Segunda batería bajo asiento conductor en Viano

Iniciado por mimongi48, Enero 15, 2021, 17:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Hola a todos,
Quiero ponerle una segunda batería a mi Viano y hay un hueco muy chulo debajo del asiento del conductor, justo al lado de la batería original.

¿Alguien la lleva ahí? Creéis que cabe bien?

He oído que mucha gente la pone bajo el asiento del copiloto. Debe ser por una cuestión de espacio, supongo.
¿Qué opináis?
Alguien con Viano que la lleve ahí?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


AlvarA

Yo creo que el hueco es demasiado pequeño y no te cabría una batería "decente". No obstante todo es saber qué capacidad quieres montar y si te cabe. Sino siempre puedes hacer lo de llevarlo al otro asiento.

Saludos

aremaki

Hola
Yo lo llevó ahí y la batería que cabe es de 70Ah. Me sirve para la calefacción, pero si quieres nevera no t va a llegar m parece

javi42

Aupa.Yo llevo ahi una agm de 90ah.Entro con calzador pero sin romper nada.Eso si,tuve que desmontar la estructura metalica cuadrada porque sino el marco que lleva por la parte superior no me dejaba meterla.Llevo 7 años con ella.El frigo me aguanta tres dias en parado y usando el microondas puntualmente.Muy rara vez aguanto yo eso sin moverme.
Realmente simplifica mucho la instalacion pues los consumibles los llevo en un pequeño mueble justo a la espalda del sillon.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

kalvitero

 Como te dicen los compañeros en ese hueco cabe una batería de unos 90Ah, el problema que para meterla y sacarla tienes que desmontar la base del asiento.
Si la pones bajo el asiento del copiloto la metes y sacas sin problemas al igual que la principal

aremaki

Cita de: javi42 en Abril 17, 2021, 10:49:42 amAupa.Yo llevo ahi una agm de 90ah.Entro con calzador pero sin romper nada.Eso si,tuve que desmontar la estructura metalica cuadrada porque sino el marco que lleva por la parte superior no me dejaba meterla.Llevo 7 años con ella.El frigo me aguanta tres dias en parado y usando el microondas puntualmente.Muy rara vez aguanto yo eso sin moverme.
Realmente simplifica mucho la instalacion pues los consumibles los llevo en un pequeño mueble justo a la espalda del sillon.
Un saludo
Pues si me puedes decir cual es y medidas te lo agradezco pq cuando pille la nevera me da q mis 70 ah mueren 🤣

javi42

Cita de: aremaki en Abril 17, 2021, 13:28:02 pmPues si me puedes decir cual es y medidas te lo agradezco pq cuando pille la nevera me da q mis 70 ah mueren 🤣
Buenas,todo depende de cuanto tiempo quieras estar parado.Yo realmente no me complicaria en cambiar una bateria de 70ah por una de 90ah,otra cosa es que haya muerto.
Primero calcula tus consumos reales y luego actua,no vaya a ser que la de 90 tambien te quede corta.
Los frigos de compresor no suelen ser gastones,yo me aseguraria de comprarme uno decente y luego valorar los consumos
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

aremaki

Ok, pues haré al revés. Primero nevera y después batería...

ENANO

Yo llevo debajo del copi, 120A, quitando el separador... es de AGM


Pon tu grano de arena.

Sonic_206

Yo llevo una de 100ah debajo del copi, sin modificar nada, y se puede sacar sin desmontar asiento.
https://www.amazon.es/dp/020138373X/ref=cm_sw_r_cp_apap_Lnq3dD2VUcOOI
Esa es la que yo llevo por si te sirviera.
Saludos!!

aremaki

Ok gracias. He visto que incluso alguna de 120 ah podría caber, la limitación es el hueco d entrada de 20x20 cm.

Al final tenemos el tema duplicado 😅, si os parece seguimos solo en este