Hay seguros por meses o de corta duración? Algún consejo?

Iniciado por alemantrad, Marzo 10, 2013, 09:58:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Hola:
Alguien sabe si se puede hacer el seguro del coche solo por un mes o por un periodo corto de tiempo? Lo pregunto porque me voy a comprar una ac y hasta que no venda mi furgo me voy a encontrar con que tengo que pagar dos seguros, cosa que me gustaría evitar. Alguien que haya estado en esta situación me puede dar alguna idea? Gracias

La Pulguilla

Yo lo pregunte y me dijeron que no.... Llegó un día que tenia un seguro para la furgo (q solo la uso para salir de escapada), otro para el coche, y otro para la moto (q la uso 2-3 meses en verano).
3 seguros para una persona, cosa que nunca utilizaré 3 vehiculos a la vez.

Pero es verdad que en la tele vi un anuncio (no se de qué compañia) que sí que te aseguraban dos vehiculos.

Y por otra parte, cuando compré la furgo, ésta no tenia seguro. Los de la aseguradora me dieron la opción de hacer un seguro de 3-4 días (sin coste alguno) para que me diese tiempo de bajar desde Guipuzcoa a Jaen en bus y subirla.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

PYTERPAN

Lo que puedes hacer es pasar el seguro de la furgo a ala AC abopnando la diferencia pero eso si la furgo la has de guardar fuera de la via publica, si no te multan,i es peligroso y a los del seguro les tendras que mandar un contrato de compra venta como si la hubieras vendido...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

La Pulguilla

Aupi!
Como llega el verano y pienso aparcar el coche para arrancar la furgo unos cuantos meses, acabo d pasar el seguro dl coche a la furgo,ya q m caducaba para abril. Me quedaban 6 meses d seguro d coche y m cobran 118 euros mas por los otros 6 meses. Eso si, el coche al garage hasta que quiera volver a darlo de alta.
Supongo q tu tmb podras hacer algo asi.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!