Desmontar escalón lateral Multivan

Iniciado por seroba, Enero 20, 2021, 11:01:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seroba

Buenos días. Quiero pasar una manguera desde la segunda batería que esta debajo del asiento del conductor hacia atrás, el maletero y necesito quitar el salón lateral para poderlo pasar bajo el suelo que tengo que es de madera, sin tener que quitar. Alguno me puede echar una mano?, no he visto por ahí ningún hilo que diga cómo se quita este escalón, es una T6 Multivan, la edición Bulli que viene con el suelo de madera.
Gracias y saludos.

SirJan

tienes que desmontar el guarnecido de los pilares y sale para arriba

seroba

Ok, y algún tutoríal para quitar estos, imagino que tendré que quitar asientos también, no?

Cañoneta

Cita de: seroba en Enero 20, 2021, 20:25:07 pmOk, y algún tutoríal para quitar estos, imagino que tendré que quitar asientos también, no?
Para los de copiloto y piloto tienes que quitar los embellecedores de los laterales de las biga vertical es fácil pero sin prisas que los agarraderas hay que quitar lleva un cubre tornillo sueltas la maneta y solo es tirar y tambien el del cinturón creo recordar lo mas jodido es el funcionamiento del tensor del cinturón el del escalón de la puerta corredera no lo he desmontado busca por aquí
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/camp/871/8/
Saludos