Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Buenas riojanos!! Me preguntaba si alguno de vosotros me podría hacer un favor. Ha poder ser que sea de logroño
Para que sea la menor molestia posible.. se trata de ir al decatlon y comprarme una cocina y enviarmela a vitoria que en el decatlon de Vitoria no tienen y no me pueden pedir.

Que quede claro que yo pago todo por adelantado la cocina y los portes.
Si alguien se anima y tiene tiempo que se ponga en conctacto conmigo
Muchas gracias por adelantado
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Peyo

CitarPara que sea la menor molestia posible.. se trata de ir al decatlon y comprarme una cocina y enviarmela a vitoria que en el decatlon de Vitoria no tienen y no me pueden pedir.



¿quieres la del decarton por algo en particular?

En ferreterias, que en Vitoria no faltan e incluso en el Leroy tienen sino la misma identicas...

vitocamper

en ferreterias que vendan catalogo de ferrokey la tienen a buen precio y si no tienen en tienda te lo piden con los cartuchos que quieras y fijo que mas barato que en el decathlon

turbopoker

Tiene que ser la decatlon por que es una cocina grill q esta al 60% de descuento. No es la típica bustir..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sven

Si es la barbacoa de cartucho butsir, la que tienen en la tienda de logroño es solo la de la exposición y está destrozada...

Yo no me la pillé por eso...

es esta?:





Si es esta, es la que te digo que está hecha polvo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

turbopoker

Sii esa es la cocina!!
Pues estuve hablando con la chica del decatlon de aquí y me dijo qUE había dos en stock.
Pues que rabia.. Muchas gracias sven  .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sven

Pues ahí me pillas, pero el sábado no tenian mas que la de la exposición y tenía la plancha rallada y doblada. La bandeja recoge grasa también doblada y por una esquina bastante, con lo que no se podía sacar, y la tapa con bastante holgura. Vamos, que si han traido otra bien, pero si solo tienen esa, está bastante tocada.

Por eso estaba a ese precio me dijo la chavala.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Ost--s. pero si es Peyo, pensaba que habías desaparecido en combate. Un saludo pareja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

Estoy resurgiendo  .conmuletas       .cocino .  Y pienso en roca.
Ya tu sabes.

vitocamper

 en esta?   .wc     .meparto

batu

Cita de: vitocamper en Agosto 10, 2013, 17:07:57 pm
en esta?   .wc     .meparto


En ese también a veces  .palmas.

Pues cuando quieras Peyo.

Esta semana por las tardes un rato igual podria.

Has visto el rocodromo de la portalada del amigo nuestro?   http://rawindoor.com   
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Torrealday

Calahorranos(de palo) .meparto
que os sea leve la semana  ;)
y ya sabes carpediem (Ivan si no recuerdo mal) si algún día te aburres avisas
ahh!!!
batu habrá que subir un día a ver ese roco

batu


Cita de: Torrealday en Agosto 13, 2013, 19:13:32 pm
Calahorranos(de palo) .meparto
que os sea leve la semana  ;)
y ya sabes carpediem (Ivan si no recuerdo mal) si algún día te aburres avisas
ahh!!!
batu habrá que subir un día a ver ese roco


Esta semana estamos por tu pueblo.
O con el desaparecido Peyo a clavijo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

dezano

a partir de mañana empieza el ultimo empujon para la KDD G.V. y allegados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268245.msg3106533#msg3106533

os esperamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bior

que dice turbopoquer (111... ;) ;) ;))
has solucionado lo de la cocina del deca???

la verdad vale mas que el oro