Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

que busque de otra medida, seguro que las hay.
aqui en el foro hay unos cuantos compaleros que las llevan, a ver si te pueden aclarar mas. ;)
MAS Y MEJOR....

lareme

eso creo yo, o ponerla en otro sitio...pero porfavor decidme que habéis hecho los que las teneis montadas
Gracias

lareme



¿Podrías decirme como montaste la placa solar?
Me dice el compraventa que no se puede poner porque no hay espacio, sólo 50 cm...y me urge un poco saber..porque igual me hecho para atrás si no cumple las condiciones de compra.
Mil gracias

shask82

Hooolaa!!!!

Muy buenos días!!!!

Sé qe es ago tarde....pero por fata de tiempo, priorizar tareas, etc etc.... no hemos subido lo que vamos a subir ahora.

Se trata de una KDD que se hizo en Alemania en Bad Durkheim en verano. A nosotros nos pilló de paso y no teníamos ni idea...de echo nos avisó el forero CAMARPI (graaaacias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor).

La KDD fue organizada por el foro alemán de james cook: http://james-cook-freunde.de/
El post de la kdd: http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=4&t=4165
El despues: http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=4&t=4324

Fuimos un total de 62 vehículos: todos james cook de todas las ediciones.
Alguna vw Sven Hedin y un par de camiones.
Nunca habíamos visto tanta ballena junta. .baba .baba .baba

Es más, a lo largo de 34 días por Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa y vuelta a casa solo nos cruzamos con 5 ballenas....así que imaginar la sensacion... .baba .baba .palmas

El lugar fue muy agradable:
paseos largos, paisaje muuuy bonito.... y un magnífico spa  http://www.womo-badduerrheim.de/home/therme-solemar/

El SPA tiene un gran preio para los viajeros de AC y furgos.... lo cual es super recomendable.

La edad media era aproximadamente 55/60 años.
Había una con 600.000 kms .ereselmejor y funcioaba de maravilla. Los interiores estaban suuuper bien.
Algunos pasaban laaargas tempordas en la furgo: un matrimonio de 72 y 78 años pasaban vacaciones de más de seis meses al año (no veas lo bien que estaban los chavales  .malabares ).
La mayoría de ellos iban a cámping y pocas veces usaban las duchas de la furgo ( alucinante....)

Bueno....al turró: fotos de las ballenas:









































































We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

Cita de: lareme en Noviembre 19, 2015, 12:21:27 pm
eso creo yo, o ponerla en otro sitio...pero porfavor decidme que habéis hecho los que las teneis montadas
Gracias


No es por hacer publi (si los moderadores lo ven conveniente que eliminen la web) pero en lulukabaraka hay muchas y de varias medidas:
http://lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=73
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Peazo de quedada!!! alguna de esas la venderan pronto y sera para mi...jejeje


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


colo

que envidia de kedada compañero.... .baba .baba
todas las ballenas juntiiitas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

lareme

Se podría poner una placa adhesiva en el frente de la furgo segun me dicen ¿Alguno lo ha hecho?

origuli

que guapo!!!

Y seguro que habia mil diferencias, en objetos que ha ido poniendo la peña, accesorios, etc... que pasada !!!!  .baba

hemos echo estos dias una rutilla por aragon, y adelantamos a una Cook, alemana, en el puerto de montrebei!!

ves una y flipas!! y estas un rato como con una alegria en el cuerpo..!! no me imagino sobando entre 60!!!!


A la siguiente kdd que hagan, subimos en plan caravana pal norte, y hacemos participacion sureña!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shask82

Cita de: lareme en Noviembre 19, 2015, 13:56:47 pm
Se podría poner una placa adhesiva en el frente de la furgo segun me dicen ¿Alguno lo ha hecho?
Cita de: beep-beep en Noviembre 19, 2015, 15:33:52 pm
Como en esta, la de la derecha.


Si que se ha hecho....pero:
Estas placas son muuuy caras, bastante más que las rígidas. Y si va ahí puesta: pierdes eficiencia ya que la incidencia solar es menor.
Además ahí se ve muuuucho......
Y coger una de esas de 54 cms de ancho flexibles y la recortas 4cm?

La verdad es que estuvo muy bien.
Ya os digo: abrir los ojos y ver ballenas por doquier...estuvo muy bien.
Los balleneros de más lejos fueron unos italianos del norte, unos franceses y los que más, nosotros de aqui.

Era BRUTAL ver a cantidad de bricos y soluciones ingeniosas que llevaban, pero fotos pocas o ninguna.....ya que son un poco mas "recelosos" y serios con el tema de la intimidad, seguridad....que nosotros...
Pero cosas del tipo: resistencia de 12v detras de espejo del baño para que no se empañe para poder peinarse bien después de la ducha....

Eliminar la caja fuerte para tener más espacio.
En el escalón que separa el salon de la cocina: hacer una guia y un cajon de aluminio para meter muchos trastos. Nosotros este hueco lo usamos para las sillas y en invierno para los esquis.

Parabólica con placa solar incluida. Teles de hasta 32 pulgadas...

ALgunos viajaban con la cama de arriba siempre hecha y en a parte de debajo: mil tiras y focos de led con un potenciometro.

Poner moqueta en el suelo de la furgo y debajo de la moqueta un aislante que parece papel de plata.

Escalon electrico...casi todas (os recuerdo que la media de edad era elevada.... .palmas .palmas)

Y todas suuuuper bien cuidadas.
Incluida la de 600000kms sí, seiscientos mil.
Había 2 de ellas preparadas por illnaught o como se escriba.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba

La verdad es que estuvo muy bien. Aunque si no llega a ser por CAMARPI y familia, no hubieramos ido, ya que estabamos por a zona, pero lo desconociamos.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

txusmari


Yo le puse esta de la marca Solara.

jordiwagen

Buena kedada en el solemar ! Estuve cerca... sin saberlo.... jolin... que rabia...
Me interesa lo de la placa tengo el mismo problema... peor aun llevo claraboyas mas grandes...
una flexible pegada delante funciona bien?

MENTE FRIA

Muy buenas, hoy he estado en la puerta de una JC 313 en la zona de las hoces de Vegacervera en León y tenia pegatina del foro, quede con ganas de saludarles...... si le llegara el sms al movil que conteste jajajaja que si puedo paso a verle y charlamos
un saludo
Y por cierto..... menuda quedadisisma de JC una de esas tengo ganas de ver yo

txusmari

Si tienes dudas sobre si se pueden poner placas echa un vistazo al foro alemán y veras como lo han resuelto ellos.Yo para asegurarme de un buen trabajo me fui hasta Alemania y me las pusieron allí.