Pero, vas ha dormir en una furgoneta???

Iniciado por a-vil, Junio 18, 2009, 07:05:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachek

Pero, vas a dormir en la furgoneta???  PORSUPUESTO!!!!! y sin explicaciones...

es como hablar a un vegetariano de lo rica que esta la carne de buey!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hellnatxo

pero esque un chuleton esta estupendo .meparto

Lo que mola de verdad es el frio que pasas en invierno (no tengo cale, todavia) y el calor que pasas en verano (no tengo aire acondicionado) .meparto
joder, no se si me convence del todo dormir en la furgo .meparto

neidas

Cuando lo cuentas, te miran raro, no lo entienden, como pretendes pasar el verano cerca del mar, en una playa, pasando penurias (eso dicen ellos), teniendo el cielo por paredes y disfrutando de amaneceres y atardeceres espectaculares, de esas noches de silencio absoluto, donde el ruido del mar te mece, la brisa te refresca,  pudiendo estar en un apartamento, oyendo a los vecinos, encerrado, sentado en su terraza viendo al de enfrente, con el aire acondicionado a tope, etc etc

ignorantes, k se creen k lo tienen todo y no saben lo k es disfrutar

y ya no digas la cara k ponen cuando le dices el precio, BMW es lo menos k dicen k se compraban y uno pensando en ganarse la loteria para comprarse una furgo mas grande y equipada

como madre, la furgo es lo mejor k hemos comprado, aparte de para las escapadas familiares, la de veces k mi peque ha jugado dentro de la furgo, la de cosas del niño k siempre llevo y nunca me falta nada, la posibilidad de llegar al coche y soltar el cochecito del niño sin cerrarlo, la libertad de movimiento k tenemos dentro, etc..... Nuestro otro coche es un todo terreno, cuando lo compramos dijimos el k mas plazas tenga y mas grande pa llevar a los futuros niños, cosas, amigos, y el error mas grande k cometimos, pk entre asientos no hay ni espacio y lo k sufro para colocar al niño en la sillita y el portabultos le tuvimos k kitar dos plazas para k nos cupiera el carrito y como el coche estan alto y yo tan chiquitita la de esfuerzos k hago pa subirlo al coche

lo dicho

madre mia k ladrillo les solte
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chachek

Cita de: hellnatxo en Junio 18, 2009, 21:41:35 pm
pero esque un chuleton esta estupendo .meparto


y mas a estas horas!!! que llevo un hambre que da calambre!!!! si esque no se pa que hablo de comida con el estomago vacio .meparto




www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hujaypi

como? que? que le vas a poner que a la furgo? si con eso tienes para irte de vacaciones de hotel no se cuanto tiempo. En fin son los comentarios más habituales, pero la verdad que no se disfruta igual y menos con niños, donde esté el aire libre .....

CorT3s

A mi tb me han preguntado mas d euna vez, si vivía en la furgo, tambien me han dicho eso de, te vas con la furgo (como los jitanos), pero luego, quando vienen, y ven la frago, equipada, genial para dormir, cocinar.. y ven lo que te ahorras en campings y hoteles, luego es quando se les cae la babita.. hay mucho ignorante que habla sin saber, como en todo en la vida vaya. En fin que a nosotros nunca nos quitaran nuestras furgos, que nosotros si sabemos lo que realmente es. :) Un abrazo furgoneteros (gente rara que se queda a dormir en la furgo)  .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

aremaki

a mi francamente me la suda. al que veo que va a ser capaz de comprenderlo se lo explico y con los otros ni me esfuerzo.
conozco a mas de uno que echaba la sonrisilla condescendiente y acabó comprando furgo y yendo por el mundo de que era mas jipi que yo (que tambien me la suda, por otra parte)

de hecho mi política es alardear lo menos posible del tema, porque nos gusta seguir llegando por ahí a sitios en los que estemos solos  ;D. asi que cuando me dicen lo de la pasta y todo eso, yo sisi, a ver cuando tengo dinero y puedo ir de hotel  .sombrero

zar_canario

yo creo que el problema de la gente es que todos estos extras, cocina, nevera, calefa, cama...., no los asocian al concepto furgoneta y si autocaravana, roulot.. ellos no estan dentro del foro y no ven la posibilidad de acción que ofrece una furgo.. además,  muchas personas asocian las vacas a estar tumbados en el apartamento o la playa, cosa que nosotros mayoritariamente no hacemos, y lo conciben como si fueses a estar metido en la furgo to el día...

en su defensa digo que yo fui uno de ellos...

saludos y buenos kms  ;)

eberh

Hola!

Yo todavía tengo mi furgo de principiante sin muchas comodidades y esto lo pagamos en determinadas ocasiones, pero os aseguro que la libertad que me ofrece compensa con creces.
Me voy de casa sin reserva, a vaeces incluso sin un rumbo fijo, no tengo horarios ... y así un montón de cosas que todos vosotros sabeis y que disfrutamos todos.

Un saludo

kavernas

La verdad es que es una de las expresiones más comunes entre todos los que nunca lo han disfrutado, y la cara de alucine que ponen cuando les cuentas todo lo que cabe en una cosa tan pequeña.
mi padre ha llegado a proponerme pagarme un hotel para que no tenga que dormir en la furgoneta, si no lo prueba no le entenderá....

Linur

Junio 18, 2009, 23:23:01 pm #25 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 23:24:52 pm por Linur
Cita de: chachek en Junio 18, 2009, 21:37:34 pm
es como hablar a un vegetariano de lo rica que esta la carne de buey!!!!


Esto tambien es muy cierto...es en plan pero eres vegetariano...entonces no te gusta la carne, no te gusta como sabe? y tu...eh si el sabor si que me gusta, vamos no me desagrada, pero no como por no matar animales...y contestacion entonces no te gusta? y tu  .loco2 .panico y ya pasas y que les peten...jja

y lo de la furgo...imaginaos yo cuando me voy a alguna cosa colectiva en plan cursos o cosas asi y me dicen que el albergue cuesta 50 euros o 30 o 100 o lo que sea y digo a no yo dormire en mi furgo, y ya te dicen pero en la furgo!! y dices, claro no voy a gastar pasta para nada...es mas suelo decir con esos 50 ya tengo para viajar el finde que viene! (esto puede ser mal entendido...no esque cuando vaya con mis colegas me independice, me refiero a cursos que no conozco al resto de la gente jaja)

aunque lo mejor fue una vez ligando con una moza, le digo na este finde me voy a benicasim...y me dice asi a que...y yo   .loco1 pues suena muy friki...pero me voy a una concentracion nacional de furgonetas VW y tal y la chica me suelta ALAAAA!! Que way!! como mola!, he de reconocer que eso me emociono..jaja
¡Adios a mi firma!

Trencalòs

Yo siempre contesto lo mismo,

" ¿Por que contentarse con un cinco estrellas si puedo tener todas las del firmamento?;D ;D :-*


Luego les cambia la cara .......

;)

intaunte

para mí es peor la de "¿y cuándo piensas amortizarla?" y yo, para no darles toda la explicación que tiene Viano en un hilo, les suelo decir "¿cuándo piensas amortizar tu león, megane o similar?".

Y una anécdota curiosa: fuimos a casa de mis abuelos con todos los primos, sobrinos y tal, y no cabíamos demasiado bien en casa, así que nos propusieron que durmiéramos en la furgo, pero nos negamos pq una cosa es que queramos dormir por placer y otra por obligación, no? Pq si dormimos en la furgo es pq nos gusta, no pq no tengamos otro sitio donde hacerlo.

Por ejemplo (cómo me enrollo): fuimos de despedida a un chalé. Todos dormían tirados por el suelo o en colchonetas dentro del chalé. Nosotros en nuestra furgo tan tranquilos, sin oír ronquidos, oliendo sólo nuestros pies  ;D  Y a la peña se le caía la baba de vernos (quizá hasta alguno se pase al mundo furgovw pq hice propaganda).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Trencalòs


cabron_de_cabrones

wenas, ami lo k mas me an dicho es... eso te as comprao?? eso corre?? eso tiene mas años k mi yayo... etc etc etc, luego los invitas a que pasen, les sacas las cervecitas de la nevera, y haces una partida de poker o a petar la charrada, y kuando salen, acaban diciendo, joer macho yo kiero una, k wapo, y cosas asin.... jajajaj