[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Octubre 05, 2009, 22:47:41 pm #120 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 22:59:40 pm por GOFIO
 Esta hecha una joyita  .palmas

kabern0

Cita de: vts en Octubre 05, 2009, 22:22:23 pm
Marcos, cualquier día me veo subiendo al techo a ver si aguanta y me monto ahí el tinglao!!
(si es que nos dan ganas de irnos a vivir a la furgo, le echamos mas horas que a la casa)
Kabrero, es la misma pintura, la mismica que el Robín, nos dimos cuenta despues de terminarla...eh! el fin de semana próximo nos bajamos para el Cabo de Gata, aprovechando que hay puente largo, largo, largo...y vosotros que?


pues komo esta jodio lo de santander para este puente, le mande un mensaje a fran para ir a mojacar a bucear

Trastoloko

Como mola!!

Le habeis dado un cambio brutal con esos colores tan luminosos y alegres. Es un gustazo verla. Teneis muy buen gusto y buenas ideas. Enhorabuena.

Sobre la mecanica espero podais contar con un buen mecanico que le preste el cariño que se merece. Leo que llevas puntos platinos en el distribuidor, permiteme que te aconseje un cacharrito que espero te de muchas alegrias. Velleman fabrica y vende un modulo transistorizado para distribuidores antiguos de puntos. Esto lo que hace es "electronizar" el encendido haciendo que la corriente "gorda" pase por un transistor y no por los puntos. La bobina carga mucho mas y los puntos duran muchiiisimo mas, se quedan de meros sensores. Yo se lo puse a mi cacharrin un BMW del 79 y baja un pelin el consumo, aumenta tanto la fuerza de la chispa que me subio el ralentí unas 500rpm casi por lo que tuve que ajustar el carburador para este nuevo sistema. Tambien arranca mejor y sobre todo a altas revoluciones no pierde fuerza. Tambien lo montó otro forero amigo en un BMW 3.0 e9 y estaba muy contento. El Modulo cuesta unos 20€ y viene para soldar (viene la plaquita y los componentes) pero es muy facil soldarlo e implementarselo al endendido y vale para cualquier motor con puntos platinos ya sea de 2 cilindros u 8. No te lo recomendaria tan seguro si no estuviera seguro de que te vas a alegrar. Te invito a que indages un poco sobre el.

http://www.velleman.eu/products/view/?country=es&lang=es&id=8946

Saludos, que disfruteis mucho la LT