Seguro todo riesgo barato para California Comfortline de 5 años

Iniciado por apboix, Marzo 01, 2015, 13:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apboix

Hola,

Me he cambiado de furgo hace unos meses. Ahora con la Cali ,Mapfre no me quiere hacer seguro a todo riesgo y estoy buscando otras opciones. Alguien puede ayudarme? He visto algunos post pero tienen más de un año y las compañías cambian criterios continuamente.

Muchas gracias!

Àlex

brubelmusi

Si esperas a la semana que viene estoy en contacto con una correduria de un amigo que nos puede sacar muy buenos precios a los del foro.

apboix

Ah perfecto! De todas formas no tengo de renovar el seguro hasta mediados de junio.

Espero los precios! Muchas gracias

Alex


CAMPERVOY

Pues...
        A ver esa oferta, pero a mí aparte del precio, me gustaría ver las condiciones, claro. Lo que pagas y lo que te dan, que lo barato ya sabemos lo que pasa luego...

Apboix,
       Puedes probar en el RAC, también en Atlantis. Yo por mi cali beach pago en ésta última 800 y pico euros a todo riesgo.
Un saludo,
Anton

brubelmusi

Entre hoy y mañana me confirman condiciones, como hoy en dia los seguros estan muy personalizados, va a haber que hacer presupuestos individuales para cada uno y para muestra le he pedido una prueba con mi furgo para ver hasta donde llegan. No se trata de competir a ver quien da el precio mas bajo (para eso hay un montón en internet y luego cubren lo que cubren y cuando lo cubren) si no un seguro de primera linea con buena cobertura y al mejor precio posible ya que somos un colectivo grande(por lo menos esa es mi intencion). En cuanto tenga noticias os informo. Un saludo.

jordiolfe


km34

Yo también sigo el hilo, me parece muy interesante el tema.

nukacho

hola a todos!  nosotros preguntamos en la compañia que estabamos con el citroen c3, estamos a la espera de que nos den la california beach, y a todo riesgo nos cobran 850 euros. no me parecio mucho pero tampoco se sobre cuanto estan! .malabares 

sigo el hilo.

aqui41

Hola, estoy interesado en el tema ya que quiero cambiar de seguro. Si veo algo lo subiré por aquí.

REMBRANDT

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.msg3585428#msg3585428

Has mirado este hilo?? Aquí van colgando los presupuestos de furgos de todo tipo, la cuestion es buscar los de T5. Yo ya te doy mi ejemplo: T5 Comfortline a todo riesgo con franquicia 337€ (He de decir que tengo 20 años de carnet y NINGÚN parte de culpa  ;D )
A veces es que hay quejas que los seguros salen caros , pero es que hay que saber todos los datos. Sé de gente que siempre ha tenido seguro a nombre de padres y a la hora de hacerse el seguro a su nombre, aunque sea después de 15 años de conducir, pues no le va a salir barato precisamente y se quejan...Que conste que no soy corredor de seguros ni tengo nada que ver con ninguno, pero es como a la hora del primer trabajo, hay quien quiere ganar ya 2000 euros desde el principio....

orsauco

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

jotayeye

Como quedaron esas condiciones? Me caduca el seguro en breve...


kukyguayo

Mayo 06, 2015, 10:40:27 am #14 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 10:46:17 am por kukyguayo
yo te diría en el que estoy pero no vaya a ser que me vaneen supongo por profesional encubierto,ya que intente vender un toldo, me lo borraron y me amonestaron por incumplir las normas sin preguntarme si quiera(todavía no se porque me amonestaron).mande un correo y todavía espero respuesta sentado.si te interesa te mando mp(supongo que esto si podre hacerlo,si no que me lo digan).decirte que tengo una t5 transporter 4 motion y pago 334 eur.a todo riesgo con franquicia creo de 150 eur
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.