Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: ricardomga en Abril 10, 2021, 18:27:58 pmRetomo el hilo...
Ver que hace 6 años una Cali nueva costaba 40.000 y ahora 12.000 mas....las de segunda mano de hace años con un montón de km cuestan lo suyo también...¿nos hemos vuelto locos?

Por saber, ¿donde estan los concesionarios más baratos?
Y hace 15 años por 40 y poco tenias una cali tredline con muebles y todo, ahora se ven calis por todos lados ,antes de vez en cuando alguna cali t4, t3

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


calimero

Pero es que encima en 2006, cuando yo compre la mía matriculada como autocaravana, estaba exenta de impuesto de matriculación.

CAMPERVOY

Ejem,
     ...hace 6 años una california nueva por 40000 euros???  Más bien, hace 15 años igual... 
 Un saludo,
Anton

jabo

Cita de: CAMPERVOY en Abril 11, 2021, 13:21:45 pmEjem,
     ...hace 6 años una california nueva por 40000 euros???  Más bien, hace 15 años igual... 
 Un saludo,
Anton
Sería la beach

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


OrionLZ

Hola pues acabo de pillarme una beach camper 110cv manual y al meterle alguno extras se va retrasar la cosa. Tanto que tiene fecha de fabricación noviembre así que si le sumo que soy de canarias hasta enero nadita.
Los del conce me informan que hay mucha demanda este año y con el Covid se han retrasado. La verdad es que ha sido un bajón. Teníamos la oportunidad de pillarnos una que les viene dentro de un mes pero decidimos meterle varios extras y esperar

Así que toca esperar......

Chuchi the Machine

Cita de: OrionLZ en Abril 12, 2021, 23:36:25 pmHola pues acabo de pillarme una beach camper 110cv manual y al meterle alguno extras se va retrasar la cosa. Tanto que tiene fecha de fabricación noviembre así que si le sumo que soy de canarias hasta enero nadita.
Los del conce me informan que hay mucha demanda este año y con el Covid se han retrasado. La verdad es que ha sido un bajón. Teníamos la oportunidad de pillarnos una que les viene dentro de un mes pero decidimos meterle varios extras y esperar

Así que toca esperar......
Al fina merecerá la pena la espera. ¡Ya verás! jeje
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ricardomga

Cita de: CAMPERVOY en Abril 11, 2021, 13:21:45 pmEjem,
     ...hace 6 años una california nueva por 40000 euros???  Más bien, hace 15 años igual... 
 Un saludo,
Anton

Ejem, ...vete al primer mensaje del hilo

Fetan

Cita de: ricardomga en Abril 14, 2021, 20:21:59 pmEjem, ...vete al primer mensaje del hilo

Sin impuesto de matriculación..

Robert 34

Presupuesto de hace un par de semanas.
Solo extra luces Led.
Puesta por autónomos.
Han subido y bastante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


INava

Cita de: Robert 34 en Abril 19, 2021, 17:07:00 pmPresupuesto de hace un par de semanas.
Solo extra luces Led.
Puesta por autónomos.
Han subido y bastante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Pero cómo puede valer 55 mil euros una beach!!!
Entonces.. Una Ocean?
Me estoy volviendo loco.
No me extraña el auge de las GV si por menos precio que una beach tienes una equipación completa.
Ésto es una locura

kaiserssosse

Cita de: Tinik en Febrero 22, 2021, 16:24:43 pmHola Baxajaun,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo firmado y por escrito.
Finalmente 51.970€, siendo particular (no empresa ni autónomo) y sin ninguna desgravación fiscal.
Para el que no lo pueda ver, es una T6.1 Beach Camper manual de 150cv en rojo con los siguientes extras:

- cierre asistido eléctrico e portón lateral
- park pilot delante y detrás
- batería y alternador de mayor capacidad
- Llantas aracaju
- Faros Led
- asientos calefactables
- Techo levadizo con 3 ventanillas
- Toldo en negro
- Toma 230V
- Indicador multifunción premium en color

Es el mejor precio que he conseguido.
Ésta semana formalizamos pedido a fábrica

Previsión para Agosto... así que a esperar!!
Esta bien pedir, agradecer... pero despues cuando se os piden que paseis foto del presupuesto podeis pasarlo tambien no? Te lo comente en este hilo y por privado y ni caso. Como ya tienes el vuestri ya ni caso no? De lujo asi nos va... vamos que seguiremos esperando las fotos de los presupuestos. Luego iran a pedir a otro hilo de bricos... una vez lo tengan.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


SantiCalifornia

Cita de: Robert 34 en Abril 19, 2021, 17:07:00 pmPresupuesto de hace un par de semanas.
Solo extra luces Led.
Puesta por autónomos.
Han subido y bastante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Uff...

Cuando compre la mia (hace unos 2 meses) el comercial me comentó que había muchas variaciones mes a mes en función de los descuentos que pueden aplicar según las campañas de marketing


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apcart

Hola! Hoy me ha dicho de vw que las reservas de california són para entrega en Enero!! La mia llega a fin de mes...! Era porqué lo sepais saludos.

OrionLZ

Yo hice mi reserva el 23 de marzo para una California Beach Camper. Hoy me han dicho semana prevista 46 (no confirmada todavía), por lo que empezará la fabricación 15 noviembre.
Según me comenta comercial se tarda ensamblaje unos 12 días, 2-4 días servicio calidad y si todo está ok pasará a transporte y a canarias contar 30 días a que llegue.

Es decir que más o menos enero y unos 10 meses.

Me han dicho que la fecha puede adelantarse posibles cancelaciones

Galician Pixels

Cita de: OrionLZ en Abril 21, 2021, 17:03:17 pmYo hice mi reserva el 23 de marzo para una California Beach Camper. Hoy me han dicho semana prevista 46 (no confirmada todavía), por lo que empezará la fabricación 15 noviembre.
Según me comenta comercial se tarda ensamblaje unos 12 días, 2-4 días servicio calidad y si todo está ok pasará a transporte y a canarias contar 30 días a que llegue.

Es decir que más o menos enero y unos 10 meses.

Me han dicho que la fecha puede adelantarse posibles cancelaciones
Parece ser que con la pandemia se han unido 2 efectos. Por un lado, un incremento de la demanda de calis en toda Europa y, por otra parte, un aumento de los tiempos de fabricación debido a que la distancia social exigida en algunos procesos productivos provoca cuellos de botella al impedir que varios trabajadores compartan una misma tarea.

Además, he leído que ahora mismo hay una rotura de stock de elementos para algunos opcionales, en especial se está demorando bastantes semanas la fabricación de pedidos que requieren bola de remolque. No sé si puede ser tu caso.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk