[Robo]T4 Carthago Malibu Chasis largo Robada en Vitoria!!! -- RECUPERADA!!!

Iniciado por CIOMC, Junio 21, 2007, 22:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadja

Cita de: FRAGGLE en Junio 26, 2007, 01:45:39 amYo hoy he aparcado en un parking, y cuando me me iba he visto que aparcaba cerca una furgo grande (ford, creo) con placas alemanas, y se bajaban 7 u 8 extranjeros de pintas chungas.

La ford no seria como esta no?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=13589.0 por k entonces ya lo termino de flipar ejejjejej

Uy! k gracioso..... escribi un post y está pero no está.... el post fantasma!! solo aparece en el sumario de temas! Seguro que es por los cambios del foro... no problem ;)

Isakis

Pues no recuerdo muy bien, la verdad, me tengo que mirar los post de furgos robadas. Pero para mi que era de techo alto, no estoy seguro.  :-\

norules.ok

furgoneta t4 blanca abandonad en la N III km 11 direcion valencia (Rivas Vaciamadrid) si alguien conoce a alguien que le hayan robado una t4 blanca con techo ver http://www.furgovw.org/index.php?topic=13714.0

llamad a la guardia civil de rivas 91.670.02.59

CIOMC

ATENCIÓN!!!

Acabo de comprobar las llantas de la Carthago y la Multivan azul que recuperaron en Málaga!!1

Son las mismas!!!!

Ahora os pongo fotos.
A mi colega le faltaba la tapita con la marca de las llantas en una de las llantas.
Pues bien, si miramos las llantas de la multivan, le falta la tapita en una llanta también.

No son unas llantas muy corrientes, así que lo teníamos claro desde el principio y después de comporbar las fotos...

Fijaros bien:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

desde luego menuda labor de investigación que se curran los foreros, ni CSI ni osti...s  .palmas
Ahora falta saber si la furgo en cuestión es la de tu colega... pq parece que mueven unas cuantas furgos estos malnacidos. A ver si vamos a tener que hacer una expedición a los madriles a recuperar furgos!!

Pero ya se mueven ya, unas en Málaga, en Madrid a los pocos días... vete tú a saber las que tendrán por ahí rulando, me hierve la sangre sólo de pensarlo...  .joder
  < click it!

ooznak

y donde tendrán el centro de operaciones para cambiar bastidores y demás? ya podía averiguar eso la policía en vez de dejarles sueltos... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: ooznak en Junio 28, 2007, 09:32:24 amy donde tendrán el centro de operaciones para cambiar bastidores y demás? ya podía averiguar eso la policía en vez de dejarles sueltos... no?
pues muy lejos del pais vasco no lo tienen porque a twiki la robaron un sabado noche y aparecio un lunes tarde en gijon con to modificao ya,llevan un taller ambulante seguro

CIOMC

No se porque me dá que la mayoría de las que roban aquí en el norte pasan por Vitoria...

En por lo menos 2 ocasiones, aparecieron los papeles tirados en Vitoria...

Ojalá no sea así, pero me da que aquí o no muy lejos de aquí tienen algo montado.
tenía localizado un pabellón donde sospechaba que hacían estas cosas. Tanto Zurbo como yo lo teníamos fichado. Pero ese Pabellón está en desuso otra vez. Lo han abandonado.
Ando mirando a ver si ficho algo más, pero nada. Tengo un par de sitios vigilado y paso todos los días. Pero uno lo tengo medio descartado ya...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jasaso

Me acojona pensar que andan por la zona robando tantas furgos

la mia da mucho el cante ,pero nunca se sabe con estos hijos de p..

estaremos al loro
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

ulletxu

Igorre esta direccion Bilibo desde Gazteiz, asi que dos ojos mas.
No se que narices pasa en Euskadi con las furgos, pero esto es la ostia.
Animo que la mia despues de 6 meses ha aparecido.
Suerte

deltaflus

Illetxu! hoy saque mla mia de Malaga y me dijeron q aun habia una azul,yo creo que era la de Castro que
es Caravell..El jueves o el viernes llega a Bilbo a un taller a despiojarla..(con tanto rumano .lengua2)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

saltamontes

 >:(Pues que no intenten entrar en la mia si estoy dentro porque el hacha que llevo igual alguno le hace la raya en medio de la cabeza >:( joder con los tios ¿me pregunto si el que agarrarón los pitufos no lo hicieron cantar? .confuso2

SergioTxekio

De todas formas lo de la policía tiene cohones, en que narices estarán pensando .joder
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

kepam

Joder, se me ha revuelto el estomago leyendo este hilo. Soy de la zona así que os podéis imaginar como se me han puesto. Habrá que estar atentos a movimientos extraños que se vean por allí. Pero, ¿qué se puede hacer? Ahora mismo, desear suerte a los damnificados y decirles que un par de ojos más estarán atentos allá a donde vayan.

Eso si, los munipas bien que van a poner multas por aparcar en doble fila a la salida de clase.
 :P
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

donvito