13:46 pm
Campero, que es, entrando como si vinieras de las curvas a mano izquierda antes de entrar al pueblo? si no recuerdo mal ai un faro..


Botellon power alli por las noches.. xD alli se duerme bastante bien, menos cuando se ponen a gritar y no te dejan dormir.. me robaron la estrella de mercedes la ultima vez q stuve..
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

firewer

campero tu q dices la q esta entremedio del torito y los amarres de las barcas? q ai un bar, y un descamapdo grande de tierra?

Alli e dormido una vez las demas en el espigon este dnd las barcas y se esta de pm, de echo voy este fin de semana xD, el cabron de el del bar cierra los labavos cn llabe (estan en el exterior) pa q no entremos!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

campero

Cita de: firewer en Enero 31, 2008, 14:45:49 pm
campero tu q dices la q esta entremedio del torito y los amarres de las barcas? q ai un bar, y un descamapdo grande de tierra?

Alli e dormido una vez las demas en el espigon este dnd las barcas y se esta de pm, de echo voy este fin de semana xD, el cabron de el del bar cierra los labavos cn llabe (estan en el exterior) pa q no entremos!!


exactamente...ese es, aunque anoche mismo pase por alli, y ahora estan de obras en la carretera , pero en el parking de tierra han dejado un pequeño hueco para entrar en el.....ten cuidado al entrar que esta lleno de socabones pero ya dentro se deveria estar de lujo. como siempre
A ver si tienes suerte esta vez y no te tocan los del botellon power como dices tu......
Aunque ahora son los carnavales, ya sabes la fiesta grande de vilanova i la geltru, y el personal anda con ganas de marcha.
Ya me  contaras......
Un saludo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

firewer

no no, pero lo del botellon no es en ese parking, sino en el trozo de playa donde esta el faro, aunq la ultima vez en el espigon ese dnd los amarres se puso un coche al lado de la furgo mientras dormiamos ah hacer botellon y se apollaban en la furgo, tuve q salir 3 veces a decirles q tubieran cuidado a la 4a pegue un golpe y se fueron xDD pero no m hicieron na en la furgo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

subiyama

Buenas!

os quería preguntar acerca de éste lugar, ya que el sábado fuimos a buscar éste furgo perfecto, pero el navegador nos llevó entrando al paseo, de cara al mar hacia la derecha, hasta justo una entrada que parecía como de un parque o algo por el estilo, pero había una señal de prohibición de circular a todos los vehículos excepto las bicis, por lo que supongo que las coordenadas del furgo perfecto no son correctas, al no verlo claro nos pusimos  a buscar y al final fuimos a dormir a la playa del faro, dónde estuvimos muy bien , pero por la mañana tenías que esquivar los cleanex del suelo.

De los que conoceis mejor el sitio me podeis confirmar acerca del sitio que mencioanais si es la entrada que digo, es que nos gustó bastante pasar la noche en Vilanova, con lo que seguramente vamos a repetir alguna vez más.


saludos y muchas gracias .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

firewer

al bajar del paseo giras a mano izkierda, y nose exactamenet cuanto.. pero a mano de+rexa ai un descampado, yo creo q es ai.

Miro a ver en google maps y si acaso pongo una captura o algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Ahora mismo estoy dudando la verdad... nose si es en el punto rojo o el amarillo, en verano esa zona estaba chapada pq estaba en obras, nose como estara ahora..

Yo cada vez q voy aparco en la zona dnd estan las barcas en esa pedazo de recta y sin ningun problema.


*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

subiyama

Gracias Firewer, la verdad es que cuando dispongamos de un poco de tiempo tendremos que volcer para explorar un poco  más, aunque la recta que indicas al lado del puerto también tiene muy buena pinta. .palmas


Muchas gracias por la info!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"