Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorin

Joderrrrrr otra  vez me sale el f52 ....... alguien sabe lo q era??? Y como lo puedo reparar
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Hola!! No veas en agosto con lacalefaa jajajaja puede que sea que estas con menos de un cuarto de depósito. Cuando repostes tendrás que darle varias veces hasta que se llene el macarrón y vuelva a funcionar de nuevo, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: Gorin en Agosto 17, 2014, 23:51:22 pm
Joderrrrrr otra  vez me sale el f52 ....... alguien sabe lo q era??? Y como lo puedo reparar


Creo que este es el que me da a mi, lo hice mirar y me dijeron que era la centralita y no me arranca. En cuando pueda la desmonto a ver si un amigo entendido en electronica se la mira. :'(

jacklasser

A mi me a pasado varias veces y se quita como dije y ya perfecta, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

CapitanCook

Hola chicos !! ... Nosotros ya de vuelta de 10 dias por el Cabo de Gata , bueno , 8 en el cabo y el finde en El Palmar . Ya os pondré fotos esta semana , menudo paraiso para el snorkel y el paddle surf !!! ...
Ayer domingo volviendo a casa , nos cruzamos con una JC 312D a la altura de Monesterio (Badajoz) y nos saludamos ... Alguien sabe de quien puede tratarse ?
Saludos

colo

Cita de: jacklasser en Agosto 18, 2014, 17:04:48 pm
A mi me a pasado varias veces y se quita como dije y ya perfecta, saludos

Yo segui los consejos de mi amigo jacklasser, la calefa no arrancaba y era porque tenia un cuarto de gasoil, le meti uno litros mas y tras varios intentos arranco y se borro el F19 que me ponia en pantalla.
Yo creo que a cada uno le pone un error diferente cuando no arranca la calefa. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: CapitanCook en Agosto 18, 2014, 22:42:01 pm
Hola chicos !! ... Nosotros ya de vuelta de 10 dias por el Cabo de Gata , bueno , 8 en el cabo y el finde en El Palmar . Ya os pondré fotos esta semana , menudo paraiso para el snorkel y el paddle surf !!! ...
Ayer domingo volviendo a casa , nos cruzamos con una JC 312D a la altura de Monesterio (Badajoz) y nos saludamos ... Alguien sabe de quien puede tratarse ?
Saludos

Capitan ya he visto algunas fotillos de este finde con amigos comunes.,,. .meparto
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Ayer hice un par de bricos  a la furgo pero necesarios para mi.

Le Puse 2 estanterias al armario ropero, ya que no cuelgo nunca nada y ahora tendré las 2 nuevas mas la que viene de serie y me queda un buen armario para la ropa, y a bajo para cosas grandes y maletas.

Otra cosa que noté, le hice unos agujeros a los separador de la nevera, ya que los productos de la parte superior, donde hace el escalón. De esta forma espero que me llegue un poco mas de frio a esta zona, ya que no llegaba practicamente nada.

Proximamente voy a poner una barra para colgar un trapo a delante de la nevera, que ví que lo traen de serie las JC con muebles amarillos como la de Shask82 y lo encuentro muy practico.

jacklasser

Sin fotos no nos creemos nada  .nono .fotografo .meparto
Estoy en zahara aparado al lado de otra Cook es de alguno de vosotros??
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Agosto 22, 2014, 15:35:29 pm
Sin fotos no nos creemos nada  .nono .fotografo .meparto
Estoy en zahara aparado al lado de otra Cook es de alguno de vosotros??
Saludos


Un poco cabrito tu ejejejejej

Ya me gustaria estar en Zahara y no en el trabajo  :'(


Pues lo dicho, ahí van las fotos!
Espero que os puedan ayudar a alguno para copiarme o mejorarme! Pero decidmelo que yo tambien lo mejoraré! .loco2







sinsyncro

hola compis, despues d muchos meses en dique seco, al final me decido por una james cook asientos amarillos del 2006, q importare estos dias...
vengo de las t3, pase por una celula pick up y luego una AC de 7,67 metros, pero de las JC ni idea....es manual, 100000 kms, y parece muy bien cuidada, pero no se si la calefa y agua caliente es a gasoil o gas, la nevera veo q es de compresor y debe enfriar muy bien por lo q leo...me estoy leyendo todo el hilo, pero poco a poco...prometo fotos, y la gente dice q es muy agil....las dudas q tengo es el viento si influye mucho, pues eso es lo q casi me hace decantarme por una possl 2 win, ya q en la pick up me acojonaba un pokito, pero leo q es mu buena para viajar, q es estable y comoda, y no se q velocidad ira comoda la furgo, al ser una 316 supongo q no sea justa de potencia, pero...viaja bien a 100-120 kms/hora? a q revoluciones suele ir ( es manual), y q debo tener en cuenta?? supongo  q todas la ventanas traen oscurecedores y mosquiteras? no suelen traer cortinas?? supuestamente me llega el viernes.
gracias de antemano, y es q estoy muy nervioso pues nos encanta, pero tenemos miedo a equivocarnos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

Cita de: sinsyncro en Agosto 23, 2014, 17:03:14 pm
hola compis, despues d muchos meses en dique seco, al final me decido por una james cook asientos amarillos del 2006, q importare estos dias...
vengo de las t3, pase por una celula pick up y luego una AC de 7,67 metros, pero de las JC ni idea....es manual, 100000 kms, y parece muy bien cuidada, pero no se si la calefa y agua caliente es a gasoil o gas, la nevera veo q es de compresor y debe enfriar muy bien por lo q leo...me estoy leyendo todo el hilo, pero poco a poco...prometo fotos, y la gente dice q es muy agil....las dudas q tengo es el viento si influye mucho, pues eso es lo q casi me hace decantarme por una possl 2 win, ya q en la pick up me acojonaba un pokito, pero leo q es mu buena para viajar, q es estable y comoda, y no se q velocidad ira comoda la furgo, al ser una 316 supongo q no sea justa de potencia, pero...viaja bien a 100-120 kms/hora? a q revoluciones suele ir ( es manual), y q debo tener en cuenta?? supongo  q todas la ventanas traen oscurecedores y mosquiteras? no suelen traer cortinas?? supuestamente me llega el viernes.
gracias de antemano, y es q estoy muy nervioso pues nos encanta, pero tenemos miedo a equivocarnos

Vas a flipar. Jajaja
La calefa va con diesel, agua caliente con bombona, es super agil, yo tengo 316 automatica y no falta potencia. Puedes ir 100/120 sin ningun problema, bueno el unico problema puede ser el consumo.  Mientras mas caña, pues mas gasto de diesel.
La mia anda a 100 a 2.200 rpm. Es aut. De 5 velocidades.
Yo no la cambiaria por otro tipo de furgo ahora mismo. Ahora mismo 150.000 kms  y va como un tiro, llevo un año con ella y tambien es de las amarillas y de febrero del 2.006.
No te equivocas :-*
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

gracias por la respuesta, estoy como un flan, y aunq siempre me ha pasado al estrenar vehiculo, esta vez es distinto, pues vengo de una ac y la deje por la falta de maniobravilidad, se me hacia enorme, y para aparcar un caos......me asusta el tema de la altura, no sea q el viento me la tumbe...un flan
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

camarpi

Cita de: sinsyncro en Agosto 24, 2014, 00:54:18 am
gracias por la respuesta, estoy como un flan, y aunq siempre me ha pasado al estrenar vehiculo, esta vez es distinto, pues vengo de una ac y la deje por la falta de maniobravilidad, se me hacia enorme, y para aparcar un caos......me asusta el tema de la altura, no sea q el viento me la tumbe...un flan


Sólo una cosa: ¿has oído de alguna que haya tumbado el viento...? Pues eso, tu tranquilo!  ;)

y bienvenido  .palmas .palmas

Spritmonitor.de" border="0

sinsyncro

Tienes razón. ..pero si q he visto Ac tumbadas por el viento. ..y me da miedo q esta sea similar
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!