Cambio de radio CD30 por una android

Iniciado por Eiffel65, Enero 27, 2018, 20:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eiffel65

Hola buenas, he comprado una radio nueva para la furgo para empezar a darle un poco de caña y ponerla bien a mi gusto. La furgo es una Opel vivaro del 2008 con la radio de origen CD30 mp3 de din 2, es por eso que he comprado otra din 2 con camara trasera, android, etc etc. La furgoneta tiene mandos en el volante y en teoria no se deberían perder si encuentro donde están los cables, por lo menos dos botones no se pierden ya que hay dos cables. 

Pues bueno, he comprado una radio china Junsun 7. Aparentemente muy bien. He comprado ya los adaptadores a ISO para el tema de la instalación, ya sabeis, es una gran mierda el tema de fakra. Pues el caso es que lo he comprado en el feuvert esta mañana y hasta ahora he estado instalando haciendo los empalmes y esas cosas. El caso es que me falta sacar una toma de "Ilum" y el "ACC" que es la energia bajo llave, lo dejo para mañana porque creo que puede que el adaptador sea el erróneo y espero que me podáis echar un cable. Yo claro al comprarlo en el feuvert, al no tener el fakra en la mano no me he dado cuenta hasta esta tarde... El caso es que creo que los pines están movidos y no tiene ningún sentido... lo que me hace pensar que tiene que ser un mal adaptador aunque es el de OPEL y este fakra que tiene la radio de origen pone claramente "GM". Os subo un par de fotos.





Aqui teneis el conector y yo veo que la parte de altavoces esta perfecta, es decir, los seis cables de colorines, pero luego los importantes como son masa y otros cables los veo que no coinciden las clemas ni nada... A ver como lo veis vosotros habia pensado sino en soltar lo del adaptador y arreglarlo yo a mi manera... pero si es el de Reunault no estaría mal tampoco cambiarlo en feuvert



Aquí os muestro la otra duda, me falta el cable bajo llave que lo intentare sacar del mechero. Sin embargo, el de ilum no se de donde sacarlo y tampoco tengo muy claro de donde sacar el de reverse y el de freno de mano.

Muchas gracias chicos, espero que alguno haya instalado ya una radio din 2 como estas para que me pueda echar un buen cable...

PD: Creo que los cables de los botones del volante están en la pantallita de información que se encuentra encima de la radio, la que da la fecha y info de la radio. no?

Jesús García Fernández

solucionaste el problema de los mandos