Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Ok gracias por ahí pensaba que iban los tiros. Colo, tu llevas el perfil del que mandé el detalle de fiamma o simplemente es una goma o algo que sella el pequeño hueco que hay?

Cita de: colo en Marzo 19, 2014, 10:44:11 am
La lleva pegada encima del toldo y la chapa de la furgo a to lo largo del toldo cubriendo el hueco pequeño que hay entre la furgo y el toldo

Xukita

Buenas, yo arregle el gotéo constante de agua, poniendo entre el toldo y el techo de la furgo la goma que vende fianmma, para ello. No va por encima del toldo, va entre la guia del toldo y el techo.

Gorin

Yo lo arregle echandole un cordon de silicona simplemente. Directamente entre el toldo y la furgo.
cierto es que habia 1cm de separarcion. Pero soluccionado.jejjeputa gota
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: chabicv en Marzo 19, 2014, 13:15:09 pm
Ok gracias por ahí pensaba que iban los tiros. Colo, tu llevas el perfil del que mandé el detalle de fiamma o simplemente es una goma o algo que sella el pequeño hueco que hay?

la mia trae el perfil ese de fianma, pero esta hecho un orror,  le he puesto silicona por un tubo,  nunca mejor dicho .meparto
MAS Y MEJOR....

chabicv

Bueno muchas gracias a todos, me lo habéis dejado bastante claro.
Saludicos

morga57

Hola si alguien me puede mandar el manual en italiano y lo de las centralitas y claraboyas se lo agradecería
bbernabeu@mac.com

chabicv

Lo tienes en tu correo ya.
Saludicos

Cita de: morga57 en Marzo 23, 2014, 11:07:06 am
Hola si alguien me puede mandar el manual en italiano y lo de las centralitas y claraboyas se lo agradecería
bbernabeu@mac.com

Perarnau

Una pregunta. Que botelles d gas traéis en la Cook?  Caben la medida mediana española?

Este finde por fin he estrenado la cook y tengo gas (alemán) y tengo que ir cambiándolo... A ver si me podéis dar consejos y opiniones . .ereselmejor

asdrubal

Yo la naranja de 6 kg de repsol, aunque no cabe.

EMRIC

Marzo 23, 2014, 23:16:26 pm #1074 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 23:24:08 pm por EMRIC
Cita de: Perarnau en Marzo 23, 2014, 21:24:10 pm
Una pregunta. Que botelles d gas traéis en la Cook?  Caben la medida mediana española?

Este finde por fin he estrenado la cook y tengo gas (alemán) y tengo que ir cambiándolo... A ver si me podéis dar consejos y opiniones . .ereselmejor


Podrias intentar rellenar las bombonas alemanas ( si ho consegueixes diga'm con ho fas  ;D )

dime como lo hace si lo consigues, con el Camping -Gas no tengo problemas, pero con las alemanas no lo consigo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

Perarnau

Cita de: asdrubal en Marzo 23, 2014, 22:36:46 pm
Yo la naranja de 6 kg de repsol, aunque no cabe.



Has modificado algo.?

jacklasser

Cita de: EMRIC en Marzo 23, 2014, 23:16:26 pm
Podrias intentar rellenar las bombonas alemanas ( si ho consegueixes diga'm con ho fas  ;D )

dime como lo hace si lo consigues, con el Camping -Gas no tengo problemas, pero con las alemanas no lo consigo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

Hola pues es el mismo que con las azules yo lo hago y el Colo tb lo importante es que la donante este llena y caliente y el regulador sea el que hay en el hilo ese la receptora metela en la nevera o congelador si te cabe, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

palote99

Yo tambien estuve haciendo esto mucho tiempo.....

Al princio asusta pero haciendolo en lugar ventilado y siguiendo los pasos no debe haber problemas...

Un saludo

EMRIC

Cita de: jacklasser en Marzo 24, 2014, 14:23:34 pm
Hola pues es el mismo que con las azules yo lo hago y el Colo tb lo importante es que la donante este llena y caliente y el regulador sea el que hay en el hilo ese la receptora metela en la nevera o congelador si te cabe, saludos


¿lo haces con las de butano alemanas?
¿las que son de un color verde-gris de 6kg ?

Yo no consigo cargarlas, hago lo mismo que con las de Camping gas pero no lo consigo.
Pensaba que igual llevaban una valvula antirretorno.

palote99

Hola,

Tambien hay gente que las rellena en gasolineras GLP

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214564.15

UN SALUDO