Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Otra opcion, del cristal, que me suena haberlo leído por aquí hace tiempo.

Me suena que alguien se le rompió el cristal y el seguro le pago un cristal normal y se lo tintaron negro.


camarpi

Los "tapones" que llevan no son tales, precisamente son huecos, con un agujero, para equilibrar presiones y evitar condensaciones (todas las ventanas dobles de material plástico de furgos y autocaravanas los llevan).

La deformación de esas ventanas es por calor y envejecimiento del material. Es un tipo de fallo normal en plásticos cuando ha habido un fallo de diseño: mala elección del material (para el que tenga curiosidad, apostaría por una temperatura Vicat demasiado baja), más el tamaño y posición de trabajo (vertical y sin posibilidad de dilatación, al ser fijo).

Respecto a poner un cristal normal (entiendo por eso uno simple, sin cámara) no lo recomendaría en absoluto en un vehículo camper: ruido, aislamiento térmico y muchísima condensación al dormir o hacer vida dentro. Si no hubiese alternativa, lo entendería, pero ya que la mercedes se dio cuenta del fallo de esas ventanas (pasa en esa fija del frigo y en la corredera) y las sutituyó por unas de cristal dobles y tintadas, ¿porqué no ir al repuesto original?

Otra opción, y conozco a uno del foro que lo hizo con una del 95, es ir a un carrocero de autobuses y te hacen una a medida, que si no recuerdo mal también era doble, con cámara.

Bueno, ya nos contarás, que es un  tema interesante para todos...
Spritmonitor.de" border="0

peloncho

Pued ya tengo todo el papeleo listo!! Me he tirado toda la semana de papeles pero ha merecido la pena!!!
Este finde estreno en la sierra de gredos, el jerte y que nieve lo que haga falta que vamos en una james cook!!!!
Un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser

Pues tendré que agrandar el boquete porque se hinchan que no veas y solo lo soluciono como comenté antes, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

origuli

a mi tanto me da que este tintado o no, llevo dos cortinas!! jejeje... y tambien si es de cristal simple, climalit o de plastico, pero veo que no tendre problemas en cambiarlo si tengo "algun pequeño problemilla" ... con "algun graciosillo que lo raje con un cuchillo!!" jejejeje.....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: peloncho en Abril 01, 2016, 14:34:00 pm
Pued ya tengo todo el papeleo listo!! Me he tirado toda la semana de papeles pero ha merecido la pena!!!
Este finde estreno en la sierra de gredos, el jerte y que nieve lo que haga falta que vamos en una james cook!!!!
Un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Anda que te iban a quitarte las ganas de pillarte la cook! .meparto
MAS Y MEJOR....

peloncho

Cita de: colo en Abril 02, 2016, 07:34:54 am
Anda que te iban a quitarte las ganas de pillarte la cook! .meparto

Jejejeje, gracias colo!!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


gussi



Pillada in fraganti averiada.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

colo

O O,  esta imagen no me gusta na da., espero no se me repita nunca, pero como makinas que son no estamos libres de riesgos. :(
Que no sea nada importante. :'(
MAS Y MEJOR....

peloncho

Uf, que disgusto!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jordiwagen

Que sea una correa del slternador... y poco más... el conductor de la grua que no corra... reductoras!

jacklasser

Lo mismo estaba mal aparcada.... Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

LM

Felicidades PELONCHO ....¡Queremos fotos! ;D ;D ;D .baba .baba .fotografo .fotografo

peloncho

Gracias LM!!!! Esta mi mujer y las niñas locas de contentas con nuestra james cook!!! Este fin de semana en gredos nos han pedido que se le enseñaramos 2 personas!! Que orgulloso estoy , jejejejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


THRASHER

Abril 10, 2016, 12:24:51 pm #2549 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:27:37 pm por THRASHER
Cita de: peloncho en Abril 01, 2016, 14:34:00 pm
Pued ya tengo todo el papeleo listo!! Me he tirado toda la semana de papeles pero ha merecido la pena!!!
Este finde estreno en la sierra de gredos, el jerte y que nieve lo que haga falta que vamos en una james cook!!!!
Un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

peloncho enhorabuena ! No veas lo que me alegro , solo había que verte la cara cuando te subiste a la mía para saber que acabarias con una . y encima conseguiste convencer a la parienta ! Eres un crack ! .... Disfrutadla y ya nos veremos por ahí , encima he visto que la estrenas en mi tierra , si necesitas info sobre el norte de Extremadura pregunta lo que quieras , es como la palma de mi mano ..

PD:  Los que hablabais de la ventana de la cocina , la mía es de 2001 y ya la trae de cristal
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !