*RETIRADA* Lugo ( área de AC) Burela. Galicia

Iniciado por Escargol, Marzo 29, 2019, 15:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Escargol

Marzo 29, 2019, 15:14:00 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2020, 20:29:55 pm por kirikino
Hol@,s!!!
Soy nueva tanto en el foro como en el mundo furgoneta. Cómo todos vosotr@s imagino, un sueño hecho ruedas y cama...bueno y mucho más.
Voy al tema.
El finde pasado estuvimos por Galicia. Simepre nos guiamos por la fantástica compilación de lugares para dormir del mapa furgoperfecto, pero al llegar a Burela descubrimos que aún no estaba registrado el área para autocaravanas nuevo. La que sale en el mapa está obsoleta y ubicada junto a la estación de tren. La nueva esta en un sitio más apartado y tranquilito. Me siento en deuda con todos vosotros, así que he querido compartirlo. Espero hacerlo correctamente, ya que es la primera vez. Un saludo.
Nombre:Burela
Tipo: Area de ACs
Gratuito: sí
Agua potable: sí
WC: no
Sumidero de grises: sí
Sumidero de negras: no
Electricidad no
Web con información de la zona:
https://www.areasac.es/area-pernocta-autocaravanas/lugo/burela_2094_1_ap.html

coordenadas 43°39'22.0"N 7°21'35.0"W

Localización: https://goo.gl/maps/W7m8HyqKgHQ2

Descripción de la zona: Area pública. Es muy fácil llegar porque está señalizada a la entrada de Burela por FOZ. Esta a lo largo de la acera y solo tiene 6 plazas. Un par de grifos con mucha fuerza. ES tranquilo para dormir. Las normas que aparecen en la señal del área son básicamente mantener la zona limpia y TIEMPO MÁXIMO DE ESTACIONAMIENTO 48 HORAS. También pone que si el área está llena se puede pernoctar en el puerto siempre y cuando no se moleste. Tenéis toda la información sobre este área en la web que he adjuntado.
Ahí van las fotos.
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/escargol/img_20190324_1936530.jpg


kirikino

Hola Escargol:
gracias por el aporte sobre Bureba. Si el área que hay en el mapa ya no está operativa estaría bien que lo posteases en su hilo para que podamos tener constancia de ello y retirarla.

Sobre esta que has posteado, edítala (título y post) siguiendo las instrucciones que tengo en firma porque la estructura que tenemos normalizada nos ayuda en la gestión de los puntos del mapa. En el título has puesto que es un furgoperfecto cuando es un área. Aunque viendo la zona no se si se podrá pernoctar por lo que simplemente es un punto de servicio para autocaravanas, a ver que comentas  ;)

El enlace que has puesto no señala la posición del área. Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.


Si tienes alguna duda pregunta sin problema .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Escargol

Hola Kirikino.
Ya he editado el post y el título con algunas modificaciones. A ver si de esta va.
Efectivamente es un área de AC para pernoctar, eso sí, solo permiten estacionar durante 48 horas.
En la web que adjunto pone toda la info. Es pequeña y discreta pero se puede estar dos días sin problemas.
Las normas estás puestas en un cartel. Especifican que si está completa se puede pernoctar en el puerto.
He subido las fotos a mi galería, no sé si podéis verlas, aún estoy investigando cómo subirlas al post directamente.
En lo que se refiere al enlace del sitio de google maps, el que he puesto ahora a mi me va bien.
En breve haré el comentario en el hilo de la anterior y obsoleta área AC BUrela.
Un saludo!

kirikino

Para subir las fotos de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.


Edita el título siguiendo este patrón:  [SALAMANCA][Furgoperfecto] Santuario El Castañar (Bejar)

También mueve a abajo del todo el texto de la cabecera para que la información relevante quede arriba. Así coincide con el patrón del resto de FPs y nos facilita la gestión para subirlo al mapa ya que no tenemos que abrir varias pantallas para revisar y copiar la información a la base de datos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos por falta de los datos requeridos en las instrucciones. En caso de que en un futuro contemos con ellos podremos recuperarlo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

Octubre 10, 2021, 17:45:43 pm #5 Ultima modificación: Octubre 11, 2021, 13:07:18 pm por Furfran
Hola el área de autocaravanas de Burela ya no está donde antes (parque por debajo del hospital). Ahora está en Rúa Pascual Veiga, 25, 27880 Burela, Saludos.

kirikino

Cita de: Furfran en Octubre 10, 2021, 17:45:43 pmHola el área de autocaravanas de Burela ya no está donde antes (parque por debajo del hospital). Ahora está en Rúa Pascual Veiga, 25, 27880 Burela, Lugo.
Saludos.


Estaría bien crear un nuevo tema para este área y así subirla al mapa. Así no mezclamos sitios distintos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

Cita de: kirikino en Octubre 10, 2021, 23:00:39 pmEstaría bien crear un nuevo tema para este área y así subirla al mapa. Así no mezclamos sitios distintos.
Lo intento, gracias!