[MADRID][furgoperfecto] Alameda de Osuna.

Iniciado por Villalobos, Febrero 27, 2012, 10:54:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar.

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2017, 09:31:01 am
Hostia, pero es que para moverte andando hasta el centro... ni aparcando en marques de vadillo te pilla cerca. yo lo que hago (y siempre en domingo para evitar la pagar por aparcar en la calle) es aparcar por donde el circo price en plena ronda de valencia, pero para echarte un finde... no lo veo excesivamente apropiado. ten en cuenta que todo el anillo desde la M30 hacia dentro es zona de pago, y la M30 ya esta a un paseo del centro centro.

Es de pago en finde también??

ELSERGIO

los sabados por la tarde tambien querian ponerlo, no se si lo habran hecho, pero de lunes a sabado hasta las 15:00... si, eso fijo.

oskar.

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2017, 10:53:06 am
los sabados por la tarde tambien querian ponerlo, no se si lo habran hecho, pero de lunes a sabado hasta las 15:00... si, eso fijo.

Gracias Sergio. Mi idea es llegar sabado mediodía. Asi q pillare poco rato de pago.

ELSERGIO

pues mira, yo donde aparco es por aqui, que es de pago, estoy discreto y siempre hay bastante aparcamiento https://www.google.es/maps/dir//40.4045626,-3.6996125/@40.4007227,-3.6998271,16z desde ahi cruzas ronda valencia y ya estas en lavapies, o subes un poquito mas... y estas en atocha.

disfruta!!

colo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2017, 13:17:34 pm
pues mira, yo donde aparco es por aqui, que es de pago, estoy discreto y siempre hay bastante aparcamiento https://www.google.es/maps/dir//40.4045626,-3.6996125/@40.4007227,-3.6998271,16z desde ahi cruzas ronda valencia y ya estas en lavapies, o subes un poquito mas... y estas en atocha.

disfruta!!

hola ELSERGIO, queremos ir a madrid en julio unos dias, el sitio que pones, como dices es de pago, pregunto,,,,  sale muy caro el dia entero?  mas o menos?  es por tener una idea de poder aparcar y pernocatar alli mismo sin mover la furgo. gracias ;)
MAS Y MEJOR....

Chusmitico

Mayo 25, 2017, 16:07:49 pm #35 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 16:12:39 pm por Chusmitico
Cita de: colo en Mayo 25, 2017, 13:48:06 pm
hola ELSERGIO, queremos ir a madrid en julio unos dias, el sitio que pones, como dices es de pago, pregunto,,,,  sale muy caro el dia entero?  mas o menos?  es por tener una idea de poder aparcar y pernocatar alli mismo sin mover la furgo. gracias ;)


Caro, es. Eso fijo. Pero el problema no es este sino que no se puede poner un ticket para todo día. Cada X horas hay que poner un ticket (no sé si el máximo en zona azul son 3 horas) peeeeeero el problema tampoco es ese. El mayor problema es que pasada la hora que dice el ticket, no puedes poner otro ticket y quedarte estacionado en el mismo sitio sino que tienes que mover el vehículo. Te lo digo por experiencia, a mi me multaron por "renovar" el ticket sin mover el coche de sitio.

Si quieres aparcar sin pagar, aqui tienes otro: https://www.furgovw.org/index.php?topic=215917.75 está justo frente a la puerta del camping Alameda de Osuna.

victor_pma

Para aparcar gratis y cerca del centro yo suelo dejar el coche en Batán o Ciudad Universitaria. Luego ya si quieres hacer pernocta, pues te mueves a alguno de los furgoperfectos que hay y que te guste. ;)

ELSERGIO

Cita de: Chusmitico en Mayo 25, 2017, 16:07:49 pm
Caro, es. Eso fijo. Pero el problema no es este sino que no se puede poner un ticket para todo día. Cada X horas hay que poner un ticket (no sé si el máximo en zona azul son 3 horas) peeeeeero el problema tampoco es ese. El mayor problema es que pasada la hora que dice el ticket, no puedes poner otro ticket y quedarte estacionado en el mismo sitio sino que tienes que mover el vehículo. Te lo digo por experiencia, a mi me multaron por "renovar" el ticket sin mover el coche de sitio.


+100 a las dos o tres horas, no recuerdo, tienes que mover el coche a otro sector (la zona de pago esta dividida en sectores)


Cita de: colo en Mayo 25, 2017, 13:48:06 pm
hola ELSERGIO, queremos ir a madrid en julio unos dias, el sitio que pones, como dices es de pago, pregunto,,,,  sale muy caro el dia entero?  mas o menos?  es por tener una idea de poder aparcar y pernocatar alli mismo sin mover la furgo. gracias ;)


como bien te dice chusmitico... para pasar unos dias mejor el capricho, que a un paso tienes linea 5, este sitio que dije yo... es para pasar la noche del sabado al domingo, para lo demas... no vale nada.


perro verde

Puedes probar este sitio también.... no cobran y también tienes el metro al ladito y a unos 15 minutos del Centro. https://goo.gl/maps/ED9p5NooPiy

colo

Mayo 25, 2017, 21:52:08 pm #39 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 22:01:45 pm por colo
Gracias chicos estudiare los sitios que me habeis recomendado.
Descarto este de la calle juan seb. El cano, ya que sino no voy a poder retirarme mucho de la furgo para poner ticket y moverla de sitio. 
Perro verde, ese parking que comentas es el que tenia visto. Ya que lo he leido tambien en ac pasion y hablan muy bien de el.
Ya os ire contando
Gracias  .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Villalobos

Yo creo que eso está más lejos del centro y bastante peor comunicado!...   .loco2

oskar.

Cita de: perro verde en Mayo 25, 2017, 18:25:02 pm
Puedes probar este sitio también.... no cobran y también tienes el metro al ladito y a unos 15 minutos del Centro. https://goo.gl/maps/ED9p5NooPiy

A que hora cierra el metro? Porque se prevee liada a la noche...


antonio77

Nosostros siempre que vamos a Madrid vamos al camping Osuna, que es barato y tiene de todo claro y dejamos la furgo tranquila. Y el metro esta cerca, ya lo conocemos hace años
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

APOLONIO

¿Qué tal veis el sitio como para dejar el coche un mes e irme andando o en metro para el aeropuerto ¿está bien comunicado? ¿es seguro?