Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

LGMV

Cita de: yosoyjolly en Marzo 30, 2021, 13:39:53 pmHola ! Yo he pagado prácticamente eso 51 y algo con la cámara y los sensores. También estaba en stock...si la pides como la quieres la entrega era pasando agosto...

Yo estoy súper contento, me l dieron el jueves y el finde ya la estrenamos !!

Que te pude decir?? Es todo Feliciad

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué ilusión el finde que os espera!!
Muchas gracias por contarme lo que os ha costado, me ayuda a no pensar que nos están subiendo mucho el precio...
La habéis financiado con ellos o con el Banco? Si no es indiscreción... Ellos nos quieren meter su financiación pero estamos con mil dudas....
A disfrutar mucho de vuestra Cali!!!

LGMV

Cita de: martinaraujo en Marzo 30, 2021, 21:57:48 pmAl ser autónomo no se pagó matriculación?
Se matricula como mixto?
Es que yo dudo por el tema de velocidad,ITV,...
Gracias!!!

Si lo compramos como Autónomo nos ahorramos 8000 euros... Por eso también veo alto el precio, pq si no fuésemos Autónomos sería aún más dinero...
La velocidad máxima 120...
Y las itv más frecuentes...

LGMV

Cita de: LGMV en Marzo 31, 2021, 00:01:16 amQué ilusión el finde que os espera!!
Muchas gracias por contarme lo que os ha costado, me ayuda a no pensar que nos están subiendo mucho el precio...
La habéis financiado con ellos o con el Banco? Si no es indiscreción... Ellos nos quieren meter su financiación pero estamos con mil dudas....
A disfrutar mucho de vuestra Cali!!!

Otra duda... Ese precio es también como Autónomo sin pagar por la matriculación? Gracias!!!

kaiserssosse

Cita de: Tinik en Febrero 22, 2021, 16:24:43 pmHola Baxajaun,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo firmado y por escrito.
Finalmente 51.970€, siendo particular (no empresa ni autónomo) y sin ninguna desgravación fiscal.
Para el que no lo pueda ver, es una T6.1 Beach Camper manual de 150cv en rojo con los siguientes extras:

- cierre asistido eléctrico e portón lateral
- park pilot delante y detrás
- batería y alternador de mayor capacidad
- Llantas aracaju
- Faros Led
- asientos calefactables
- Techo levadizo con 3 ventanillas
- Toldo en negro
- Toma 230V
- Indicador multifunción premium en color

Es el mejor precio que he conseguido.
Ésta semana formalizamos pedido a fábrica

Previsión para Agosto... así que a esperar!!
Se puede saber donde te han dado ese precio? Me parece buen precio

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


SantiCalifornia

Marzo 31, 2021, 13:15:52 pm #23224 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 13:18:17 pm por yosoyjolly
Cita de: LGMV en Marzo 31, 2021, 00:01:16 amQué ilusión el finde que os espera!!
Muchas gracias por contarme lo que os ha costado, me ayuda a no pensar que nos están subiendo mucho el precio...
La habéis financiado con ellos o con el Banco? Si no es indiscreción... Ellos nos quieren meter su financiación pero estamos con mil dudas....
A disfrutar mucho de vuestra Cali!!!
Hola !! Un leasing con un banco un poco menos del 1% anual a 48 meses ! Salía mucho mejor que la financiación de vw



Y si! Como autónomo. La concesionaria te cobra solo 350 por la gestión...pero tb lo puede hacer por tu cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LGMV

Cita de: yosoyjolly en Marzo 31, 2021, 13:15:52 pmHola !! Un leasing con un banco un poco menos del 1% anual a 48 meses ! Salía mucho mejor que la financiación de vw



Y si! Como autónomo. La concesionaria te cobra solo 350 por la gestión...pero tb lo puede hacer por tu cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!! Justo esta mañana hablamos con el Banco porque hicimos cálculos y con vw era una pasta al final...

SantiCalifornia

Cita de: LGMV en Abril 01, 2021, 02:44:13 amMuchas gracias!! Justo esta mañana hablamos con el Banco porque hicimos cálculos y con vw era una pasta al final...
Muy bien!! A ver si cumplen el sueño !!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

martinaraujo

Cita de: LGMV en Marzo 31, 2021, 00:04:28 amSi lo compramos como Autónomo nos ahorramos 8000 euros... Por eso también veo alto el precio, pq si no fuésemos Autónomos sería aún más dinero...
La velocidad máxima 120...
Y las itv más frecuentes...
En el concesionario me dicen que como mixto son 100 km/h,perdona por insistir...

martinaraujo

Otra pregunta
Si me compro un vehiculo de siete plazas,le puedo quitar dos plazas para circular?
Sea mixto o particular?
Y si lo saco como mixto me quitan el descuento de familia numerosa?
Gracias

winiton

Puedes circular con menos plazas, nunca con mas.
Como mixto tambien tendras itv cada menos tiempo

winiton

Cita de: martinaraujo en Abril 01, 2021, 17:04:51 pmEn el concesionario me dicen que como mixto son 100 km/h,perdona por insistir...

Eso es asi, y hay que recordar que hay radares que discriminan..

martinaraujo

Gracias!!!
Cita de: winiton en Abril 02, 2021, 11:02:54 amEso es asi, y hay que recordar que hay radares que discriminan..
Cita de: winiton en Abril 02, 2021, 10:58:48 amPuedes circular con menos plazas, nunca con mas.
Como mixto tambien tendras itv cada menos tiempo

Sila

Cita de: LGMV en Marzo 31, 2021, 00:05:40 amOtra duda... Ese precio es también como Autónomo sin pagar por la matriculación? Gracias!!!

¿Te respondieron a esto? Me interesa saberlo también
Tratando de compartir información útil sobre viajes https://www.interviajeros.com y también sobre mi otra afición y trabajo https://www.la-agricultura.com. También estoy restaurando una vieja caravana para cuando pase todo lo del Covid.

martinaraujo

Cita de: Sila en Abril 04, 2021, 00:39:19 am¿Te respondieron a esto? Me interesa saberlo también
No expresamente,pero yo entiendo que es el precio sin impuesto de matriculación,como vehículo mixto.

ricardomga

Retomo el hilo...
Ver que hace 6 años una Cali nueva costaba 40.000 y ahora 12.000 mas....las de segunda mano de hace años con un montón de km cuestan lo suyo también...¿nos hemos vuelto locos? 😂😂😂😂

Por saber, ¿donde estan los concesionarios más baratos?