Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sven

La crisis de los 40...

A mi me dió por comprarme una harley, pero me dió fuerte de cojones, lo que pasa es que casi me echa la mujer de casa... :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

litri

he que yo solo tengo 35 jajajajaja  haberte comprado la harley .moto que en esta vida el dinero no es lo mas importante hay cosas que valen mas la pena ........pero son carisimas. .malabares
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Hito

 no lo llames crisis, llama lo recesión o prima de riesgo  ;D ;D

elrody

Bueno que ya no falta nada! quien va a la nacional ?
si os animais yo voy a salir el viernes por la noche.

Sven

El otro día vi por Calahorra una T4 Negra con graffitties, ¿alguien sabe de quien es?

Me resultó curiosa y también me resultó curioso la gente a la que se la estaba enseñando.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

bior

pues nosotros vamos, en principio y d.m. a la nacio,
pero no vamos a poder quedar para ir con nadie,
pues vamos con un bebé y a saber que viaje echamos...
de paradas y eso...
ya nos vemos alli, lo único que no nos conocemos...  ;D



la verdad vale mas que el oro

batu

Hay que el otro día casi me dio por trabajar con una T3 con pegatinas del foro y de los non stop, menos mal que era domingo o fiesta de guardar y el tal chus ese dijo que esos días se descansaba, pero me dio pelusa netamente reparo y pase de largo.

Bueno gente, veo que somos como las plantas,  nos recogemos hasta que empieza a llegar el calor, que es cuando se empieza a brotar.
Un saludo para todos los conocidos y las nuevas incorporaciones.

Si queréis algo de mi,  ya sabéis por donde estoy.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

litri

Hee k tal la naciónal..
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Sven

Buenas:

Pues de barro hasta las astas...

Llegamos el viernes night y bien, montamos el chiringuito saludamos a los conocidos (nacionales) y no vimos a nadie de los riojanos.

El sábado por la mañana, preguntamos por los Camper, que mira que es difícil conocer a esa ricura de nena en vivo, y tampoco nos supieron dar referencias...

Me paseé por el campo de futbol a ver si veía a alguien y nada...

Después en el mercadillo, nada tampoco...

Y despues de comer, bajo amenaza de mi consorte con cercenarme los testículos si no les llevaba a un sitio seco y sin barro, nos fuimos a Ruidera que tengo a un familiar viviendo allí.

Nos quedamos a dormir bajo techo y el domingo nos volvimos para casa...

Los críos cabreados, "vaya mierda de furgonetero que eres, por una lluvia de nada nos quedamos sin kedada", palabras textuales de mi hija pequeña, que por cierto, a la mínima ya estaba buscando a Javito y a Raul, no se si en el fondo les buscaba a ellos o a vuestros perros, pero a la que te descuidabas pillaba el paraguas y decía: "me voy a ver si encuentro a javito o a la nena de Raul..."

En fin, otra movida en Quintanar...

Como dice mi hija: soy un furgonetero de mierda, mea culpa
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Para los moteros, este fin de semana hay concentración de motos en Lardero.

A mi ya me han apuntado para las dos tardes, algunos ya me entendéis.  .policia
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

CitarA mi ya me han apuntado para las dos tardes, algunos ya me entendéis.


Te portaras bien y seras bueno ¿no?  ;D .

;)

The Shadow

Cita de: batu en Mayo 02, 2012, 16:44:59 pm
Para los moteros, este fin de semana hay concentración de motos en Lardero.

A mi ya me han apuntado para las dos tardes, algunos ya me entendéis.  .policia

.meparto .meparto .meparto ya me han pasado el cartel, igual me acerco por la noche para ver algún concierto, pero sera dificil. Bueno, que no te den mucha guerra
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Hito

joder Shadow sigues vivo........ ;D ;D

batu

Todo lo bueno que sean ellos.

¡¡¡Si hay gente nueva!!!    a no que es Shadow, pues te espero hasta las 9:30 de la tarde, luego si quieres me das un toque y a lo mejor nos vemos.

Peyo, como andas? te vas apañando?  a ver si quedamos ahora que empiezas el buen tiempo, que me llaman las paredes.

Alguien va a quedar hoy? No es que asegure que vaya a pasar, pero lo intentaría.

Saludos para tod@s
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

Joé, ¿que pasa que aquí ya no habla nadie?

:'(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII