Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

Estoy en practicas.. ..
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin



Este es el original. Vamos de donde lo copie.jjj
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Increible!!!!! Increible!!!!! Supe poner una foto y la otra no soy capaz. Joder q torpeza.  :roll: >:(
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Muy buena la de los calzos, esto me lo apunto, yo los llevo debajo del asiento cama. Ahi tb llevo 2 sillas de decathlon de esas plegables, cadenas, pinzas, un taburete plegable, cable pa conectarme a 220v, alguna toalla... y alguna cosa más.

La ropa la llevamos repartida entre el armario ropero y el armario de debajo de la encimera. Pero la verdad que me arreglo bastante bien, llevamos hasta ropa de la nieve incluso en verano, buzo pa hacer ñapas... de todo, eso si, las baldas del ropero van atope. Después en el armario del baño, llevamos botas de monte, zapatillas, chancletas, zapatillas de estar en casa, bueno de estar en la furgo.

Lo de la sonda de agua lo tengo un poco parado, compre los interruptores reep y los sustituí, por los antiguos y hay uno que me funciona, los otros dos no se cierran bien cuando paso el iman (flotador), no se si porque el iman a perdido fuerza o porque los reep se joden demasiado fácil. El caso es que el primer dia cambié 2 reep y me marcaba 2 posiciones bien, después cambié el otro reep y ahora solo marca uno. Nosé tengo que seguir investigando.

Naccio, no es mal precio por la furgo, pero habría que mirar que distribución tiene, después el motor... yo buscaría mejor un 309, es algo más potente. Lo de nacional... a un amigo en la Mercedes, le dijeron que esos modelos no se comercilizaron en España.
A mi personalmente la distribución que más me gusta es esta, porque hay otras que sacrifican la corredera:

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/westfalia-james-cook-auf-mb-309d-im-originalzustand-bargenstedt/174240184.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/mercedes-benz-james-cook-radolfzell/169875393.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

Tycho

Qué guapas las James Cook!!!

jacklasser

 .palmas .palmas Muy buena la de los zancos, me la apuntare en la lista de tareas, aunque creo que hare algo parecido a lo de los huecos de arriba ya que no llevo zancos. Vamos con el tambucho Gorin que ya no hay escusas  ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Bueno a ver si va de esta
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Joder que bueno Gorin, que as puesto una bisagra a lo largo? pon unas fotos mas detalladas si puedes que me interesa. Lo negro que hay en la tapa de la centralita es el inversor no? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Si si debe de ser.  Porq com9 os digo las mias no suben nose porq. Estas son de donde lo copie. Si visagra de piano y todo forradito para mayor confort y cero ruidos.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

 ???  Estoy un poco perdido, me falta visión, que consigues con hacer que el reposacabezas levante o cual es la idea?

Gorin

Bueno pues lo q consigo es otro sitio donde poder guardar alguna cosa de pequeño tamaño.  Y asi aprovechar el hueco q qda encima de los cinturones. .
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

aaaaahhh vale vale, joder ahora ya veo por donde vas, jejeje  :D


chabicv

Ayer un desgraciado/a me mangó el espejo pequeño del lado del conductor, el panorámico. Solo el espejo (creo).
¿Habéis tenido que cambiar alguno, no tengo claro como iba montado parece que iba pegado nada mas?
¿Sabéis si hay repuesto no original, me imagino que si llamo a la mercedes me pedirán lo que no está escrito?
Y una última ¿se puede ser más cutre salchichero?
Enfin.