LABRADOR de 1-2 años BUSCA HOGAR!!!

Iniciado por 4, Diciembre 23, 2010, 23:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

en brebe vendra con un jamon bajo el brazo  .meparto

enserio se vendra para madrid la semana ke biene
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

entonces lo dejamos asi,yo pk tiro pa almerias si no te lo subia,pero lo vemos el lunes socio
estamos al habla
todo el dia entre volkswagens y campers

la vaca azul

me alegro que te quedes con él.
la cartilla te lo piden por seguridad sanitaria nada más.

Enhorabuena!!

Ya pondrás algunas fotucas
Carpe diem

javiseiscientos

espero ke el lunes se ponga todo en regla y este en brebe me ara buena compañia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo


ionmiz


4

Me alegro que te lo quedes tú Javi!!! Fran si necesitas lo que sea yo estoy aquí la semana que viene.
Luego hablamos
todo el dia entre volkswagens y campers

eldorado camper

Hola a todos y feliz navidad.
Que bueno lo del perro Javi y encima la raza son muy buenos y cariñosos con los crios es el Maikel Jakson de los perros, un compi del curro tiene una perra y es muy buena ,espero verlo pronto

Nanete

joder que buen rollo acabo de leermelo todo entero que no lo habia visto,solamente ver la carilla del pobre en las fotos me rompe el alma,enhorabuena javiseiscientos te llevas un tesoro te lo aseguro,yo tambien tengo una perra que recogi en una perrera y no se porque, pero estos animales que pasan este tipo de traumas son superagradecidos!!!!llevo con mi perra 5 años ya, y no se ir al monte sin ella,y lo que disfruta!!!

Javiseiscientos as dado un gran ejemplo!!!hay que adoptar animales!!!

ya respiro mas trankilo sabiendo que ese animalico tiene compañia!!!

un saludo!!!!

Paoleta

bien por Javi!!!!!  .palmas te lo va a agradecer dandote muchos lametones!!! espero conocerlo en alguna kdd!!!!

Esperamos fotitos!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pepemk2

enhorabuena Javi!! .palmas .palmas no te vas a arrepentir... te llevas un buen perro y mejor amigo .ereselmejor
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Nanete


Pierre Nodoyuna

Javiseiscientos, muy noble por tu parte. Espero que lo pases de maravilla junto a él.
Saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

javiseiscientos

espero ke todo salga bien ,eso espero .tenerlo la semana ke biene ,y eso ke hablamos fran por telefono y dije ke no pero lufgo lo vi y dije me puede dar mucha conpañia y yo darle apoyo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIMA

 .palmas, Ya estaba yo calentandome (joerr, que lejos queda Sevilla), enhorabuena Javi.