Aparcar furgoneta camperizada como residente en zona ser Madrid

Iniciado por menudopajaro, Mayo 29, 2020, 00:57:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menudopajaro

Buenas,
estaba buscando información sobre el estacionamiento en zona regulada como residente. Aún no me he decidido por el modelo pero veo que no es posible obtener la tarjeta con autocaravana.

Mi duda es si puedo comprar una furgoneta, camperizarla y obtener la tarjeta o bien en el proceso de camperizacion se me obliga a clasificarla como autocaravana o si al pasar la itv y que vean la cama, armarios, etc puedo tener algún problema o por el contrario eso no tiene nada que ver con la itv.

Como veis son varias dudas y ando muy perdido, ya que hasta ahora solo he tenido coche.

Muchas gracias por adelantado.

karpintxiki

Pues depende de la furgoneta que te compres. Si esta como turismo y la camperizar y homólogas seguirá siendo turismo con modificaciones.  Lo que no se si entonces te seguirían dando la tarjeta o no. Eso casi mejor te podrán decir en tráfico o alguna empresa de homologación

menudopajaro

Cita de: karpintxiki en Mayo 29, 2020, 07:21:03 amPues depende de la furgoneta que te compres. Si esta como turismo y la camperizar y homólogas seguirá siendo turismo con modificaciones.  Lo que no se si entonces te seguirían dando la tarjeta o no. Eso casi mejor te podrán decir en tráfico o alguna empresa de homologación

Gracias, eso ya me aclara más. Voy a preguntar donde me has dicho.

Una cosa más, en caso de que no homologara y pongo algo sencillo como una cama elevada y un estante, ¿sabes si tendría problemas en la itv?