Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Bienvenido a Los nuevos!!

ID cogiendo sitio y las fotos no falten!!


Llegir Ayer de Bélgica, Alemania y Francia con la cook y cada día veo que es lo más parecido a la furgo perfecta...

Después de unos meses pensando en ac... creo que va haber cook para tiempo... y si hay cambio será para otra cook más nueva, pero para mi gusto hasta chasis 905.


colo

una aclaracion porfavor paa los entendidos....... :-*
chasis 903 - 905, etc   cual es la mia?  es de abril del 2006, osea las ultimas de las antiguas con muebles amarillos.  ese mismo año empezaron las modernas,  no se si me explico. :-\
cada vez que vemos algo con el mecanico y el ordenador enchufado,  creo que pone "903".  a ver si no va a ser la mia? ??? ??? ???
gracias de antemano
MAS Y MEJOR....

sitoponsi

yo he estado de puente con ella por zaragoza, soria y la rioja y he flipado lo bien que va por carreteras de montaña y como tira para tener 122cv.
la aparco en cualquier sitio sin problemas gracias a lo bien que maniobra


Cita de: Perarnau en Diciembre 11, 2017, 22:49:47 pm
Bienvenido a Los nuevos!!

ID cogiendo sitio y las fotos no falten!!


Llegir Ayer de Bélgica, Alemania y Francia con la cook y cada día veo que es lo más parecido a la furgo perfecta...

Después de unos meses pensando en ac... creo que va haber cook para tiempo... y si hay cambio será para otra cook más nueva, pero para mi gusto hasta chasis 905.

Perarnau

Cita de: colo en Diciembre 12, 2017, 12:31:07 pm
una aclaracion porfavor paa los entendidos....... :-*
chasis 903 - 905, etc   cual es la mia?  es de abril del 2006, osea las ultimas de las antiguas con muebles amarillos.  ese mismo año empezaron las modernas,  no se si me explico. :-\
cada vez que vemos algo con el mecanico y el ordenador enchufado,  creo que pone "903".  a ver si no va a ser la mia? ??? ??? ???
gracias de antemano


La tuya debería ser una 905...

Las 122cv es una 901... las primeras Morro moderno 903 y ya las últimas como la tuya ya son 905.

Pero sobretodo de la 903-905 son muy parecido como el motor son iguales 2.7 156cv.

Las luces son un poco más bonitas.. pero compatibles... y algo más debe variar pero no sé bien bien... nose si una euro 3 y la otra euro 4...

Solucionaste lo que se quedaba sin turbo?

PAZOLO

Yo creo que la mía es una 906. En concreto de las que tienen cama arriba. Y todas las que he visto de ese modelo son 2007 en adelante. 

colo

Cita de: Perarnau en Diciembre 12, 2017, 15:40:39 pm
La tuya debería ser una 905...

Las 122cv es una 901... las primeras Morro moderno 903 y ya las últimas como la tuya ya son 905.

Pero sobretodo de la 903-905 son muy parecido como el motor son iguales 2.7 156cv.

Las luces son un poco más bonitas.. pero compatibles... y algo más debe variar pero no sé bien bien... nose si una euro 3 y la otra euro 4...

Solucionaste lo que se quedaba sin turbo?

ok gracias tio :-*
menos mal que 903 y 905 son el mismo motor, que sino mi mecanico la habia cagado :-\
"905"   me lo apunto.   gracias
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: PAZOLO en Diciembre 12, 2017, 22:49:16 pm
Yo creo que la mía es una 906. En concreto de las que tienen cama arriba. Y todas las que he visto de ese modelo son 2007 en adelante.


Si la tuya en adelante son 906.

Ya hace años plegué de la mercedes pero creo Que ya NO se hizo más carrocerías a la cook. Al menos en serie.

pablo mejias

Diciembre 21, 2017, 17:16:59 pm #3472 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 17:19:12 pm por pablo mejias
Hola Chico! Alguien me puede decir si la james cook se vendió en España. Mi james cook es del 2001 modelo 316. y si es así me puede mandar el código de homologacion europea. Que viene en los papeles. Estoy intentando matricular mi james cook en España y no quiero hacerlo por cambio de residencia.

Perarnau

Cita de: pablo mejias en Diciembre 21, 2017, 17:16:59 pm
Hola Chico! Alguien me puede decir si la james cook se vendió en España. Mi james cook es del 2001 modelo 316. y si es así me puede mandar el código de homologacion europea. Que viene en los papeles. Estoy intentando matricular mi james cook en España y no quiero hacerlo por cambio de residencia.


Si se vendió a España. Yo si buscara los papeles lo encontraría... a ver si alguien lo tiene más a mano.

pablo mejias

Me vale con la foto de la placas. Estan debajo del asiento del conductor. Mi tfl 657857660. Me harías un gran favor. Por que estoy liado con la matriculacion.

pablo mejias

Diciembre 22, 2017, 16:21:34 pm #3475 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 16:24:13 pm por pablo mejias
Después de hablar con la itv parace que la cosa se aclara. Tengo que demostrar de alguna manera que la James cook salio así de mercedes, yo entiendo que cunando comprar una JC nueva la compras en el concesionario Mercedes, verdad? . Yo entiendo que si, aunque si alguien me lo puede confirmar mejor. Asique solo necesito la ficha técnica reducida donde se especifique el equipamiento, como si fueran extras. O si no pedir un COC a la mercedes.

peloncho

Cita de: pablo mejias en Diciembre 22, 2017, 16:21:34 pm
Después de hablar con la itv parace que la cosa se aclara. Tengo que demostrar de alguna manera que la James cook salio así de mercedes, yo entiendo que cunando comprar una JC nueva la compras en el concesionario Mercedes, verdad? . Yo entiendo que si, aunque si alguien me lo puede confirmar mejor. Asique solo necesito la ficha técnica reducida donde se especifique el equipamiento, como si fueran extras. O si no pedir un COC a la mercedes.
Hola Pablo, hace mucho que no entro en el foro y yo hace unos años compre la furgo en Alemania. Estuve en las mismas circunstancias que tú. Lo solucione sin problemas en un par de días. Lo hice todo en una itv de la TUV, que creo que es alemana. No recuerdo muy bien pero lo hicieron todo allí. Yo tampoco tenía el COC. creo que hicieron allí un certificado de homologacion o algo así por 150 euros.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


xander_zs

Para el que le pueda servir... hace unos meses estuve preguntando por aqui si era normal que en una james cook de las mas recientes, con el motor arrancado el display de westfalia me marcara valores de 13.1-13.2. En dos talleres mercedes a los que llame me dijeron que era normal, pero aun asi me sonaba muy raro ya que en el alternador y con polimetro me marcaba 14.2, no entendia porque perdia voltaje al llegar a la bateria. Finalmente pregunte en el james cook freunde y me comentaron que casi seguro era el cable que va del alternador al motor de arranque y a la bateria principal, este de deteriora por el calor generado y pierde propiedades. Pedi el cable en la mercedes y lo cambie yo mismo (en media hora esta cambiado), y efectivamente ahora llegan los 14.2 que siempre he pensado que deberian de llegar.

colo

Cita de: xander_zs en Enero 30, 2018, 11:20:39 am
Para el que le pueda servir... hace unos meses estuve preguntando por aqui si era normal que en una james cook de las mas recientes, con el motor arrancado el display de westfalia me marcara valores de 13.1-13.2. En dos talleres mercedes a los que llame me dijeron que era normal, pero aun asi me sonaba muy raro ya que en el alternador y con polimetro me marcaba 14.2, no entendia porque perdia voltaje al llegar a la bateria. Finalmente pregunte en el james cook freunde y me comentaron que casi seguro era el cable que va del alternador al motor de arranque y a la bateria principal, este de deteriora por el calor generado y pierde propiedades. Pedi el cable en la mercedes y lo cambie yo mismo (en media hora esta cambiado), y efectivamente ahora llegan los 14.2 que siempre he pensado que deberian de llegar.

buen aporte xander_zs, a mi se me pone en 13,7 y 13,8v   siempre es bueno saberlo.   
es muy dificil cambiarlo?
MAS Y MEJOR....

xander_zs

Es muy facil siempre que no te importe meterte debajo de la furgo. Viene con todas las grapas colocadas donde toca. Vamos que es cosa de 30 min.