VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cordobes en Junio 24, 2019, 21:02:47 pmBaxajaun me tienes enganchado con tus viajes,jeje,yo suelo salir también bastante soy de córdoba,conozco mucho la zona de Campezu;Alava, ya que tengo un buen amigo allí y cada año me paso unos días por su casa,este año subimos en Julio después de ver el tour de Francia en pirineos,bueno lo dicho a seguir leyendo y cogiendo ideas con tus crónicas,voy por la pagina 83 ;D  ;D

Bienvenido compañero y muchas gracias. Con ganas de que vuelva todo el foro a la normalidad y seguir contando.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Junio 24, 2019, 10:20:22 amNo me conocéis, soy un negado para estas cosas. El otro día lo intente pero es que no se hacerlo.

https://www.blogger.com/home

Dado el interés de tu hilo, ya es necesidad pura un blog, dedícale algo de tiempo que te será sencillo, luego va todo rodado.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Junio 26, 2019, 14:14:34 pmhttps://www.blogger.com/home

Dado el interés de tu hilo, ya es necesidad pura un blog, dedícale algo de tiempo que te será sencillo, luego va todo rodado.

Ahí mismo empecé a crear uno. Pude poner la foto de portada y el nombre pero para poner los apartados no soy capaz

kirikino

Tienes opción de subir fotos desde servidores externos o mediante tapatalk.
Se sigue trabajando en la programación de la nueva galería del foro ;)

Cita de: montesremotedev en Junio 02, 2019, 15:59:24 pmLo que véis ahora es el producto de varios cambios que veníamos preparando hace meses, la portada de furgovw.org ahora ha pasado a ser gestionada por el Wordpress que antes estaba en la dirección "mas.furgovw.org" y el software del foro lo hemos actualizado a la última versión que salió hace unos meses tras varios años sin nuevas versiones.

Faltan aún muchas cosas que iremos arreglando durante los próximos días (galería, mapa, etc...).

------------------

LA GALERÍA AÚN VA A TARDAR:

la galería aún no está funcionando y va a tardar aún (días) ya que será una nueva versión. El software del foro NO tiene ninguna galería y es algo que programamos nosotros mismos.

Mientras tanto podéis subir fotos mediante tapatalk o mediante servicios externos tipo:

http://tinypic.com/
https://imgbb.com/
https://imgur.com/upload
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cordobes

Cita de: -furgo en Marzo 18, 2019, 22:21:14 pmMadre mia, he escrito ésta respuesta y borrado... Vuelta a escribir y borrado... No sé cómo hacerlo para no generar polémica y dejar éste post como lo que es, tus vivencias compartidas que te agradecemos y a la vez, darte un consejo como compañera de ruta sin ofenderte.

Ahí va: por favor, no te duches en medio de un área, o en la puerta de una ermita, o en sitios públicos con zonas comunes. Dejar un charco lo único que hace es empeorar la imagen de un colectivo que en España aunque está tomando un buen auge, tiene bastantes detractores. Tú lo haces sólo con agua sin aditivos (jabones, acondicionadores, dentrífico) pero eso nadie lo sabe, sólo verán tus restos en forma de charco.

Gracias por analizarlo y tenerlo en cuenta si puedes.
bueno estoy contigo nos esta bonito y menos delante de gente de autocaravanas que se creen superiores,todos nos pegamos nuestras duchas ,yo me meto en culquier lugar fuera de vistas y punto,otra cosa que siempre hago es al llegar a sitios como areas recreativas es recoger toda la basura que han dejado los domingueros.
Por cierto Basajaun estuviste muy cerquita de mi pueblo,otra vez me avisas y te enseño bien la sierra,un saludo

Neusca

Me encanta!
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 14, 2018, 21:03:38 pmDe las visitas no te fíes, de las 7000, mías serán 6900.. jejeje. Por supuesto no es obligado escribir, faltaría más, pero cuando haces una crónica que alguien diga algo anima, eso es que por lo menos alguno lo lee. Pero bueno que es lo de menos, mientras os guste, genial, y si alguno os animáis a ir, mejor todavía. Un abrazo.

BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Junio 26, 2019, 15:23:04 pmTienes opción de subir fotos desde servidores externos o mediante tapatalk.
Se sigue trabajando en la programación de la nueva galería del foro ;)
 

Prefiero esperar. Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: cordobes en Junio 29, 2019, 19:08:30 pmbueno estoy contigo nos esta bonito y menos delante de gente de autocaravanas que se creen superiores,todos nos pegamos nuestras duchas ,yo me meto en culquier lugar fuera de vistas y punto,otra cosa que siempre hago es al llegar a sitios como areas recreativas es recoger toda la basura que han dejado los domingueros.
Por cierto Basajaun estuviste muy cerquita de mi pueblo,otra vez me avisas y te enseño bien la sierra,un saludo

Que bonito Córdoba. Enamorado me quedé.


cordobes

estamos ansiosos para la siguientes cronicas  .palmas  .palmas

BAXAJAUN

Cita de: cordobes en Julio 06, 2019, 08:27:53 amestamos ansiosos para la siguientes cronicas  .palmas  .palmas

Pues me he caído dos veces,una encima de una mierda de vaca recién echada. Me cago en su puta madre.

pibur

Sisi muy ansiosos!! Se me está haciendo eternooooo

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Julio 07, 2019, 19:38:25 pmSisi muy ansiosos!! Se me está haciendo eternooooo

😁😁😁😁

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Julio 06, 2019, 14:30:40 pmPues me he caído dos veces,una encima de una mierda de vaca recién echada. Me cago en su puta madre.
Joee, casi prefiero que me ladren los perros  .meparto
 .sombrero

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Julio 10, 2019, 20:07:53 pmJoee, casi prefiero que me ladren los perros  .meparto
 .sombrero

Yo también.