Relé batería secundaria: dudas

Iniciado por LLADRONET, Diciembre 29, 2020, 15:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LLADRONET

no es ke sepa de estos temas... pero sigo pensando ke es puente de diodos,ke falla algo al conectar el rele....
o es una chorrada mía...

abasel

si no recuerdo mal, dijiste que con un relé de 40A te funcionaba, con la salida de ese relé, activa el relé que has puesto ahora y ya esta


LLADRONET

Cita de: abasel en Enero 18, 2021, 21:14:05 pmsi no recuerdo mal, dijiste que con un relé de 40A te funcionaba, con la salida de ese relé, activa el relé que has puesto ahora y ya esta


te dije bien y lo puse anteriormente,ke ahora falla con los dos....
pero me sigue pareciendo raro,ke el alternador carga bien.
ese es el tema

JmGarciaM

Cita de: LLADRONET en Enero 18, 2021, 12:00:49 pmHe medido en el cable azul y la medida nada mas arrancar es de 10,88v y despues de acelerar y encender consumos 13,10v

Según la etiqueta del alternador es de 14V. No será eso, que no llega a lo especificado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

LLADRONET

Cita de: JmGarciaM en Enero 18, 2021, 23:28:06 pmSegún la etiqueta del alternador es de 14V. No será eso, que no llega a lo especificado.



🤔 nidea...

LLADRONET

Si alguien me puede ayudar,es una t4 1.9d con alternador 0 123 340 002 de 90A.
Salud.

abasel

si te carga una batería te tiene que cargar las dos, pon un relé automático

LLADRONET

Abasel,mañico.... ke tu eres maño,pero yo borjano.
Ke lo he explicao ya.... ke no kiero ni puedo poner un automatico.
O pongo un rele normal,ke ya tengo comprao o tendre ke poner interruptor..... ke se le vacer...
Salud.

LLADRONET