Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

anbiker

Saludos.

shask82

Hola.
El ptrecio de bajarlas depende de varios factores.
Desde el precio de venta de alli, si se tiene el COC, o si se tiene que hacer homologación unitaria....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Lobete

Muchas gracias. Leere el hilo. Y una llamada cuesta poco para resolver dudas.
Gracias de nuevo.

nico091

Si rebuscas, en varios hilos se habla de "Rolf"... es un alemán que por cuestiones de trabajo se enamoró de España, y se acabó instalando cerca del Pazo de Meirás, en Sada (A coruña).
Yo le conocí tarde, aún siendo vecinos, después de comprar carísima mi "T1/310D/1989".
Desde hace años se dedica a importar sobre todo "westfalia", para lo que domina y revisa cada componente y accesorio del vehículo antes de entregarlo.
Dejo aquí su teléfono 606416887, sin el más mínimo interés personal, como otra opción bastante garantista y menos usurera, lo que lamentablemente ocurre cuando se utiliza la pasión más que la cabeza en este estilo de viajar, y que aprovechan oportunistas como "Catalunya-Van".
Yo también opino que las ergonomías, distribuciones y acabados "James Cook" fueron por lo general en la mayoría de series, lo mejor del mercado en el mundo camper.
Un saludo.

Lobete

Pues gracias. Guardado. 
Un saludo.

mattinsalto

Otro que se une al club.
Acabo de comprar una James Cook  del 2003 y aunque el estado general es bueno hay que hacerle algunas mejoras.

A ver si alguien me puede echar una mano con las dudas:

1. -  Me gustaría poner 2 baterías nuevas y placa solar. No he medido con precisión, pero creo que entran un par de estas:
https://autosolar.es/baterias-gel-12v/bateria-gel-12v-115ah-ultracell-ucg-115-12

Los que tenéis puesta placa, ¿De cuantos vatios las habéis puesto y donde? Mi idea es poner 2 de 100W. Veo que se podría poner una flexible en la parte delantera, de echo no se si cabrían dos. La cosa es que no he podido medir porque no me entra el torso por la claraboya principal  :o También hay hueco entre la claraboya de la cocina y la del baño, pero no se cuanto mide, ni si las claraboyas harán mucha sombra o no. He visto estas en amazon que de precio están muy bien, pero no se que resultado darán:
https://www.amazon.es/monocristalino-impermeable-furgoneta-autocaravana-superficie/dp/B07FYW3C6W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539971008&sr=8-1&keywords=dokio
Respecto al regulador, ¿Valdría con uno de 20A o mejor uno de 30A? El cargador de la furgo, si no me equivoco, es de 20A ¿Será muy lenta la carga?
2. Tiene algún que otro pequeño óxido que me gustaría arreglar antes de que vayan a más. El modelo es de Abril del 2003 (316 cdi cambio manual), blanca con una banda negra inferior. ¿Alguien sabe qué color (código, marca o lo que sea) es la banda negra (gris oscuro) inferior? Supongo que el blanco servirá casi cualquiera ¿No?

Gracias de antebrazo antemano

Perarnau

Bienvenido!!!

Tema placa yo tengo una alemana de 50w y suficiente. Es lo único que me cabe entre las claraboyas, no me gusta que se vean, pero hay compañeros que le han puesto como tú dices... cabe más potencia!

Baterías yo tengo dos de 100ah pero un compañero llegó a montar dos de 115 que es genial!

Enhorabuena por la
Máquina! Se ve muy bien!!

mattinsalto

Cita de: Perarnau en Octubre 23, 2018, 08:32:37 am
Bienvenido!!!

Tema placa yo tengo una alemana de 50w y suficiente. Es lo único que me cabe entre las claraboyas, no me gusta que se vean, pero hay compañeros que le han puesto como tú dices... cabe más potencia!

Baterías yo tengo dos de 100ah pero un compañero llegó a montar dos de 115 que es genial!

Enhorabuena por la
Máquina! Se ve muy bien!!


Gracias!

¿Y con 50W te da como para estar parado y cargar las baterías ?

Perarnau

Cita de: mattinsalto en Octubre 24, 2018, 20:24:06 pm
Gracias!

¿Y con 50W te da como para estar parado y cargar las baterías ?


Preferiria mas... pero con 200ah de baterías cargadas más lo que va recuperando voy genial.

Va a gustos. Le metes dos a la punta grandes, sino te molesta estéticamente y irás sobradissimo.

Antes iba con una 90w china flexible y ahora una de rígida de 50w alemana y ahora voy mucho mejor, con el
Mismo regulador. Es decir la calidad se nota.

anbiker

Cita de: mattinsalto en Octubre 19, 2018, 20:12:44 pm
Otro que se une al club.
Acabo de comprar una James Cook  del 2003 y aunque el estado general es bueno hay que hacerle algunas mejoras.

A ver si alguien me puede echar una mano con las dudas:

1. -  Me gustaría poner 2 baterías nuevas y placa solar. No he medido con precisión, pero creo que entran un par de estas:
https://autosolar.es/baterias-gel-12v/bateria-gel-12v-115ah-ultracell-ucg-115-12

Los que tenéis puesta placa, ¿De cuantos vatios las habéis puesto y donde? Mi idea es poner 2 de 100W. Veo que se podría poner una flexible en la parte delantera, de echo no se si cabrían dos. La cosa es que no he podido medir porque no me entra el torso por la claraboya principal  :o También hay hueco entre la claraboya de la cocina y la del baño, pero no se cuanto mide, ni si las claraboyas harán mucha sombra o no. He visto estas en amazon que de precio están muy bien, pero no se que resultado darán:
https://www.amazon.es/monocristalino-impermeable-furgoneta-autocaravana-superficie/dp/B07FYW3C6W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539971008&sr=8-1&keywords=dokio
Respecto al regulador, ¿Valdría con uno de 20A o mejor uno de 30A? El cargador de la furgo, si no me equivoco, es de 20A ¿Será muy lenta la carga?
2. Tiene algún que otro pequeño óxido que me gustaría arreglar antes de que vayan a más. El modelo es de Abril del 2003 (316 cdi cambio manual), blanca con una banda negra inferior. ¿Alguien sabe qué color (código, marca o lo que sea) es la banda negra (gris oscuro) inferior? Supongo que el blanco servirá casi cualquiera ¿No?

Gracias de antebrazo antemano



    Hola! yo instale 2 de 115 ah ultracell y entran sin problemas, los bornes son planos pero no tendras ningun problema para conexionarlos.....

    Mire y remire por todos lados y esas son las que por medidas, capacidad y precio considere idoneas para mi cook....

    Enhorabuena por tu Cook...

     Saludos.


Saludos.

anbiker

     Un apunte! las baterias que tu dices (UCG 115Ah) son de GEL y son un poco mayores que las que yo instale  que son de AGM  tambien de 115Ah las de Gel son 2 cm (20mm) las largas y 1 cm (10mm) mas altas, con la altura no creo que tengas problema, pero quiza si con la longitud, miralo bien... bajo mis baterias puse un trozo de poliexpan para que no dañase el deposito de limpias, con las de AGM no tuve problemas... eran unas Ultracell UC 115Ah

     Saludos.
Saludos.

colo

Cita de: mattinsalto en Octubre 19, 2018, 20:12:44 pm
Otro que se une al club.
Acabo de comprar una James Cook  del 2003 y aunque el estado general es bueno hay que hacerle algunas mejoras.

A ver si alguien me puede echar una mano con las dudas:

1. -  Me gustaría poner 2 baterías nuevas y placa solar. No he medido con precisión, pero creo que entran un par de estas:
https://autosolar.es/baterias-gel-12v/bateria-gel-12v-115ah-ultracell-ucg-115-12

Los que tenéis puesta placa, ¿De cuantos vatios las habéis puesto y donde? Mi idea es poner 2 de 100W. Veo que se podría poner una flexible en la parte delantera, de echo no se si cabrían dos. La cosa es que no he podido medir porque no me entra el torso por la claraboya principal  :o También hay hueco entre la claraboya de la cocina y la del baño, pero no se cuanto mide, ni si las claraboyas harán mucha sombra o no. He visto estas en amazon que de precio están muy bien, pero no se que resultado darán:
https://www.amazon.es/monocristalino-impermeable-furgoneta-autocaravana-superficie/dp/B07FYW3C6W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539971008&sr=8-1&keywords=dokio
Respecto al regulador, ¿Valdría con uno de 20A o mejor uno de 30A? El cargador de la furgo, si no me equivoco, es de 20A ¿Será muy lenta la carga?
2. Tiene algún que otro pequeño óxido que me gustaría arreglar antes de que vayan a más. El modelo es de Abril del 2003 (316 cdi cambio manual), blanca con una banda negra inferior. ¿Alguien sabe qué color (código, marca o lo que sea) es la banda negra (gris oscuro) inferior? Supongo que el blanco servirá casi cualquiera ¿No?

Gracias de antebrazo antemano

Bienvenido por aquí  enhorabuena por tu nueva adquisición.  A disfrutarla
.ereselmejor
MAS Y MEJOR....

shask82

Bienvenidooooooo

Otro balleneroooo.


Nosotros llevamos una placa de 100 y dellujo.

Las baterias son de 85 las que llevamos pero nos gustaria cambiar al modelo de 115 del compañero.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

raulml

El propietario de la James Cook que hay en Caldetes está por este hilo? Solo curiosidad...

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: raulml en Octubre 30, 2018, 19:23:32 pm
El propietario de la James Cook que hay en Caldetes está por este hilo? Solo curiosidad...

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Creo que no està por aquí, o si està lo sigue poco. Estamos en un grupo juntos si hay algo!

Eres de caldetes!?