Mayo 01, 2024, 07:17:20 am

Asegurar MB 120 !!

Iniciado por ARTEFACTO, Enero 13, 2016, 18:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

Enero 13, 2016, 18:18:41 pm Ultima modificación: Enero 14, 2016, 09:32:43 am por ARTEFACTO
Mi corredor de seguros me pide 258 para segurar a terceros una MB 120 del 87.

Me podeis informar sobre alguna  compañia con mejores precios??
Gracias por leerme
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

beep-beep

Prueba con zalba-caldu. En su dia hacian muy buenas ofertas.

https://www.zalba-caldu.com/index.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ARTEFACTO

Gracias Beep-Beep,  lo voy a mirar... .ereselmejor

Por suerte me dejara el seguro que tiene ahora para poder traermela, asi me dara tiempo a mirar seguros, menos mal, ya estaba loco perdido jejee

Cuando lo mire os comentare que tal por si le puede interesar a alguien.

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

De todas formas si alguien quiere comentar lo que paga por su furgo estaria bien, para tener una referencia...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

beep-beep

Yo pagaba por una documentada como autocaravana mas o menos esa cantidad, luego subieron un piquillo, y al final vendi el vehiculo.

De todos modos tienes tambien una opcion transitoria, asegurarla por 1 mes, es online, metes el dato y te da un precio por 1 mes de seguro, son de la misma Zalba Caldu.

https://www.seguropormeses.com/?gclid=Cj0KEQiAq920BRC8-efn57XrotYBEiQAlVlMQwwph51LF4dGdV8IvoeAeNtJo0qo83x8Pv9QjCYNRo0aAtGg8P8HAQ

Los hay por semanas jeje.

https://www.seguroporsemanas.es/?gclid=Cj0KEQiAq920BRC8-efn57XrotYBEiQAlVlMQ9OYT8TftNtLS_dMdvnZGCXCfCeBwNETToPsEHmNjO8aAscv8P8HAQ
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ARTEFACTO

Muy fino beep-beep.

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manuelcastagnal

mira el hilo de seguro muy barato, si tu y tu furgo teneis mas de 25 años podeis conseguir buenos precios en diferentes opciones, yo pago 96 euros con lunas terceros y asistencia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Cita de: manuelcastagnal en Enero 19, 2016, 19:53:21 pm
mira el hilo de seguro muy barato, si tu y tu furgo teneis mas de 25 años podeis conseguir buenos precios en diferentes opciones, yo pago 96 euros con lunas terceros y asistencia


Casi 200 euros menos que yo??? Luego me paso, muchisimas gracias!!!  .palmas
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"