Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

La respuesta es facil. Para mi no hay otra mejor. Y pide comprar la que quería y compre esta. Por amplitud. Por conduccion. Por tamaño.  Por acabados. Etc etc etc lo unico q si es un poco put.... son los recambios. Como puedes ver. Pero es sn duda la mejor.  Por lo menos para mi. Suerte con la compra y animate. Y compra una.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

TibeBrkn

Shasks, sorry, estuvimos por Benasque, por formi, y esa zona..
Por cierto, yo opino que es la mejor, es mas, estoy por hacerle una opa ostil a Mahou para conseguir la suya, incluso vender la mia, y mira que me duele despues de haberla acabado y estar tb enamorado de ella.. Es cambiar la comodidad de circular con un 4x4, subiendo bajando por donde sea, con nieve, hielo o lo que sea, por la comodidad de vivir dentro de un chalet de lujo..


mahou1979

Enero 05, 2014, 16:31:43 pm #858 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 17:09:10 pm por mahou1979
Cita de: TibeBrkn en Enero 05, 2014, 15:17:06 pm
Shasks, sorry, estuvimos por Benasque, por formi, y esa zona..
Por cierto, yo opino que es la mejor, es mas, estoy por hacerle una opa ostil a Mahou para conseguir la suya, incluso vender la mia, y mira que me duele despues de haberla acabado y estar tb enamorado de ella.. Es cambiar la comodidad de circular con un 4x4, subiendo bajando por donde sea, con nieve, hielo o lo que sea, por la comodidad de vivir dentro de un chalet de lujo..


Date prisa que tiene muchos novios jejeje


TibeBrkn

Pues es cuestión de que quieras pasarte a una 4x4 un poco mas pequeña, jejejejjeje... podríamos arreglarlo..

mahou1979

Necesitamos pesetas para comprar ladrillos, mas adelante volveremos al redil.

TibeBrkn

Los ladrillos no son nuestros amigos..jejejejeje ..

shask82

Cita de: TibeBrkn en Enero 05, 2014, 15:17:06 pm
Shasks, sorry, estuvimos por Benasque, por formi, y esa zona..
Por cierto, yo opino que es la mejor, es mas, estoy por hacerle una opa ostil a Mahou para conseguir la suya, incluso vender la mia, y mira que me duele despues de haberla acabado y estar tb enamorado de ella.. Es cambiar la comodidad de circular con un 4x4, subiendo bajando por donde sea, con nieve, hielo o lo que sea, por la comodidad de vivir dentro de un chalet de lujo..


Tranqui y gracias compañero.
Ya coincidiremos.

Por cierto, nosotros cambiamos de una syncro dehler a la cook... y nada que ver. Y eso que la Dehler montaba ducha, seis plazas, bloqueos delanero y trasero... peeeero nada que ver con la cook.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TibeBrkn

en ello estoy, en ello estoy, jejeje...

Perarnau

Cita de: Gorin en Enero 05, 2014, 12:21:57 pm
La respuesta es facil. Para mi no hay otra mejor. Y pide comprar la que quería y compre esta. Por amplitud. Por conduccion. Por tamaño.  Por acabados. Etc etc etc lo unico q si es un poco put.... son los recambios. Como puedes ver. Pero es sn duda la mejor.  Por lo menos para mi. Suerte con la compra y animate. Y compra una.


Si tengo decidido pero por causas externas a mi hasta verano no podré hacerme con una joya d estas, y no es por ganas! Que ya tengo pensado mi primer viaje para desvirjarla... Grecia...  .baba

Tema piezas hay problemas?

En vwbusshop lo conocéis? Yo en mi anterior California con techo alto tenían las cosas k no estaban a la Vw.

Os iré siguiendo y me vais a poner los dientes largos hasta que la tenga.

Motores de las james d por aquí supongo todo 122/156  caballos no?

scmoviedo

Hola compañeros
Os dejo un enlace de cómo ha arreglado/cambiado un forero alemán, la ventana paronámica del techo, por sí os da alguna idea.
http://www.forum.james-cook-freunde.de/download/file.php?id=1862
Saludos

scmoviedo

Os propongo una idea, que no se muy bien cómo materializarla, pero en resúmen sería hacer un listado de enlaces directos a accesorios originales para nuestras james cook y q están desperdigados por las diferentes webs ademàs de la que ya conocemos, http://www.vwbusshop.de/
Pongo uno que acabó de encontrar:
Grifo original de la ducha.   
http://www.campingplus24.de/Wasser-Sanitaer-Gas/Wasser/Armaturen-u.-Duschen/Handbrause-mit-Wandhalter-weiss.html
A ver si entre todos hacemos un listado chulo y podíamos luego hacer una especie de índice o algo así para facilitar las búsquedas.
Qué os parece?

colo

MAS Y MEJOR....

jacklasser

scmoviedo buen aporte!!! Eso seria fantastico pero es como la lista de miembros que propusimos en su dia........ Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Enero 12, 2014, 20:02:36 pm
scmoviedo buen aporte!!! Eso seria fantastico pero es como la lista de miembros que propusimos en su dia........ Saludos

Jacobo has visto la kedada en alange,  Extremadura para final de este mes? Van casi todos los de furgosur y los de Extremadura. .baba
MAS Y MEJOR....