Tapizado de mi furgo en zona vivienda [VW T3]

Iniciado por punping iron, Octubre 05, 2010, 14:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rochi

pumpin iron?me parece ke te conozco jejeje,ke pasa nene?yo aki en mi camion aprovechando pa cojer ideas pa mi pedazo de juanjo cook

MINI1300

Pero servicio estacion sigue estando en la calle aragon?o a cambiado,pasame la direccion
please ;)
]

punping iron

Octubre 28, 2010, 14:38:08 pm #17 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 14:53:38 pm por punping iron
Cita de: rochi en Octubre 28, 2010, 11:52:55 am
pumpin iron?me parece ke te conozco jejeje,ke pasa nene?yo aki en mi camion aprovechando pa cojer ideas pa mi pedazo de juanjo cook

rochi? que nombre de maricon es ese? joder nene cambiate el nick.....jeje un abrazo......
y espabila ya a pillarte una furgo......para meterle mano.....

punping iron

Cita de: MINI1300 en Octubre 28, 2010, 14:13:32 pm
Pero servicio estacion sigue estando en la calle aragon?o a cambiado,pasame la direccion
please ;)

aragon 270-272, telefono 933 932 410

punping iron

Cita de: chana en Octubre 26, 2010, 22:06:09 pm
hola, te ha quedao genial, es lo que yo le tengo que hacer a la mia pero queria hacerte una pregunta, ¿ has tapizao encima de la chapa del techo? o lo que veo es algun aislante? es que es lo que yo estoy buscando, mira el enlace, haber si tu me puedes ayudar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205885.0

si chana ya vi tu "destapizado" y arreglo de goteras, la mia esta tapizada encima de la fibra, el caso es que mi techo es tipo sandwich, es decir, tiene una capa de fibra una de espuma de poliuretano prensado de 20mm y otra capa de fibra, asi no hay condensaciones y la calefaccion  no se escapa, ni entra el calor en verano, pero esto ya lo compre asi, aislar por dentro un techo de fibra pelao es bastante trabajoso, yo te aconsejo que lo estudies bien, olvidate de esos aislantes que sueltan bolitas blancas, ves a buscar el de alumino y espuma de 7 o 10 capas.pero creoque donde mas problema tendras es en el forrado de despues, yo si lo tubiera que hacer uff menudo follon....
tambien puedes poner placas rigidas de poliuretano prensado, encolarlas a la fibrano con cola de impacto que se la come el disolvente) sino con una cola acrlilica especial para eso, y luego algun tipo de guata(no se si se escribe asi) es como un relleno fino para que quede mullididto y al final algun acabado tippo poliester que iria cosido a las placas rigidas del aislante, por ejemplo......perdon por enrrollarme tanto.....

chana

no no que va, muchas gracias ya te ire contando cosas, lo primero es buscar el aislante, ire buscando ese de las placa de aluminio.
gracias
me encanta como te quedo a ti, espero que me salga a mi la mitad por lo menos de bonito.
 

punping iron

yo no la habia hecho nunca, todo es ponerse, con paciencia y practicar primero en paños pequeños, por cierto esas rastas son naturales? es que soy peluquero sabes, son guapisimas.... .fotografo .fotografo

chana

jejejejeje si bueno con paciencia y dinero se hace todo jejejejeje

mis rastas son de mi pelo, naturales no me las hago con la aguja, sabes que el pelo nuestro no es natural de rastas y hay que ayudar o enrredandolo o con el ganchillo. las tengo por la mitad de las espalda, las mias de mi pelo y las que me llegan al culo son estensiones de amigas jejejeje yo me dedico en mis ratos libres hacer rastrosos jejeje la verdad es que me gusta llevarlas bien cuidadas para romper la imagen de sucio piojoso.
 

lorena30es

después de ver lo que has echo me voy a animar a tapizar el techo de la zona de conducción de mi humilde t4 espero que se quede igual de bonita que la tuya  ;)

bilbofurgo

Cita de: lorena30es en Noviembre 20, 2013, 08:42:39 am
después de ver lo que has echo me voy a animar a tapizar el techo de la zona de conducción de mi humilde t4 espero que se quede igual de bonita que la tuya  ;)


Esto si que es un reflote Lorena! 3 añitos nada más y nada menos!  .palmas

a ver si nos cuentas como te queda