Ataque mortal contra panel lateral vw t5 California beach

Iniciado por SERGIO.S, Mayo 08, 2016, 23:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIO.S

No se..me he dejado llevar y la he liado parda .loco2..
He quitado el panel lateral trasero y sobre la marcha he ido comprobando como va cojido dicho panel y quiero compartirlo con vosotros por si a alguno tb se os va la pinza .panico

Empezamos quitando los primeros tornillos q se encuentra uno..


Desmonto el enchufe de 220v y la rejilla que está junto al gato



En el centro quitamos este panel y debajo nos encontraremos con los tornillos q unen las dos partes del panel





Ahora toca desmontar el perfil bajo de la puerta que sujeta el panel en el bajo..




Y el panel superior, el de la luz, que sujeta en lo superior..y deja a la vista el tornillo hexagonal.





Del mismo modo tenemos que quitar el otro panel columna central color crema y desatornillar el tornillo con el q va fijado de lo contrario os pasará como a mi..que lo he partioo . :'(..


En la parte superior bajo la ventana fácilmente os saldrán tirando,va cojido con estos clip..


Y así lo tenemos,, totalmente quitado..


Saludos.


furgofante

Cita de: aguea en Mayo 09, 2016, 13:27:02 pm
Que locura... Yo por tal de no quitarlo, cuando mejore mi camperizacion, directamente le meti la radia :S El objetivo era ganar espacio, sin perder estetica ( tipicas beach que le quitan el lateral y le dejan un trozo de chapa visible.. tenia puesto el mueble lateral sobre las molduras de plastico, y eso, le meti la radial.. me llevo horas aun asi :S una parez de hormigon se tira mas facil jajaja

Saludos!


Yo a mi Vito tb le metí la radial. Gané mucho espacio y el panel no lo quiero para nada. Medí y corté dejando solo la zona que iba a ser visible.