Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

anonymous

Cita de: shask82 en Octubre 23, 2017, 14:30:09 pm
.palmas .ereselmejor .ereselmejor
Miiil gracias.
Solo nos falta la de la altura de la cook..
Con respecto a los oscurecedores: nosotros llevamos las cortinas interiores. Y si hace frío, los oscurecedores. Y si hace muucho frío o queremos evitar condensación ponemos estos aislantes exterioreres.
Vamos que en verano aislantes interiores y cortina y en invierno aislante exterior:
desde 1996 hasta 2006: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AEMS96
Desde 2006 el modelo de muebles blancos con el wc en el lateral:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AEMS06

Si alguien quiere tomar las medidas exactas de las moquetas originales de westfalia, nosotros las tenemos así que en una kdd o si pasais por Valencia...ya sabeis  :roll:


Para las medidas estamos lejos, pero unas fotos para hacernos a la idea son de agradecer. Más que nada para ver como cortan la central por culpa de los railes del asiento cama.

anonymous


Ahí va! 2,7 cm x 5,9 cm

colo

La dichosa pegatina tambien se me esta despegando a mi cada vez que le paso un trapo limpiando. Le he puesto un poco de silicona transparente y parece se ha quedado pegada.

Hace un mes cambie la valvula de presion del turbo (justo esta debajo del filtro del aire) y se me resolvio el problema de perdida de potencia.  Hasta el sabado volviendo de madrid me volvi a quedar sin potencia nada mas salir hacia malaga con 600 kms por delante.
Al. Final pare en una gasolinera, reposte y al arranar de nuevo volvio la potencia de nuevo y hasta malaga sin ningun problema.
Esta semana ira otra vez al taller para meterle el ordenador, a ver que cojones es ahora o si ha sido algo esporadico.  Pero me tiene acojonado el tema.... :-\
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: shask82 en Octubre 23, 2017, 14:30:09 pm
.palmas .ereselmejor .ereselmejor
Miiil gracias.
Solo nos falta la de la altura de la cook..
Con respecto a los oscurecedores: nosotros llevamos las cortinas interiores. Y si hace frío, los oscurecedores. Y si hace muucho frío o queremos evitar condensación ponemos estos aislantes exterioreres.
Vamos que en verano aislantes interiores y cortina y en invierno aislante exterior:
desde 1996 hasta 2006: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AEMS96
Desde 2006 el modelo de muebles blancos con el wc en el lateral:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AEMS06

Si alguien quiere tomar las medidas exactas de las moquetas originales de westfalia, nosotros las tenemos así que en una kdd o si pasais por Valencia...ya sabeis  :roll:


Yo tengo los exteriores y la verdad que despues de provarlos te das cuenta que son infinitamente mejores que los interiores!!!

Yo si puedo los utilizo igual o mas en verano, ya que con los interiores, el aislante te revota el sol (calor) una vez dentro del vehiculo. En cambio con el exterior ya no deja entrar tanto el calor. Seguro que cambia algun grado de calor en uno o el otro...

Perarnau

Cita de: colo en Octubre 24, 2017, 09:16:39 am
La dichosa pegatina tambien se me esta despegando a mi cada vez que le paso un trapo limpiando. Le he puesto un poco de silicona transparente y parece se ha quedado pegada.

Hace un mes cambie la valvula de presion del turbo (justo esta debajo del filtro del aire) y se me resolvio el problema de perdida de potencia.  Hasta el sabado volviendo de madrid me volvi a quedar sin potencia nada mas salir hacia malaga con 600 kms por delante.
Al. Final pare en una gasolinera, reposte y al arranar de nuevo volvio la potencia de nuevo y hasta malaga sin ningun problema.
Esta semana ira otra vez al taller para meterle el ordenador, a ver que cojones es ahora o si ha sido algo esporadico.  Pero me tiene acojonado el tema.... :-\


Posiblemente te entre el vehiculo en modo averia. Lo que hace desconecta el turbo. Seguramente, si te encuentras en un viaje con este problema, en marcha mismo, cierras el contacto y abres de nuevo y se vuelve a connectar hasta nueva fallo de lo que sea que te vuelva a entrar en modo averia.

Te la han enchufado a una maquina por si sale algun error?


Perarnau

Cita de: anonymous en Octubre 22, 2017, 22:37:07 pm
Creo que me voy a atrever a hacerlas, tanto las persianas como las alfombras.
No va a ser para ahora pero empezaré a mirarlo con calma.

Gracias.


Si alguien mas fuese interesado, podemos preguntar a talleres de alfombras para hacer una compra conjunta.

Alguien mas estaria interesado??

anonymous

Cita de: Perarnau en Octubre 24, 2017, 09:39:24 am
Si alguien mas fuese interesado, podemos preguntar a talleres de alfombras para hacer una compra conjunta.

Alguien mas estaria interesado??

Me parece perfecto. Yo de hacelas quiero unas buenas y si juntos sale más a precio, perfecto.

shask82

Cita de: colo en Octubre 24, 2017, 09:16:39 am
La dichosa pegatina tambien se me esta despegando a mi cada vez que le paso un trapo limpiando. Le he puesto un poco de silicona transparente y parece se ha quedado pegada.

Hace un mes cambie la valvula de presion del turbo (justo esta debajo del filtro del aire) y se me resolvio el problema de perdida de potencia.  Hasta el sabado volviendo de madrid me volvi a quedar sin potencia nada mas salir hacia malaga con 600 kms por delante.
Al. Final pare en una gasolinera, reposte y al arranar de nuevo volvio la potencia de nuevo y hasta malaga sin ningun problema.
Esta semana ira otra vez al taller para meterle el ordenador, a ver que cojones es ahora o si ha sido algo esporadico.  Pero me tiene acojonado el tema.... :-\


Colo:
Lo del modo averia es lo que comenta PErarnau. Apagas y vuelves  encender y ya esta.
Lo de la válvula de vacio deberia arreglarlo. Caso contrario:
Mira a ver que el tubo del turbo no tenga poros o esté rajada.
Y a la hora de acelerar hazlo progresivamente, no aceleres a toipe hasta tocar el "botoncito" que está al fondo del pedal.

Cita de: anonymous en Octubre 23, 2017, 22:25:02 pm
Para las medidas estamos lejos, pero unas fotos para hacernos a la idea son de agradecer. Más que nada para ver como cortan la central por culpa de los railes del asiento cama.



Estos días no voy a poder ir donde están las alfombras, pero en cuanto pueda: cuelgo fotos detalladas y las medidas.
Muuuuchas gracias compañeros
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Acabo de pedir a un sitio presupuesto de alfombras de TODO el vehiculo. Incluyendo conductor/passajero a parte de TODA la zona de detrás.

Me han dicho, alfombras de CALIDAD 150€, y ribeteado a 190€.

Ya me ha dicho que cuando lo vea, si se pueden ajustar un poco el precio (normal ya que por telefono... mejor cuidarse en salud) y supongo que si varios tambien se ajustaran mas...

Que os parece de precio?? No tengo ni idea!!

Supongo si alguien solo quiere la parte trasera, saldrà mas barato... color...

A ver si decís quien estaria possiblemente interesado, y si alguien tiene contacto, conocido, o que pueda hacer las alfombras, pues pedir presupuesto!

Hacemos primera toma entre los intersados por aqui, si a nadie le molesta, y luego dependiendo de la gente o hacemos un grupo de Whatsapp, o abrimos un hilo a compras conjuntas aún que creo puede ser una tonteria ya que somos un grupo "limitado"...

colo

Gracias shask82 y persrnau por los consejos.
Hace un mes tenia grabado en el ordenador. Error en valvula presion de sobrealimentacion.     
Se cambio y se revisaron manguitos, tubos, unos tubos muy largos y finitos de depresion o vacio del turbo, se limpio el caudalimetro, se miro el turbo y tenia un pelin de holgura.  Osea. Hasta mañana no sabre que fallo marca ahora.   Es un aburrimiento los problemas de los motores diesel modernos.   He leido los mismos mismos problemas en los tdi de vw.   
Ya os contare......   :)

MAS Y MEJOR....

anonymous

Octubre 24, 2017, 14:16:36 pm #3385 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 14:44:45 pm por anonymous
Cita de: colo en Octubre 24, 2017, 13:57:13 pm
Gracias shask82 y persrnau por los consejos.
Hace un mes tenia grabado en el ordenador. Error en valvula presion de sobrealimentacion.     
Se cambio y se revisaron manguitos, tubos, unos tubos muy largos y finitos de depresion o vacio del turbo, se limpio el caudalimetro, se miro el turbo y tenia un pelin de holgura.  Osea. Hasta mañana no sabre que fallo marca ahora.   Es un aburrimiento los problemas de los motores diesel modernos.   He leido los mismos mismos problemas en los tdi de vw.   
Ya os contare......   :)


Me huele a EGR (en origen la del 316cdi son 700 y algo más iva).

Ya nos contarás.

anonymous

Cita de: Perarnau en Octubre 24, 2017, 13:34:23 pm
Acabo de pedir a un sitio presupuesto de alfombras de TODO el vehiculo. Incluyendo conductor/passajero a parte de TODA la zona de detrás.

Me han dicho, alfombras de CALIDAD 150€, y ribeteado a 190€.

Ya me ha dicho que cuando lo vea, si se pueden ajustar un poco el precio (normal ya que por telefono... mejor cuidarse en salud) y supongo que si varios tambien se ajustaran mas...

Que os parece de precio?? No tengo ni idea!!

Supongo si alguien solo quiere la parte trasera, saldrà mas barato... color...

A ver si decís quien estaria possiblemente interesado, y si alguien tiene contacto, conocido, o que pueda hacer las alfombras, pues pedir presupuesto!

Hacemos primera toma entre los intersados por aqui, si a nadie le molesta, y luego dependiendo de la gente o hacemos un grupo de Whatsapp, o abrimos un hilo a compras conjuntas aún que creo puede ser una tonteria ya que somos un grupo "limitado"...


No me parecen fuera de precio si la calidad es buena.
Os dejo un enlace para que veais las diferencias de precio según calidades.
Estaría bien concretar las características como el peso, el espesor, el material... Pues es lo que determina la calidad de las mismas.

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/alfombrillasautocaravanas/mercedes/sprinter/

condelolo

Octubre 24, 2017, 15:31:38 pm #3387 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 15:33:26 pm por condelolo
Cita de: Perarnau en Octubre 24, 2017, 13:34:23 pm
Acabo de pedir a un sitio presupuesto de alfombras de TODO el vehiculo. Incluyendo conductor/passajero a parte de TODA la zona de detrás.

Me han dicho, alfombras de CALIDAD 150€, y ribeteado a 190€.

Ya me ha dicho que cuando lo vea, si se pueden ajustar un poco el precio (normal ya que por telefono... mejor cuidarse en salud) y supongo que si varios tambien se ajustaran mas...

Que os parece de precio?? No tengo ni idea!!

Supongo si alguien solo quiere la parte trasera, saldrà mas barato... color...

A ver si decís quien estaria possiblemente interesado, y si alguien tiene contacto, conocido, o que pueda hacer las alfombras, pues pedir presupuesto!

Hacemos primera toma entre los intersados por aqui, si a nadie le molesta, y luego dependiendo de la gente o hacemos un grupo de Whatsapp, o abrimos un hilo a compras conjuntas aún que creo puede ser una tonteria ya que somos un grupo "limitado"...



Yo estoy interesado en alfombras de calidad para toda la furgo.
Lo único es que yo tengo una 318cdi. Es otra plantilla diferente. Pero si se pudiera, contad conmigo.

El precio creo que es correcto. Ya pregunté en alguna casa y andaban alrededor de los 160€. Las que tenían de mejor calidad con ribetes

anonymous

Estamos valorando instalar el sistema Froly en la cama superior, pero sinceramente no me convence nada que se quede viendo cuando está la cama recogida (la nuestra es la de muebles blancos), ¿qué os parece este somier enrollable de IKEA?






Perarnau

Cita de: condelolo en Octubre 24, 2017, 15:31:38 pm
Yo estoy interesado en alfombras de calidad para toda la furgo.
Lo único es que yo tengo una 318cdi. Es otra plantilla diferente. Pero si se pudiera, contad conmigo.

El precio creo que es correcto. Ya pregunté en alguna casa y andaban alrededor de los 160€. Las que tenían de mejor calidad con ribetes


Supongo que no habria problema, lo unico que deberias hacer llegar una plantilla para tu 906. Para la 901-905 ya la mando yo.
Seria problema de hacerla de papel/carton?

Anonymous la verdad que esta web que has puesto es cojonuda para ver las calidades...

Tema precio de donde he preguntado yo, es LAPINZA, pero podemos mirar donde sea y nos hagan buen precio y/o calidad.

A lo mejor alguien prefiere mas basicas y ir a precio...
Al igual si alguien quiere solo una parte de la furgo... (solo cabina, o solo habitaculo)

Quien sepa algun sitio que hagan alfombras pedir presupuesto.


LISTA ALFOMBRAS

1.-Perarnau               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                 901-905
2.-Anonymus            TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 901-905
3.-Condelolo             TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 906