Mayo 01, 2024, 02:42:01 am

Asegurar la furgo a traves del RACC

Iniciado por arual, Octubre 21, 2012, 02:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arual

Hola, he estado buscando y si haia un tema parecido no lo he encontrado, a si que os cuento.

Yo soy socio del Racc, y tengo varios seguros con ellos, pero, me comentaron que para asegurar la furgo (T3 JOKER  año 1986) tenia que hacer "socia" a la furgo, es decir pagar una cuota aparte de la que ya pago para mi.
Queria preguntar a gente del foro socios  del Racc o que la tengan asegurada con ellos, como lo han hecho, o que pasos han seguido, ya que no tengo muy claro el tema, y me parece raro.
Por favor si alguien puede darme su opinión o explicarme sus experiencias saldría de dudas. Gracias a todos
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osorio3


ThrugG

Yo soy socio del Racc desde hace cinco años y tengo la furgo asegurada desde hace un año y no me comentaron nada de esto, tengo un seguro normal y corriente a terceros y a parte pago mi cuota anual de socio. Lo que te han dicho no lo había oído nunca.

arual

La chica que me lo dijo, o no entendio el tipo de vehículo que le decia, o se hizo un lio. Yo como me extraño tanto, le dije, me quieres decir que tengo que hacer "socia" a la furgo como otro socio aparte? y ella me comento que si...
Continuaremos informandonos, aunque sea en otra delegación a ver que sacamos en claro, gracias por tu respuesta
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leiva

yo soy socio también pero siempre me han dicho que no me aseguran la vw California t4 por ser vehículo vivienda .¿   ???  ?

Jou

paso a contar mi caso : tengo carnet de socio del RACC, desde hace varios años,en su día
les pedi presupuesto para asegurar la california (ya que son mediadores) tras ponerme
alguna pega (por ser vehículo vivienda) consultaron el listado y si salia en el apartado de vw.
este modelo, tras ello me la aseguraron,este año (finales de septiembre) vendo la cali. y paso
a G.V.(categoria autocaravana)tras ello les consulto para hacer el cambio de la poliza a la G.V.
ya que quedaban casi 10 meses de seguro de la cali. !! sorpresa ¡¡ me dicen que A.C. no
aseguran en mi cia., tras consultar con varias de las que son mediadores, en una de ellas me
la pueden asegurar pero a 3os. pelada pero más cara y con menos coberturas (yo tenia robo-
incendio-lunas)en fin tras discutir un rato, ya que la cali. en la documentación constaba con la
misma categoria, me comentan que me ingresaran el dinero de la parte que queda en mi cta.
y así fue.
tras mirar por mi cuenta en otras compañias, unas no me la aseguran, otras salen caras, decido
ponerme en contacto con Z.C., ya que el anterior propietario de la G.V. la tenia contratada con
ellos, y no solo me hacen autorizacion hasta el vencimiento (aún quedaban 25 días para su
vencimiento) que tras ello me ponen la poliza a mi nombre, con las mismas coberturas +
accesorios toldo- radio cd. y lo mejor de todo casi 150€ más barata.

carmenkalin

Cita de: Jou en Noviembre 09, 2012, 11:45:07 am
paso a contar mi caso : tengo carnet de socio del RACC, desde hace varios años,en su día
les pedi presupuesto para asegurar la california (ya que son mediadores) tras ponerme
alguna pega (por ser vehículo vivienda) consultaron el listado y si salia en el apartado de vw.
este modelo, tras ello me la aseguraron,este año (finales de septiembre) vendo la cali. y paso
a G.V.(categoria autocaravana)tras ello les consulto para hacer el cambio de la poliza a la G.V.
ya que quedaban casi 10 meses de seguro de la cali. !! sorpresa ¡¡ me dicen que A.C. no
aseguran en mi cia., tras consultar con varias de las que son mediadores, en una de ellas me
la pueden asegurar pero a 3os. pelada pero más cara y con menos coberturas (yo tenia robo-
incendio-lunas)en fin tras discutir un rato, ya que la cali. en la documentación constaba con la
misma categoria, me comentan que me ingresaran el dinero de la parte que queda en mi cta.
y así fue.
tras mirar por mi cuenta en otras compañias, unas no me la aseguran, otras salen caras, decido
ponerme en contacto con Z.C., ya que el anterior propietario de la G.V. la tenia contratada con
ellos, y no solo me hacen autorizacion hasta el vencimiento (aún quedaban 25 días para su
vencimiento) que tras ello me ponen la poliza a mi nombre, con las mismas coberturas +
accesorios toldo- radio cd. y lo mejor de todo casi 150€ más barata.


Podrías decirme qué compañía es esa Z.C.  pues la busco por internet y me sale una de méxico...  un poquillo lejos me pilla :)
Gracias!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Jou


carmenkalin

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero