Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: EMRIC en Septiembre 25, 2015, 11:49:05 am
pues , en mi opinión este tipo de discusiones, que desvirtúan los hilos, se deberían borrar después de un tiempo prudencial.

De aqui unos años, cuando vayamos a buscar información sobre las JK, o lo que sea ! que inútiles y vanas y molestas, también, nos resultaran todas estas respuestas- piques.

Po es ya he propuesto alguna vez que en los hilos escribamos en color negro, y resaltemos en azul lo que es importante, como el subrayado en amarillo que hacemos cuando leemos un libro.

sabio comentario compañero .meparto
MAS Y MEJOR....

origuli

El otro dia cambie la claraboya de la zona de la cocina, por una miniheiki (la barata transparente) no me queria liar a meter la que tiene extractor, pk la verdad es que tampoco creo que lo vayamos a utilizar mucho (en la antigua habia el extractor extraible  .loco2 y no lo usamos nunca!

no hay que hacer modificaciones del agujero, solo recortar unas piezas en la claraboya (por donde pasan los tornillos) y poner bien de sica en la parte exterior para evitar entradas de agua (a los dos dias de montarla cayó un aguacero y no entro ni gota!!!  .palmas )

asi que ahora a disfrutar de la nueva claraboya que la verdad es que da muchiiiiiisima mas luz que la anterior de plastico blanco

tambien decir que sube un poco mas que la antigua (esta es mas abombada) por lo tanto voy a reconsiderar la altura de la furgo en unos 3'20cm bien buenos!!!

ahh!! y tambien estaba "acojonao" porque no sabia si el techo me aguantaria (peso algo mas de 90kg) y sin problema!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ahi van un par de fotitos, la primera de dentro, se ve el oscurecedor y la mosquitera que trae.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=259700.2175;last_msg=3804746#


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

h otra de fuera, donde se ve que no soy un manitas del sika, pero que ha quedado bien sellado que es lo que cuenta!!

y se ve que es transparente!

en la foto anterior ya se ve la cantidad de luz que entra!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THRASHER

Me has animado ! queria cambiarla solo por poder tener oscurecedor pero no iba a atreverme , y si dices que es tan facil y encaja perfectamente ... ya la he pedido , 99euros en mitortuga.es . Ya os contaré
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

origuli

si te pillas la de plastico trasparente, vas a flipar con el cambio de luz en la zona de la cocina!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: origuli en Septiembre 30, 2015, 20:32:32 pm
si te pillas la de plastico trasparente, vas a flipar con el cambio de luz en la zona de la cocina!!!

Buen curro compañero .ereselmejor
A disfrutarlo....
MAS Y MEJOR....

origuli

cada vez que miro la foto exterior, veo que soy mas chapuzas  .malabares   .confuso2

pero con el cambio y lo poco que me costó, estoy planteando cambiar tambien la del lavabo... que tambien esta bastante jodida despues de 21 años dandolo todo  .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mahou1979

Para que te quede guay el Sika, echa un cordón generoso, mojalo con un spray con agua y pasa el dedo limpiando el sobrante en un cartón.

colo

porque siempre se le echa sika de color negro?   no hay de diferentes colores?  seria mejor en blanco en estecaso,  en mi caso color plata.

mi furgo es color plata y todo el sika que lleva por todos lados es negro.    acaso el negro es mejor?  pregunto ??? ???
MAS Y MEJOR....


origuli

Cita de: mahou1979 en Septiembre 30, 2015, 22:35:13 pm
Para que te quede guay el Sika, echa un cordón generoso, mojalo con un spray con agua y pasa el dedo limpiando el sobrante en un cartón.


gracias!!!

de echo mi primo es montador de cocinas, y le he visto poner sika/silicona/etc... y es un crac...casi que ni lo toca con los dedos!! pero me dio pereza pedirle mas ayuda...

hacia bastante calor, cosa que creo que no ayuda mucho a trabajar con el sika (millones de hilillos del material por todos lados...pero al final ha quedado bien sellada...

se que no queda bien a la vista, pero hace su funcion... ademas alli arriba no suelo subir mucho !!! hjajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

MAS Y MEJOR....

ERVILLE

Hola a todos.
Me uno al grupo ya que me parece interesantísimo y aunque llevo tiempo entrando en varios foros esporádicamente aun no descubriera este.
Mi furgo es una James Cook 313 del 2001 automatica y muy de serie. todo original y con pocas modificaciones. Si todo va perfecto para que variarlo, esta es una de las ventajas de las JC.

colo

Cita de: ERVILLE en Octubre 01, 2015, 13:19:05 pm
Hola a todos.
Me uno al grupo ya que me parece interesantísimo y aunque llevo tiempo entrando en varios foros esporádicamente aun no descubriera este.
Mi furgo es una James Cook 313 del 2001 automatica y muy de serie. todo original y con pocas modificaciones. Si todo va perfecto para que variarlo, esta es una de las ventajas de las JC.

hola compañero, un saludo.
aqui uno com otra con cambio automatico, el clasico de convertidor de par de 5 velocidades. .palmas
MAS Y MEJOR....