Que seguro para mi T3 porque ningun seguro lo quiere???

Iniciado por arrakis1977, Diciembre 26, 2007, 19:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrakis1977

Buenas Tardes a todos,

Hace 6 meses que estoy en España y he comprado un Caravelle T3 del 90 motor 1.6 td y lo tengo que recibir en medio de Enero.
Bueno aqui en España el t3 es considerado como coche comercial y no turistico. Eso me ha dicho el seguro linea directa y winterthur.
El seguro Estrella estaria deacuerdo asegurar el T3 con dos conductores pero à 800 euros.n

800 Euros para el seguro mas bajo que hay, me parece un robo.

Me podeis decir como teneis vuestros T3 asegurados????

Gracias por vuestras ayudas

Esteba


brocha

Yo tengo una T3 joker 4plazas y el seguro en La Alcoyana me cuesta sobre los 450


markintosh

míralo en regal insurance. Yo tengo la misma que tu y me cuesta unos 350 luros a terceros

www.regal.es

suerteeeee

Amedio

Lo más barato que consigo yo para una similar es unos 650. En www.zalba-caldu.com y en www.regal.es. En mi caso con 27 años y carnet desde los 18.

Si vas a comparar los precios con los de este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

Ten en cuenta que algunas de las furgos no están como vehículo comercial, están como vivenda y pagan menos. Ten en cuenta que ellos suponen que si tenemos un vehículo comercial es para trabajar, y por eso nos sale más caro.

arrakis1977

Gracias a todos,

He contactado varias esta noche y creo que el seguro que me va mejor por un precio de 650 con todas la opciones es la mutua mardileña porque las otras no cuentan mi carnet que he tenido en el extranjero, que son 10 años de carnet.

para el segundo año sera 490 euros y el tercero 390 euros.

Que os parece?

Esteban

MAYAGUAN

Hola, yo tengo una t3 club joker y la tengo asegurada en AXA, pago semestral y a nombre de mi mujer por un total anual de 395€. La tengo asegurada contra rotura de  cristales, robo, incendio, daños a terceros, etc.

david73

Yo miré hace unos meses y donde mejor me salía era en Mutua Madrileña, de todos modos mira el post que te indican por arriba y cuando te lo saques escríbe en él cuanto te ha costado.

Nando

Si has tenido un vehículo asegurado en el extanjero (UE) la mayoría de las aseguradoras repetarán tu bonus por no-siniestralidad si les aportas una certificación al respecto. Es bastante fácil, normalmente suele bastar con un fax de tu anterior aseguradora informándo de la bonificación que tenías en su momento.

Si no puedes aportar nada parecido debes entender que tienes que empezar de cero. Es decir pagándo el 100%. Tenemos que entender que es la única herramienta que tienen las aseguradoras para mantener unos índices de siniestralidad aceptables y evitar que pagen justos por pecadores.

O dicho de otra forma, ¿como puede una aseguradora saber si no has tenido 400 accidentes de culpa en los últimos 3 años en tu país?

Muchas veces nos olvidamos las aseguradoras no son organismos oficiales, ni ong´s ni nada. Son empresas con ánimo de lucro. Y claro, cuanto más lucro mejor.

Saludos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

marius


locovw

habla con samba77, que tenia un colega que hacia seguros por 300€, nosotros tenemos ahora que renovarlo, ya que pagamos por una t3 2.0 aircooled a terceros 740€
tenemos 23 y 22 años...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


carlosenfield

Buenas,

Pues yo tengo una caravelle del 90 y pago 200 leuros en la Mutua Madrileña Automavilista...

mira ahí haber que tal

un saludo

Carlos

trasto

Cita de: carlosenfield en Enero 06, 2008, 18:25:56 pm
Buenas,

Pues yo tengo una caravelle del 90 y pago 200 leuros en la Mutua Madrileña Automavilista...

mira ahí haber que tal

un saludo

Carlos


ahi fijo que te pillan, yo tengo poco tiempo de carnet, 3 anos, y 22 años y no me han puesto pega, eso si 700 pavos, pero este año baja a 500 laureles.
suerte...
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

ajmer

Classic cover menos  de 180 euros con limite de 5000 km anuales nadie te les comprueba

trasto

Cita de: ajmer en Enero 09, 2008, 06:25:17 am
Classic cover menos  de 180 euros con limite de 5000 km anuales nadie te les comprueba

lo que pasa que la suya es del 90 y hasta los 25 añitos.... :roll:
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg