Abril 16, 2024, 17:10:38 pm

Seguro VW T4 demasiado caro!!!

Iniciado por IMaiden, Febrero 24, 2017, 11:20:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IMaiden

 Hola a todos!!

Soy propietario desde hace 2 años de una VW T4 Transporter 2.5 TDI 88cv y está como vehículo mixto.El caso es que en Zurich y con la bonificación de mi otro coche del 50%,estoy pagando 600 euros!! A pagar cada 6 meses (300 obvio),los demás seguros me ofrecen precios similares,lo veo algo MUY EXAGERADO!! Tengo más de 15 años de carnet,ningún parte de accidente y 38 años.Soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Alguien de la zona me puede aconsejar una solución para éste precio desorbitado?

Gracias de antemano.

magar

Hola,yo tengo la misma furgo también mixta,todas las compañías me dan precio por encima de 600€, excepto Mapfre que hace dos años 400€ y este año la renovación son 500€,.
He llamado por lo menos a 5 compañías y todas más caras, o no aseguran furgonetas,llama a línea directa,te dirán que no aseguran furgonetas a no ser que tengas otro vehículo en la compañía.Si tienes coche, o algún familiar les dices que estás interesado en asegurar también un coche(aunque en realidad no estés interesado)les das todos los datos y ya te dan presupuesto de los dos vehículos,si te cuadra aseguras la furgo y el coche cuando tengas que renovar el seguro,si te interesa claro...

Ya me cuentas qué precio te da línea directa


Saludos

IMaiden

Hola,gracias por contestar...Por qué te han incrementado 100 euros de un año para otro? La verdad es que no tengo otro coche,sólo la furgoneta,sería difícil lo de Línea Directa.

bodik77

Es que las t4 son muy populares y hacen muchisimos kilometros, donde tambien tienen mas posibilidades de accidentes, (y los hay :'() Por esto el precio...

Stunab

Cita de: IMaiden en Febrero 27, 2017, 21:33:56 pm
Hola,gracias por contestar...Por qué te han incrementado 100 euros de un año para otro? La verdad es que no tengo otro coche,sólo la furgoneta,sería difícil lo de Línea Directa.


En teoría han subido todos los seguros por tener que ajustar las coberturas básicas a la normativa europea ( o ese es el cuento que me han contado a mi  :-\)

Claraclari

Pues yo me he asegurado este mes la t4 con Pelayo y me sale a 340€.
Eso sí, prestaciones las justas... y vino un perito a revisar la furgo para ver que estaba bien, me dijeron que es porque es de segunda mano.


unainaz

Hola,
Yo tambien estoy buscando seguro para t4 1994 2.4D.mixto.
Estaba xon allianz por 370€.terceros+lunas.
Por un minusculo toque con la moto,despues de 7 años recobiendo y sin gastar un duro,me estan puteando.
Adios allianz,no lo recomiendo.
A la primera de pagar zasca.
Pelayo 350 pero muy justo:asistencia solo 150 kilometros,a partir de aqui al taller mas cercano.
Mapfre me ofrece 440.
Me quedo por si aparece algo que este bien

manuel-pul

Hola,yo la he asegurado en AMV,cuando la compre el año pasado,me volvi loco con los precios que me daban hasta de 1000 euros(teniendo en cuenta que pagaba por mi 307 hdi 110cv solo 250 euros)asi que despues de buscar dia y noche los dias previos a que me dieran la furgo,di con esta compañia y me salio a terceros con lunas y robo por unos 295 al año,mi furgo es una t4 2.4d del 91 mixta de hasta 9 plazas,ademas yo lo pague en 2 veces pero creo que dejaban hasta en 4.
Un saludo.

Juanpotamo

Muy buenas. Yo llevo once años en Regal y tengo una  VOLKSWAGEN TRANSPORTER 2.5 TDI KOMBI6 5P (Según marca y modelo que tiene la compañía en su BBDD), con modalidad TERCEROS+ROBO+INCENDIO+LUNAS y me sale por 306€ la renovación de este año frente a los 300€ del anterior. Sin siniestros y con otro vehículo más asegurado con ellos.
Espero que os sirva de referencia.
Un saludo.