[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Yadrax en Marzo 13, 2023, 18:14:32 pmHola.
Tengo una Viano Marco Polo w639 del 2006 de importación y aunque va de lujo, tiene pequeñas cositas, piezas del habitáculo sobre todo, que tiene estropeadas o me faltan y que me gustaría conseguir.
Sabéis si existe algún tipo de manual o listado de componentes con las referencias de la furgo? Se me hace imposible encontrar cosas y estoy seguro de un es porque no se hacer la búsqueda correctamente.
Gracias por adelantado

Mira este enlace que seguro que te es útil. LO he localizado usando el buscador ;)
Viano/Vito PIEZA A PIEZA con todos los códigos, dibujos y precios

Si valoráramos debidamente lo que nos ahorra en tiempo este foro para solucionar los problemas de nuestros vehículos, no nos costaría nada ayudar a que siga existiendo con la compra de los calendarios o la aportación calendario fila 0.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yadrax

Muchas gracias por las respuestas. Voy a echar un ojo y si no, ya subo unas fotos.

JTXILOE

Hola,
el deposito debajo del fregadero es el de aguas grises?
Gracias

pasquit

Marzo 14, 2023, 18:59:30 pm #12528 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 19:01:18 pm por pasquit
Hola,

Alguien sabe si detrás del asidero del piloto y del copiloto hay el cable eléctrico para poner un posible asidero con luz?

Tengo una Viano Marco Polo del 2009.

Muchas grácias!

Jonite

Cita de: JTXILOE en Marzo 14, 2023, 13:34:30 pmHola,
el deposito debajo del fregadero es el de aguas grises?
Gracias
Correcto.

juancorvera

Hola

Sabéis si con este portabicis Thule VeloCompact 927 se puede abrir el porto de la furgo?

https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22927%20%2B%209261%22

Un saludo y gracias

ENANO

Cita de: juancorvera en Marzo 18, 2023, 19:37:58 pmHola

Sabéis si con este portabicis Thule VeloCompact 927 se puede abrir el porto de la furgo?

https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22927%20%2B%209261%22

Un saludo y gracias

No tengo ese, pero no solo depende del portabicis, tambien de la largura de la bola


Pon tu grano de arena.

Akanek

Hola buenas
La proxima semana queremos bajar desde el Pais Vasco hacia Almeria, Granada...
Me gustaria saber como esta la movilidad de circulacion con la furgo sin pegatina.
Por Madrid se puede pasar, claro sin entrar a dentro...es que he leido de todo
Como esta este tema por Andalucia?
Gracias

RRR

Cita de: juancorvera en Marzo 18, 2023, 19:37:58 pmHola

Sabéis si con este portabicis Thule VeloCompact 927 se puede abrir el porto de la furgo?

https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22927%20%2B%209261%22

Un saludo y gracias

Yo tengo el Atera Estrada dl4 en su momento era el único que abría con las cuatro bicicletas montadas 

Cheba

Buenas. Se me ha roto la guía de la persiana izquierda debajo debajo de la nevera. Estas guías van encajadas sin más? No veo tornillos ni nada. O van encoladas? He visto algún recambio en Lulukabaraka pero no sé si valdría el recambio. Alguno las ha tenido que cambiar o me puede dar alguna información o consejo para repararla? Muchas gracias

Cheba

He pasado por el concesionario y está guía o riel de las persianas no existe en el despiece y no lo puedo pedir. He mirado en webs camper pero las guías que venden son para atornillar y no son las mismas. Alguien sabe algo más? Gracias


Akanek

Hola buenas
Alguno sabe donde se pueden comprar las cortinas para una viano marco polo?
Gracias

txusmari

Hola.
Me ha aparecido esta pieza debajo del asiento del copiloto.
Sabéis de dónde puede ser?


montanes68

Cita de: txusmari en Agosto 16, 2023, 20:01:00 pmHola.
Me ha aparecido esta pieza debajo del asiento del copiloto.
Sabéis de dónde puede ser?



Hola,

Yo diria que es la pieza que sujeta para que no se mueva a la bateria auxiliar y que esta debajo del asiento del copiloto ¿has abierto recientemente ese hueco para acceder a mirar/cambiar dicha bateria?.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv