¿Se puede suministrar carga con la furgo parada y el booster sin funcionar?

Iniciado por aramosr, Enero 17, 2021, 14:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aramosr

Buenas tardes a todo el mundo:
Llevo dando vueltas un tiempo al foro en busca de algún plano o algún hilo que mencionara mi duda, pero no he sido capaz de dar con el o que me confirmara mi duda.

Os cuento. Tengo la instalación de la segunda batería instalada con un booster Votronic y mi idea es instalar permanentemente un cargador de batería de 220v como el Ctek Mxs10 o el Victron Blue Smart, para poder cargar la batería si voy a camping o cargarla antes de salir. Mi duda viene al conectar el cargador. Conecto los terminales a la batería auxiliar y dejo el cargador dentro de la furgo, hasta ahí todo OK. Pero, se puede suministrar carga con la furgo parada y el booster sin funcionar, es decir todo conectado?? O habría que poner algún tipo de desconector entre el booster y la batería-cargador para evitar algún problema en el booster por el voltaje del cargador??

Entiendo que no, ya que el cargador no va a sobrepasar los límites de tensión, pero si algún alma caritativa me lo confirmase me haría un favor.

No se si lo he explicado bien y siento el tocho. .suda  .suda

Un saludo y gracias de antemano.

valtasar


aramosr

Muchas gracias por la aclaración valtasar .bien  .bien . Me pondré a ello en cuanto pueda.