Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Buen brico el agua caliente en la parte de atrás!!

Perarnau

Cita de: peloncho en Octubre 18, 2016, 17:46:28 pm
Buen brico el agua caliente en la parte de atrás!!


Se que los que tenéis muebles amarillos ya tenéis ducha exterior, creo que fria...

Para los que no tenemos es un gran brico!

Yo monté con agua caliente, pero se puede montar agua fria sola, que la toma de ducha es MUCHO mas barata, y el trabajo es el mismo.

peloncho

La de muebles amarillos trae la ducha exterior, pero con agua fria. Montarle agua caliente es muy práctico. Enhorabuena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: peloncho en Octubre 18, 2016, 18:20:23 pm
La de muebles amarillos trae la ducha exterior, pero con agua fria. Montarle agua caliente es muy práctico. Enhorabuena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No se donde va conectada, pero a lo mejor se podria conectar despues del mezclador, para que saliera agua caliente fuera? Lo unico que la regulación seria por dentro....

Repito, no se como va, ni si es viable, pero dependiendo de como vaya la instalacion, haciendo la modificación os podriáis apañar con menos de 5€.

colo

Vaya brico perarnau. V .ereselmejor .ereselmejor
Tiene que ser la ostia ducharse detras con agua calentita .baba
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Q buen brico. Se echa de menos q la ducha exterior sea calentita.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

He añadido los links del material para si alguien se anima! .palmas

Mi pròximo brico seguramente serà poner laminas tipo froli a la cama de arriba.

Cosa que tambien trae de serie la de muebles amarillos!

Alguien de muebles blancos las ha puesto? o las tiene?


Aquí un compañero forero lo ha instalado en una Exclusive.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320572.0;topicseen



origuli

Buenas!!

Perarnau! vaya currazo!!

Oye! como despegaste el lavabo?? con cuchillo y a saco? porque no lleva ni un tornillo ni nada por detras no??? va pegado con sika a saco??!?!?!? y para pegarlo otra vez?!?


Otra cosa, compre el tapon de aguas limpias en luluka, viene todo el pak, para cambiar la boca tambien, pero el tapon solo encaja a la perfecion! ala ya lo sabeis!!

Ahora tengo una boca que en principio no voy a utilzar, si alguien la necesita! que pague los gastos de envio, y  es suya!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Perarnau suuuper currado y un nivel del copon!!!!

Si la de muebles amarillos lleva la toma de ducha..... perooo: es fría. (Cosa que agradezco, ya que solo la usamos de marzo a septiembre). O para limpiar los pies.

Lo del froli, se nota muuucho. Es 10000% recomendable.
Aunque si no quieres complicarte... pon un topper de viscoelástico.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: origuli en Octubre 19, 2016, 11:28:50 am
Buenas!!

Perarnau! vaya currazo!!

Oye! como despegaste el lavabo?? con cuchillo y a saco? porque no lleva ni un tornillo ni nada por detras no??? va pegado con sika a saco??!?!?!? y para pegarlo otra vez?!?


Otra cosa, compre el tapon de aguas limpias en luluka, viene todo el pak, para cambiar la boca tambien, pero el tapon solo encaja a la perfecion! ala ya lo sabeis!!

Ahora tengo una boca que en principio no voy a utilzar, si alguien la necesita! que pague los gastos de envio, y  es suya!


El tema ducha NO es currazo. Solo hay que ponerse, es FACIL!!! Os animo y si tenèis alguna duda os ayudo si puedo.

Tema del baño, alguien de aqui me ayudó, pq me pasaba lo mismo que tu.

Va con 1 solo tornillo! Este tornillo va a dentro el armario ropero. Una vez sacado este tornillo, podras levantar la pica y se saldrà de una guia y la parte de abajo tiene un poco de silicona que no es problema.

Ya puestos... a dentro el armario ropero hay 3 otros tornillos, que son los que sujetan el espejo! Tambien es muy facil de sacar, pero un poco mas puta ajustarlo y vigilar no apretar muy fuerte los tornillos ya que tocan al cristal del espejo y no se como NO se rompe, pero es como va.

Sacando el armario se accede al boiler.




Perarnau

Alguien sabe donde va el fusible de sobrecalentamiento de la calefaccion?

Desde este verano me esta dando error F23 y la semana que viene la llevo al servicio tecnico Eberspacher, pero antes me gustaría comprovar este fusible que me han dicho. .malabares

jacklasser

Wenas, el fusible esta detrás del asiento con los otros,creo recordar que es el más grande. Para lo del error yo creo que también lo he tenido varias veces y es por entrada de aire al circuito de gasoil, yo lo solucione dándole a arrancar 5 o 6 veces seguidas, ya comenté que hay que arrancarlacada 2 meses como máximo para su buen mantenimiento, suerte con ello,saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

rakel

Bueno aquí hemos hecho un acople para la tablet en los asientos de la cook, ya que la mayoría de estos soportes vienen para reposacabezas standard. Lo bueno es que se quita y pone en tres segundos y una vez quitado no se sabe que hay una tablet en la furgo. Ahora estamos buscando una fuente de 12v por la zona trasera del asiento piloto para hacer una toma cómoda y fija. Se aceptan ideas ;)




Perarnau

Cita de: rakel en Octubre 22, 2016, 13:20:22 pm
Bueno aquí hemos hecho un acople para la tablet en los asientos de la cook, ya que la mayoría de estos soportes vienen para reposacabezas standard. Lo bueno es que se quita y pone en tres segundos y una vez quitado no se sabe que hay una tablet en la furgo. Ahora estamos buscando una fuente de 12v por la zona trasera del asiento piloto para hacer una toma cómoda y fija. Se aceptan ideas ;)





Hola Rakel!

No se si te sirve, pero en mi furgo, ya lo trae de serie (del antiguo dueño), un soporte anclado arriba, justo donde tienes la tuya. Es una pantalla extreible.

Y los cables estan sueltos a dentro de la mesa, a un rincon que no molestan y si se quiere utilizar solo hay que tirar y quedan colgando pero no molestan, y en cuando estas todo recogido y no se ve nada.

Pero un sitio que podria poner bien un enchufe, es al techo, dentro de la mesa donde digo que tengo los cables. Que se conectara por debajo, y los cables y el grossor quedaria escondido dentro de la mesa... y por fuera quedaria la tapa....

Me explico  .confuso2 .confuso2

Perarnau

Con fotos mejor....








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk