Abril 25, 2024, 10:04:18 am

Cables placa solar en W. 601K

Iniciado por LoRodamon, Enero 02, 2021, 16:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoRodamon

Iva a usar una foto de Hullk pero es que no se como se hace, tengo una W. CaraBus 601K desde 2017.

Hasta ahora no me habia hecho falta pero me veo con necesidad de poner Placas Solares y estoy en la fase de recopilacion de datos. La cosa es que en el arcón de los aparatos he encontrado unos cables de 4mm. preparados para estas, en la foto de Hullk de observa que el mando de estas, un Votronic, está en una tapa que hay en el lado izquierdo de los cajones de encima de la mesa del comedor, así que imagino que el regulador estará dentro, he abierto esa tapa y sí que hay un cable que debe ser para la alimentacion de la TV pero los de la P.S. nó. No se si es que abría que desmontar la cajonera para localizarlos detrás.

Me hubiera gustado hablar con Hullk que parecía entender del tema pero por lo conocido se compró un transatlantico y se fué a surcar los lejanos mares.
De todas formas seguro que no era el unico entendido en la materia y podeis ayudarme.
Gracias anticipadas.

LoRodamon

Este regulador es el que quiero poner, los cables no estan detras de esta tapa, quizas hay que desmontar este armario pero es que tiene un chorro de tornillos.

LoRodamon

¿Teneis una Weinsberg CaraBus 601 K y os habeis puesto placa solar? O ¿Ya venia puesta? Porfa, contadme como lo hicisteis y como os va!

LoRodamon

Como no hubo manera de encontrar los cables, los puse por fuera con una canaleta.
Placas puestas y funcionando.